Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    ragooni
    Guest

Lightbulb Que avion de combate , carga o de pasajeros te gusta mas y por que ?

Hola muchachos abro este tema para que todos podamos compartir nuestras opiniones de que avion nos gusta mas con el objetivo de aprender mas sobre los aviones de combate , carga o pasajeros.
    espero que podamos disfrutar de este tema

Bueno a mi Ragooni me gusta mucho el Chance Vought F4u Corsair
    porque me gusta este avion , por el diseño de las alas , por el motor que tiene un XR-2800 Double Wasp de 18 cilindros en estrella , que hace un buen ruido .
    aca les dejo un video del as de combate " corsario "
    YouTube - F4U Corsair "Whistling Death" Flight Demonstration !
    saludos

Senior Member

Predeterminado Respuesta: Que avion de combate , carga o de pasajeros te gusta mas y por que ?

Desde chico que siempre me sedujo el F-18, me acuerdo la primero vez que lo vi en la revista Aeroespacio de mi tio, yo era chiquito, creo que fué por el 79, me voló la cabeza, con los tipicos timos dobles en V.
    Saludos.

Última edición por flaps; 25/08/2009 a las 14:58

Banned

Predeterminado Respuesta: Que avion de combate , carga o de pasajeros te gusta mas y por que ?

Spitfire MK22. Una belleza por donde se lo mire.

Saludos

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Hace falta que diga cual me gusta más?
    "Nuc minerva, postea palas"

ragooni
    Guest

Cita Iniciado por Jet_Jet Ver mensaje
    Hace falta que diga cual me gusta más?
    jeje si , pero deci porque te gusta

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    jeje si , pero deci porque te gusta
    En primer lugar, porque su diseño fué adelantado para su tiempo. Dejó obsoletos a todos los anteriores. Introdujo características que luego de treinta años siguen inspirando diseño tras diseño.

En segundo lugar porque el "pequeño" F-16 ha demostrado una capacidad sin precedentes para absorver innovaciones y cambios. Cuan lejos ha llegado el pequeño y simple caza diurno que debía emplear, en la medida de lo posible, la mayor parte de equipo existente.

En tercer lugar porque a la fecha, y luego de treinta años, continúa siendo unos de los mejores aviones de combate polivalentes del todo el mundo. Basta tener presente las capacidades y equipos de un B60 o un IN para darse cuenta de que estoy hablando.

Finalmente, a la fecha... han visto un caza con las fanatásticas líneas del falcon?...

Saludos
    "Nuc minerva, postea palas"

Banned

Si hablamos de reactores, no puedo ocultar mi admiración por las líneas del noble Hawker Hunter. Más allá de su peso histórico en la Fach, es un diseño muy inglés; de una apariencia muy equilibrada entre lo esbelto y lo robusto.

Si hablamos de no cazas, creo que el Orión merece sí o sí un puesto entre los con mejor facha, al lado del DC3

Saludos

Usuario registrado Avatar de lolos

huuu que topic!!!
    1do : p51 mustang (con motor ingles claro) sus lineas son una mescla de aerodinamica sexis y formas muscullosas agresivas.

de echo el p51 aerodinamicamente le puede dar clases a la mayoria de los aviones nacidos 15 años despues ... sigo pensando que hoy en mano a mano se come crudo a un tucano y corrigue un pucara.
    2ro: sr 71.. por lo que es un sueño de ingeniero echo realidad, la cosa mas loca que existe, la cosa que todo el mundo quisiera pilotear al menos una vez en su vida

3 b58: el mas lindo y puro de los deltas

Última edición por lolos; 25/08/2009 a las 10:42
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

mobius
    Guest

Personalmente me gusta mucho el diseño del A-4, sabiendo que ya esta un poco pasado de epoca es muy lindo avión.

Pero hablando de algo mas moderno esta el F-16 o el F-14

Mobius

Usuario registrado Avatar de Chavo

¿Que avion me gusta mas?
    Que dificil decidir pero para mi, de los aviones de combate el mas fachero es sin dudas el Tomcat. es una cosa de locos jajajajaj. Y el Su-34 esta ahi no mas...
    Esos son mis favoritos.

Vean si no es una bellesa!!!

Aca les dejo el otro:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores