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  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
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    Predeterminado Se inicia la producción del An-148

    REENCUENTRO RUSO-UKRANIANO EN TEMAS DE AVIACIÓN




    Zerkalo nedeli Press/Tass - Ukrania - Kiev 16/11/2009
    Las empresas que participan en el empredimiento ruso-ucraniano del An-148 , adoptaron medidas y firmaron los acuerdos finales, para garantizar la producción y entrega de aeronaves An/Un 148. Esta decisión se tomó después de la quinta reunión de la Subcomisión sobre la cooperación en el ámbito de la industria de la aviación y de la Comisión para la Cooperación Económica ruso-ucraniana.
    Los acurdos fueron firmados hoy en la oficina de Moscú de OJSC "Motor Sich". en Rusia.
    Esta Subcomisión ucraniana, había celebrado su ronda final con sus pares rusos y llegado aun acuerdo en Moscú el 12 de noviembre pasado, encabezada por el viceministro de Industria y Comercio Denis Manturov, de Ucrania y el Primer Viceministro de Política Industrial de Ucrania, Alexander Pinsky.
    Durante la reunión también se decidió en el futuro establecer centros de mantenimiento y reparación en el extranjero, para mantener la aeronavegabilidad de la aeronave AN 148 en las etapas de los servicios de garantía y el servicio tecnico de pos-venta, la estructura de un único punto de ventas y la formación de pilotos y capacitación de personal técnico.

    En cuanto a la producción en serie del An-140, el sub-comité llegó a la conclusión de que esta cuestión sigue abierta mientras Aviakor JSC-Samara Aviation Plant, no se convierta en parte de la Corporación UAC.



    Rusia ha informado a los colegas de Ucrania sobre la capacidad tecnológica de las empresas que participan en el suministro de materiales, productos intermedios, componentes para la producción en serie del nuevo AN-124-300. A su vez, la parte ucraniana se ha comprometido a finales de noviembre para examinar la cuestión de la participación del Estado en la financiación de la I&D del An-124-300 (Antonov im.O.K / Aviant) y de los motores de la nueva serie 4 D-18, Ivchenko/Progress (Ukrania) y Motor Sich (Rusia).
    Al término de los acuerdos a nivel de empresa y grupo de trabajo conjunto, para enviar a los Gobiernos de Rusia y Ucrania y llegar a la conclusión de las capacidades tecnológicas de la producción en serie de los aviones de la familia An-124.



    Moscú, 16 de noviembre. (ARMS-TASS). La reunión del Consejo Interestatal de Coordinación (CIC) en la cooperación entre Rusia y Ucrania en el motor de la aviación será 26 de noviembre en la Empresa Unitaria Estatal Federal "MMPP" Salut ".

    Según TASS en la oficina de Moscú de OJSC Motor Sich, en la reunión de la ISS, se llevó a cabo en para debatir los problemas y las perspectivas de la cooperación entre las empresas de componentes y motores de Rusia y Ucrania para la producción del An-70 y en particular para la producción y operación de todas las aeronaves de nueva generación.
    Así, el diseñador general de Aviadvigatel (Alexander Inozemtsev), el jefe de diseño de Ivchenko/Progress (Fedor Muravchenko) y Presidente del Consejo de Administración de OJSC Motor Sich (Vyacheslav Boguslayev) presentarán un informe a esta sub-comisión interestatal, sobre la producción conjunta del motor PD-14, para la casi mitad de los MS de rango 21.

    La reunión también examinará los progresos en la aplicación del protocolo firmado en el MAKS-2009, sobre una mayor cooperación para garantizar la creación de la producción conjunta y el suministro en el funcionamiento de los aviones tácticos de transporte militar An-70 aviones de transporte An-70T con motor D-27 (foto)



    Las partes también convinieron en un futuro próximo debatir los principios y mecanismos de integración de los futuros motores para las necesidaes que surjan de nuevos proyectos de empresas en Rusia y Ucrania..
    Las espinosas cuestiones y desencuentros de la cooperación de Rusia y Ucrania están llegando a su final y se esta utilizando mucha voluntad con muy buenos resultados, tanto en la actividad intelectual como en la política, para poder obtener beneficios de estos programas conjuntos.
    Para evitar futuros malentendidos, se ha redactado un protocolo para cumplir con las disposiciones pertinentes, para excluir la posibilidad de daño a los socios como resultado de acciones no coordinadas de las partes.
    En este documento, por otra parte, se propone que se incluyan propuestas de cooperación en el desarrollo, para la modernización y producción de motores para la instalación en el futuro en helicópteros modernizados y en futuros proyectos conjuntos
    Última edición por Teodofredo; 17/11/2009 a las 17:42

  2. #2
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Hola TEO!
    ¿El An-140,es de la categoría del Saab 340 o del ATR?
    Por otro lado¿Tenés datos comparativos de potencia y consumos estimados de los motores del An-70 contra los del A400?
    Desde ya gracias!!

    Saludos.

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
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    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    Hola TEO!
    ¿El An-140,es de la categoría del Saab 340 o del ATR?
    Por otro lado¿Tenés datos comparativos de potencia y consumos estimados de los motores del An-70 contra los del A400?
    Desde ya gracias!!

    Saludos.
    Si mas o menos es así. El An-140 esta en la categoria de los 50 asientos (52) y podemos decir que compite con el Cn-235, ATR-42 o Saab 340.
    El avión de 22,60 metros de largo, ala alta (STOL), se dasarrolló para las necesidades internas de paises como Rusia.
    Nació para sustituir al An-24/26. Y además de producirlo Rusia y Ukrania, tambien lo fabrica bajo licencia Irán.
    Tiene 2 Klimov TV3-117VMA, de 2.500 shp., 19.200 kgs. de MTOW, 6.000 kgs. de carga de pago y una alcance máximo de 2.100 kms.

    En el caso del An-70, es casi gemelo del A-400M, el motor fabricado por Ivshenko/Progress (Ukrania) y Motor Sich (Rusia), es una evolución del NK-12 de Trud-Samara, que equipa y equipó durante mas de 40 años a muchas generaciones de aviones con turbohelices...
    Se desconocen datos de cuanto consumen, ya que del motor NK-12 de 15.000 shp, se evolucionó a este mas moderno de 13.800 shp y de menos consumo...
    jajajaj, del A-400M y de sus motores TP-400 ¿como saberlo si todavia no vuela? ¿volará...?
    Última edición por Teodofredo; 18/11/2009 a las 19:08

  4. #4
    MARCELO R CIMINO
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    Gracias Teo!!!
    Un lujo tu respuesta tan ilustrativa.
    Te juro que no había sarcasmo algúno con respecto al motor del A400.Pensé que tal vez habría algúna proyección o aproximación de datos.
    Un abrazo.

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de GIGGIO
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    Predeterminado Respuesta: Se inicia la producción del An-148

    El nuevo avion presidencial de Bolivia.
    Una belleza de avion !

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