Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario registrado

Predeterminado De Havilland Airco D.H.2

Estos son los avances en mi maqueta. Acepto criticas y comentarios.

ragooni
    Guest

Predeterminado Respuesta: De Havilland Airco D.H.2

che te gustaria empezar a armar de aviones viejos a aviones modernos ocea primero armas los mas viejos y despues vas armando mas modernos y despues tener en unas repizas los aviones armados del mas viejo al mas nuevo
    che que marca es la maqueta? porque yo me compro una de industria argentina modelex pero las partes son mas chiquitas que la mier... y ahora tendria que armar un fiat g 91

Usuario registrado Avatar de Quequén Grande

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    che te gustaria empezar a armar de aviones viejos a aviones modernos ocea primero armas los mas viejos y despues vas armando mas modernos y despues tener en unas repizas los aviones armados del mas viejo al mas nuevo
    che que marca es la maqueta? porque yo me compro una de industria argentina modelex pero las partes son mas chiquitas que la mier... y ahora tendria que armar un fiat g 91
    Pido disculpa a wpascu por meterme en su topico pero para ragooni, te gustaria una cosa así

Saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por ragooni Ver mensaje
    Estoy en eso, hace poco arranque otra vez. Supe tener una coleccion de mas de treinta modelos, pero es una historia larga y penosa. Respecto de la marca es "wpascu", esta hecho en madera balsa, y materiales de descarte, en base a un plano de la revista Lupin, e informacion recogida de internet.

Usuario registrado

Cita Iniciado por Quequén Grande Ver mensaje
    Pido disculpa a wpascu por meterme en su topico pero para ragooni, te gustaria una cosa así

Saludos
    No te disculpo nada, me matastes el topico.

Muy bueno el aporte, estan fabulosas las maquetas. Como dije anteriormente, empece hace poco otra vez, y espero llegar a tener varias vitrinas.
    Me gustaria proponer, si es que hay otros foristas de acuerdo, en poner una seccion donde cada uno pueda mostrar su hobby, modelismo, collecciones, etc., para conocernos un poco mas, y para poder enseñar a otros lo que hacemos con un cariño especial, ya que al terminar un modelo, o conseguir una piesa mas de una coleccion, es como una victoria que se quiere compartir con gente que aprecie esto. (Me explico?)

ragooni
    Guest

claroo a eso me refiero esta bastante buena esa foto me gusta el corsair
    esta buena la foto
    saludos

Usuario registrado Avatar de Quequén Grande

Cita Iniciado por wpascu Ver mensaje
    No te disculpo nada, me matastes el topico.

Muy bueno el aporte, estan fabulosas las maquetas. Como dije anteriormente, empece hace poco otra vez, y espero llegar a tener varias vitrinas.
    Me gustaria proponer, si es que hay otros foristas de acuerdo, en poner una seccion donde cada uno pueda mostrar su hobby, modelismo, collecciones, etc., para conocernos un poco mas, y para poder enseñar a otros lo que hacemos con un cariño especial, ya que al terminar un modelo, o conseguir una piesa mas de una coleccion, es como una victoria que se quiere compartir con gente que aprecie esto. (Me explico?)
    Estoy de acuerdo con la idea, yo arme hasta que me case, ya hace unos cuantos años, tengo un poco más de 50 maquetas todas escala 1/72, y las deje en la casa de mis viejos, sino mis dos nenas me las hacían adorno para las 'Barbies'.
    En esa época, la de soltero, les saque muchas fotos. Así que usted abra el tópico y yo algunas fotos aporto.

Saludos.

P.D. Siempre trabaje en plástico, nunca en madera, pero se que es más difícil y requiere mas paciencia, que significa más cariño, felicitaciones.

ragooni
    Guest

yo tengo un super etendard y un p40 despues saco fotos y las pongo y esta buena la idea de wpascu

Banned

Pensar que yo hasta los 23 años llegue a tener 64 aviones a escala montados y en excibicion en mi pieza, es mas tengo alguno por ahi en caja para montar, Hasta que un dia mi vieja se canso y los regalo a todos.....ya casi ni estaba en casa, pero la verdad que ese dia se me cayo una lagrima.

saludos.

Usuario registrado

Bueno, tengo poca imaginacion, aporten un nombre para el topico. Algo que para el que vea el titulo sepa de que se trata, y aporte algo de lo suyo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores