Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
Like Tree4Likes

Tema: Rally Paris-Dakar (Argentina y Chile)

Growler
    Guest

Predeterminado Respuesta: Rally Paris-Dakar (Argentina y Chile)

Será por los efectos de los festejos.. pero me pareció ver por TV que hoy al mediodía que sobre el obelisco pasaron dos Pampas..??

Usuario registrado Avatar de LV-CGL

Pampas, son 3 los desplegados ayer desde Mendoza, base logistica Palomar y supongo que mañana ya pegan la vuelta.
    En C5N pasaron algunas imagenes tomadas desde los pampas en las pasadas, pero quien iba en el puesto trasero del pampa era mas piloto que camarografo.
    Última edición por LV-CGL; 02/01/2009 a las 19:01

Usuario registrado Avatar de Zorro

Cita Iniciado por Acuariano Ver mensaje
    A todo esto hay que sumarle 3 UH del Batallón de Helicópteros de Asalto 601.

Chile tiene 4 Hércules??? Me parece mucho...

A las 17:00hs van a pasar dos Pampa vertical al Obelisco para el acto de largada simbolica, estos aviones estan en PAL haciendo espera.
    Acuariano, respondiendo a tu pregunta tengo entendido que Chile dispone de 6 Hercules de los cuales en servicio se encontrarian 3 (2 de la version H y 1 de la version B)
    Si me equivoco, correjirme por favor...

Cita Iniciado por Acuariano Ver mensaje
    A todo esto hay que sumarle 3 UH del Batallón de Helicópteros de Asalto 601.

Chile tiene 4 Hércules??? Me parece mucho...

A las 17:00hs van a pasar dos Pampa vertical al Obelisco para el acto de largada simbolica, estos aviones estan en PAL haciendo espera.
    Dn Acuariano, no lo dude, asi esta escrito en la papeleria oficial y mensajes internos en lo que concierne al Rally, CHILE, 4 C-130.

Por otra parte el diario la tercera hoy se quejaba de la poca participacion que tuvo Chile, con una sola etapa y el 25 por ciento de la carrera siendo que se posee uno de los desiertos mas grandes y agrestes del planeta.

De todos modos hay que recalcar que los medios contratados a privados son casi en su mayoria chilenos, por lo que economicamente han sido recompensados en parte supongo, de todos modos si me pasara a mi tambien pongo el grito en el cielo.

MAs tarde pongo las matriculas de las aeronaves argentinas civiles contratadas.

Aca esta.
    NOTAMN A5647/08

AVIONES RETRASMISORES.
    PA-31 Y C-402.
    LV-MZI; LV-WIZ; LV-BHX; LV-JXL.

Esas son las aeronaves civiles afectadas oficialmente de este lado de la cordillera, dejando de lado las militares.
    La reserva de espacio aereo sobre todo el recorrido del Rally es de 8 NM con centro en la ruta de los vehiculos, asi que el que pensaba tirarse un rato para alguna foto aerea, nones...

Saludos.
    Última edición por LV-CGL; 02/01/2009 a las 19:07

Usuario registrado Avatar de halconluchador

argentina ( FAA) esta operando 3 C-130 hercules ( incluido el TC-61) hoy tipo 19.30 se presto a salir unos de los 3 herk.
    <a href=http://img294.imageshack.us/my.php?image=getattachmentfirmaparafso1.jpg target=_blank>http://img294.imageshack.us/my.php?i...maparafso1.jpg</a>
    con su mirada de asombro, su incertidumbre, sus miedos, pero con la vocación intacta de querer pertenecer a la Fuerza Aérea

En la madrugada larga todo el movimiento, no se si sera desde SABE/SADP/SADM o que pero esta noche seguro mucho ruido en el cielo.

Usuario registrado Avatar de Acuariano

Subo algunas fotitos de ayer en el obelisco!

Saludos
    JM

¡¡¡Mientras cruce el cielo un AVION y un piloto ARGENTINO lo guie,
    no habra NADIE en el mundo que ARRIE nuestro blanco y azul PABELLON!!!

Mis Fotos en: Aviationcorner.net - AirFighters.com

Growler
    Guest

Acuariano: muy buenas las fotos, me mato la última de la derecha, en formación escalonada làstima que el último debìa haber metido un poquito más de polenta para quedar perfectamente alineados...!!! (què fàcil es criticar desde abajo...)

Pregunta: ya me imagino los motivos de la ausencia de los Mirage que se habìa anunciado..

Usuario registrado Avatar de Tabano1973

Hace una rato, por C5N se vio un despegue de un UH-1H en Saladillo, Bs. As. por motivo del Dakar.
    Saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores