Resultados 1 al 3 de 3
    Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Heli-Expo 2010 en Houston, EEUU

La Heli-Expo 2010 se celebrará en Houston, EE.UU. del 21 al 23 de febrero de 2010

Rusia presentará helicópteros deportivos, de patrulla y de salvamento en la muestra de EEUU

Oboronprom/RIA Novosti, (18 -2 -2010)
    El holding Helicópteros de Rusia y Oboronprom presentará en la muestra Heli-Expo 2010 en Houston, EEUU, helicópteros destinados para los mercados norteamericano y latinoamericano, informó hoy la empresa.
    En el apartado de helicópteros ligeros, Rusia exhibirá los modelos Mi-34S1, Ka-226T y Ansat. Los aparatos de clase media estarán representados por Mi-17, Ka-32A11VS y Mi-38, y los de clase pesada, por el helicóptero de transporte Mi-26T.
    Todos pueden ser utilizados como helicópteros corporativos, de pasajeros, transporte, salvamento, patrullaje y extinción de incendios. El modelo Mi-34S1 representará especial interés para los pilotos aficionados a la acrobacia aérea.
    Los helicópteros rusos están presentes en un centenar de países del mundo, incluidos EEUU, Canadá, Brasil, México, Colombia y Venezuela.

La muestra Heli-Expo 2010 se celebrará del 21 al 23 de febrero de 2010

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Respuesta: Heli-Expo 2010 en Houston, EEUU

Colaboración entre Turmomeca/Safran y Kamov

El Kamov KA-62 con motorización de Turbomeca

El motor de Turbomeca Ardiden 3 G ha sido elegido por los helicópteros rusos, JSC para la actualización del Ka-62, en el marco del Protocolo de intenciones firmado en enero, XXI. y con la oferta un alto crecimiento potencial, este motor de "state-of-the-art" es la respuesta para los cinco modelos ampliados para el mercado de helicópteros de ocho toneladas.

En enero de 2010 un grupo de representantes de helicópteros rusos y su fabricación constituyente, y empresas de servicios visitaron la sede y las instalaciones de Turbomeca, del grupo Safran.

Ambas partes discutieron las formas de ampliar la cooperación ruso-francesa en programas de desarrollo de posibles helicópteros rusos. Turbomeca y helicópteros rusos también acordaron iniciar el trabajo conjunto en servicio de aftersale de los helicópteros rusos y equiparlos con motores franceses.

La parte rusa co
    Última edición por Teodofredo; 24/02/2010 a las 17:57

Usuario registrado Avatar de Brasil

Predeterminado Respuesta: Heli-Expo 2010 en Houston, EEUU

Yo gane un vuelo de demonstracion en el BELL 429. Pero no voy poder a ir.... trabajo....

Saludo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores