Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree6Likes

Tema: Se inicia la producción del An-148

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Se inicia la producción del An-148

    REENCUENTRO RUSO-UKRANIANO EN TEMAS DE AVIACIÓN




    Zerkalo nedeli Press/Tass - Ukrania - Kiev 16/11/2009
    Las empresas que participan en el empredimiento ruso-ucraniano del An-148 , adoptaron medidas y firmaron los acuerdos finales, para garantizar la producción y entrega de aeronaves An/Un 148. Esta decisión se tomó después de la quinta reunión de la Subcomisión sobre la cooperación en el ámbito de la industria de la aviación y de la Comisión para la Cooperación Económica ruso-ucraniana.
    Los acurdos fueron firmados hoy en la oficina de Moscú de OJSC "Motor Sich". en Rusia.
    Esta Subcomisión ucraniana, había celebrado su ronda final con sus pares rusos y llegado aun acuerdo en Moscú el 12 de noviembre pasado, encabezada por el viceministro de Industria y Comercio Denis Manturov, de Ucrania y el Primer Viceministro de Política Industrial de Ucrania, Alexander Pinsky.
    Durante la reunión también se decidió en el futuro establecer centros de mantenimiento y reparación en el extranjero, para mantener la aeronavegabilidad de la aeronave AN 148 en las etapas de los servicios de garantía y el servicio tecnico de pos-venta, la estructura de un único punto de ventas y la formación de pilotos y capacitación de personal técnico.

    En cuanto a la producción en serie del An-140, el sub-comité llegó a la conclusión de que esta cuestión sigue abierta mientras Aviakor JSC-Samara Aviation Plant, no se convierta en parte de la Corporación UAC.



    Rusia ha informado a los colegas de Ucrania sobre la capacidad tecnológica de las empresas que participan en el suministro de materiales, productos intermedios, componentes para la producción en serie del nuevo AN-124-300. A su vez, la parte ucraniana se ha comprometido a finales de noviembre para examinar la cuestión de la participación del Estado en la financiación de la I&D del An-124-300 (Antonov im.O.K / Aviant) y de los motores de la nueva serie 4 D-18, Ivchenko/Progress (Ukrania) y Motor Sich (Rusia).
    Al término de los acuerdos a nivel de empresa y grupo de trabajo conjunto, para enviar a los Gobiernos de Rusia y Ucrania y llegar a la conclusión de las capacidades tecnológicas de la producción en serie de los aviones de la familia An-124.



    Moscú, 16 de noviembre. (ARMS-TASS). La reunión del Consejo Interestatal de Coordinación (CIC) en la cooperación entre Rusia y Ucrania en el motor de la aviación será 26 de noviembre en la Empresa Unitaria Estatal Federal "MMPP" Salut ".

    Según TASS en la oficina de Moscú de OJSC Motor Sich, en la reunión de la ISS, se llevó a cabo en para debatir los problemas y las perspectivas de la cooperación entre las empresas de componentes y motores de Rusia y Ucrania para la producción del An-70 y en particular para la producción y operación de todas las aeronaves de nueva generación.
    Así, el diseñador general de Aviadvigatel (Alexander Inozemtsev), el jefe de diseño de Ivchenko/Progress (Fedor Muravchenko) y Presidente del Consejo de Administración de OJSC Motor Sich (Vyacheslav Boguslayev) presentarán un informe a esta sub-comisión interestatal, sobre la producción conjunta del motor PD-14, para la casi mitad de los MS de rango 21.

    La reunión también examinará los progresos en la aplicación del protocolo firmado en el MAKS-2009, sobre una mayor cooperación para garantizar la creación de la producción conjunta y el suministro en el funcionamiento de los aviones tácticos de transporte militar An-70 aviones de transporte An-70T con motor D-27 (foto)



    Las partes también convinieron en un futuro próximo debatir los principios y mecanismos de integración de los futuros motores para las necesidaes que surjan de nuevos proyectos de empresas en Rusia y Ucrania..
    Las espinosas cuestiones y desencuentros de la cooperación de Rusia y Ucrania están llegando a su final y se esta utilizando mucha voluntad con muy buenos resultados, tanto en la actividad intelectual como en la política, para poder obtener beneficios de estos programas conjuntos.
    Para evitar futuros malentendidos, se ha redactado un protocolo para cumplir con las disposiciones pertinentes, para excluir la posibilidad de daño a los socios como resultado de acciones no coordinadas de las partes.
    En este documento, por otra parte, se propone que se incluyan propuestas de cooperación en el desarrollo, para la modernización y producción de motores para la instalación en el futuro en helicópteros modernizados y en futuros proyectos conjuntos
    Última edición por Teodofredo; 17/11/2009 a las 17:42

  2. #2
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Hola TEO!
    ¿El An-140,es de la categoría del Saab 340 o del ATR?
    Por otro lado¿Tenés datos comparativos de potencia y consumos estimados de los motores del An-70 contra los del A400?
    Desde ya gracias!!

    Saludos.

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    Hola TEO!
    ¿El An-140,es de la categoría del Saab 340 o del ATR?
    Por otro lado¿Tenés datos comparativos de potencia y consumos estimados de los motores del An-70 contra los del A400?
    Desde ya gracias!!

    Saludos.
    Si mas o menos es así. El An-140 esta en la categoria de los 50 asientos (52) y podemos decir que compite con el Cn-235, ATR-42 o Saab 340.
    El avión de 22,60 metros de largo, ala alta (STOL), se dasarrolló para las necesidades internas de paises como Rusia.
    Nació para sustituir al An-24/26. Y además de producirlo Rusia y Ukrania, tambien lo fabrica bajo licencia Irán.
    Tiene 2 Klimov TV3-117VMA, de 2.500 shp., 19.200 kgs. de MTOW, 6.000 kgs. de carga de pago y una alcance máximo de 2.100 kms.

    En el caso del An-70, es casi gemelo del A-400M, el motor fabricado por Ivshenko/Progress (Ukrania) y Motor Sich (Rusia), es una evolución del NK-12 de Trud-Samara, que equipa y equipó durante mas de 40 años a muchas generaciones de aviones con turbohelices...
    Se desconocen datos de cuanto consumen, ya que del motor NK-12 de 15.000 shp, se evolucionó a este mas moderno de 13.800 shp y de menos consumo...
    jajajaj, del A-400M y de sus motores TP-400 ¿como saberlo si todavia no vuela? ¿volará...?
    Última edición por Teodofredo; 18/11/2009 a las 19:08

  4. #4
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Gracias Teo!!!
    Un lujo tu respuesta tan ilustrativa.
    Te juro que no había sarcasmo algúno con respecto al motor del A400.Pensé que tal vez habría algúna proyección o aproximación de datos.
    Un abrazo.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de GIGGIO
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 09
    Ubicación
    Porto Alegre / Brasil
    Mensajes
    1,520

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    El nuevo avion presidencial de Bolivia.
    Una belleza de avion !

  6. #6
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Se inicia la producción del An-148

    Adiós, An-148: se desmantela el último proyecto prometedor ruso-ucraniano



    Rusia abandona el proyecto conjunto con Ucrania de la fabricación del avión de pasajeros de medio alcance An-148 por encontrarse en un callejón sin salida en las relaciones bilaterales, declaró una fuente informada en la industria aeronáutica rusa.

    "Por desgracia, la política resultó más fuerte que el sentido común y los lazos [ruso-ucranianos] establecidos. Se está terminando en Vorónezh la construcción del último par de máquinas, y después el avión dejará de desarrollarse en Rusia", informó la fuente citada por las agencias rusas.

    El An-148 es un avión a reacción para pasajeros, de fuselaje estrecho y de medio alcance, diseñado por la Oficina de Diseño Antónov en Ucrania. Pertenece a la misma clase de aeronaves que el avión Sukhoi Superjet 100 ruso y puede albergar entre 70 y 99 pasajeros, según el modelo. Actualmente es el avión presidencial ucraniano.
    La aeronave voló por primera vez en 2004 y entró en servicio en 2009, un año después de que el Superjet ruso realizara su propio primer vuelo.

    La empresa ucraniana desempeñó el papel líder en el proyecto mientras la parte rusa obtuvo la licencia para lanzar la producción en serie en la planta aeronáutica de Vorónezh.

    Rusia, también, ha sido el mayor cliente para los An-148. En particular, la Defensa del país y los servicios de seguridad estaban interesados en la veloz aeronave. Por esta exacta razón, los socios ucranianos "no podrán suministrar piezas para crear más aviones y tampoco la Defensa rusa quisiera depender de los suministros extranjeros", opina el experto aeronáutico ruso Oleg Panteléev citado por Vzglyad.

    El avión es estrechamente dependiente de las piezas proporcionadas tanto por Ucrania y por Rusia, así que su producción 'aislada', aunque posible, requeriría una modificación del diseño y conllevaría gastos considerables para cualquiera de las dos partes, agregó.
    No obstante, el consorcio Antónov declaró con anterioridad que sustituyó completamente las piezas de fabricación rusa por los extranjeros.

    Para Rusia, que promueve actualmente el avión Superjet 100 y el nuevo avión MC-21, ya rumbo a la certificación europea, cesar la producción resulta una decisión lógica.

    En cuanto a la sustitución de los An-148, los clientes rusos podrían hacerse con el avión turbohélice ruso Il-114 —aunque menos veloz, satisface todas las demás exigencias para su tipo y también no depende de la coyuntura política—.

    El An-148 se suma a una lamentable lista de los proyectos aeronáuticos conjuntos ruso-ucranianos, terminados por razones políticas. Antes, de una manera parecida fueron 'sacrificados' los aviones de carga An-70 y los de pasajeros An-140.
    Además, Ucrania se negó a realizar labores de mantenimiento de los aviones de transporte pesados An-124, los cuales actualmente son mantenidos por las empresas rusas.

    "Es una cuestión puramente política. [Las autoridades ucranianas] 'entierran' ya todo lo que pueden. (…) La empresa Motor Sich, que producía motores para Rusia despidió ya al 75% de sus empleados, pero para hacerle más daño a Rusia cesaron los suministros. Con el avión An-148 sucede lo mismo", afirmó a Sputnik el experto ruso en aviación civil Víktor Gorbachov.

    https://mundo.sputniknews.com/rusia/...an148-ucrania/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #7
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,394

    Predeterminado Re: Se inicia la producción del An-148

    Una pena, como tantos otros proyectos...
    Todo en Ucrania es una pena y una desgracia, en un país lleno de talentos, de científicos, lleno de gente prometedora...
    Tenían incluso proyectos para lanzamientos de cohetes espaciales, fabrica de motores de avión, aviones, proyectos...todo tirado a la basura ya que los nuevos "mesias" nunca aparecieron y los nuevos negocios y promesas que se hicieron en su momento a Ucrania, solo eran "espejitos de colores"...Absolutamente nada le compraron, absolutamente nada les intereso a los de occidente...Mientras tanto su principal cliente y socio (y sostenedor económico de su industria aeronáutica), traicionado y ahora peleado a muerte... ya buscó otros horizontes...
    Ucrania podrá resurgir algún día, pero será por propios méritos y esfuerzos y no por los "espejitos de colores" con los que los embaucaron desde la UE...

  8. #8
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,117

    Predeterminado Re: Se inicia la producción del An-148

    Es así, mucho potencial que desaparecerá en el corto plazo.

    Si quiere Ucrania puede tomar al AN-148, rediseñarlo mas "gordito" y salir a competir contra el KC-390 y C-130J.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de elusivo
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    394

    Predeterminado Re: Se inicia la producción del An-148

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Una pena, como tantos otros proyectos...
    Todo en Ucrania es una pena y una desgracia, en un país lleno de talentos, de científicos, lleno de gente prometedora...
    Tenían incluso proyectos para lanzamientos de cohetes espaciales, fabrica de motores de avión, aviones, proyectos...todo tirado a la basura ya que los nuevos "mesias" nunca aparecieron y los nuevos negocios y promesas que se hicieron en su momento a Ucrania, solo eran "espejitos de colores"...Absolutamente nada le compraron, absolutamente nada les intereso a los de occidente...Mientras tanto su principal cliente y socio (y sostenedor económico de su industria aeronáutica), traicionado y ahora peleado a muerte... ya buscó otros horizontes...
    Ucrania podrá resurgir algún día, pero será por propios méritos y esfuerzos y no por los "espejitos de colores" con los que los embaucaron desde la UE...
    Mientras tanto, nosotros los podríamos aprovechar contratandolos como instructores de nuestros tecnicos
    sobre todo a los especialistas en materiales avanzados ,
    como los compuestos, o las aleaciones necesarias para construir motores militares.

    Saludos.
    ncasq likes this.
    “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
    Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
    Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

  10. #10
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,927

    Predeterminado Re: Se inicia la producción del An-148

    O sea que la estrategia ucraniana es algo así como,

    "¡Miren, eh, rusos: estoy cerrando mis fábricas y corriendo a todo el mundo!, ¡se quedaron sin aviones, marmotas!, ¡¿vieron?!, ¡de esta no salen, canallas!, ¡¿y ahora en qué van a volar, eh, eh, eh?!, ¡¿en qué van a volar?!, ¡¿se fijan?!, ¡Eso les pasa por meterse conmigo!!!!!, ¡ji, ji, ji, ji, ji, ja, ja, ja, ja,..........!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    Brillante, por supuesto.

    Saludos
    Teodofredo likes this.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30