Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario registrado Avatar de joralbagui

Predeterminado ATENTI: Se confirmó la EAA 2010!!!!!!!!!!!!.

Muchachos, de parte de Héctor Freyre de EAA Argentina, confirmó que las fechas del ENCUENTRO BICENTENARIO se llevará a cabo durante los días Jueves 18, Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21 de Marzo de 2010 en las Instalaciones del AeroClub de General Rodríguez, cito en Ruta 6 y el Arroyo La Choza. Hago incapié en esto porque dado el tema del Bicentenario, el evento va a ser todavía más importante...........SE CONFIRMA POR PARTE DEL SEÑOR FREYRE LA PARTICIPACION DE................LA ESQUADRILHA DA FUMAÇA!!!!!!!!!!. Además de las miles de actividades que, por lo general se llevan a cabo. Muy importante: RECUERDEN QUE TANTO EL JUEVES COMO EL VIERNES SOLO SERA PARA REALIZAR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE EXPERIMENTALES, SIENDO EL SABADO Y DOMINGO LOS DIAS DEFINIDOS PARA EL ACCESO AL PUBLICO. Obviamente y, como todos los años estarán presentes la Fuerza Aérea Argentina, el Ejército, la Armada, Policía Bonaerense, Gendarmería Nacional, entre otros. NO DEJEMOS DE IR!!!!!!!!!!!!!!. ES UNA OPORTUNIDAD UNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Un saludo.

SUE
    SUE está desconectado
    Senior Member

Predeterminado Respuesta: ATENTI: Se confirmó la EAA 2010!!!!!!!!!!!!.

Perdoname pero el 18-19 es el campeonato nacional de acro. Y creo que es libre el acceso

Usuario registrado Avatar de joralbagui

Puede ser SUE, de ser así, pido disculpas. Lo que pasa es que escuché más bien la info, nada más. Un abrazo.

mobius
    Guest

Muy buena la noticia, allá estaremos!

Mobius

Usuario registrado

Envie un e-mail a la Fumaça, y me confirmaron sus presentaciones en Buenos Aires para los dias 20 de marzo y 25 de mayo. Ahora les envie otro para saber si me pueden confirmar los lugares. El 20 es seguro que la EAA, no se donde sera el 25 de mayo, que seguro es por la celebracion del bicentenario.

Usuario registrado Avatar de imara78

estaria bueno que podamos organizar algo para encontrarnos y poder ir todos juntos como una delegacion cuenten conmigo Mobius joralbagui nosotros ya nos conocemos y se que estaria bueno que pudieramos compartir este espectaculo espero les interese y alos otros compañeros como al kelly Marce cimino nanosantiago malvinaargentina igual para ustedes saludos amigos.
    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Usuario registrado

Cita Iniciado por imara78 Ver mensaje
    estaria bueno que podamos organizar algo para encontrarnos y poder ir todos juntos como una delegacion cuenten conmigo Mobius joralbagui nosotros ya nos conocemos y se que estaria bueno que pudieramos compartir este espectaculo espero les interese y alos otros compañeros como al kelly Marce cimino nanosantiago malvinaargentina igual para ustedes saludos amigos.
    Casi seguro que voy con mi señora, mi hermano y un compañero de trabajo. Estaria bueno que nos podamos identificar con algo asi los conozco. De ir lo voy a hacer el sabado, que va a estar la fumaça
    Última edición por wpascu; 31/01/2010 a las 19:19 Razón: olvide algo.

Usuario registrado Avatar de imara78

estaria bueno yo me hice una gorra que logicamente dice F.A.A y escudos de de la 5 , la 2 brigada y dice aviacion jeje pero igual nos podemos ir hablando para que llegado el dia podamos saludarnos y seguir conociendonos si te parece bien no! saludos WPASCU .
    SIN SANGRE NI LAGRIMAS,JAMAS HABRA GLORIA

Usuario registrado

Me parece bien imara. Me contesto nuevamente el cap. caldas, me dice que todavia no tiene los detalles de la mision, pero que se van a informar en su momento por los medios de comunicacion.

Usuario registrado

Ahh que bueno esta la fumaca y no la cruz del sur... que bueno (soy sarcastico) una extranjera y no la nacional... que pasa con los SU29AR que fueron a inspeccion?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores