Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
    kelly007
    Guest

Exclamation EAA 2010 Cobertura Oficial de Aviación Argentina.net

Los días Sábado 20 y Domingo 21 tuvimos nuevamente la dicha de poder representar a AVIACIONARGENTINA.NET en el EAA que se celebró en el aeroclub de General Rodríguez.
    El día 1 (Sábado 20) comenzó con la llegada de las aeronaves, entre ellas aviones Pitts, aviones civiles tanto nacionales como de Uruguay y de Brasil, también hubo un UH-1 de AE, un EC-135 y un Ecureuil de la GN, Cicaré y su nuevo experimental entre otros.
    Durante toda la jornada 1 hubo actividad aérea, llegada de aeronaves civiles y vuelos de acrobacia, entre ellos se destacaron Jorge Malatini, Franco Condigiani, Fernando Rampezzotti, Gustavo Passano y la escuadrilla de alta acrobasia RANS liderada por Cesar Falisdocco.

Unas Breves:
    El día 2 (Domingo 21) no hubo vuelos ya que la meteorología no lo permitió, pero fue un día espectacular para visitar la boutique y los hangares para hacer preguntas técnicas.
    El evento fué inolvidable para los 4 participantes que fuimos en nombre de la pagina: Mobius, Kelly, Jorabalgui y Malvinaargentina y queremos expresar nuestro agradecimiento al evento por darnos un deleite de lo que mas nos gusta.

Queremos expresar nuestro inmenso agradecimiento a la gente de Freddiaviones ya que Mobius y Malvinaargentina que se quedaron a acampar para poder hacer una mejor cobertura del evento el día Domingo por el mediodía sufrieron un breve problema con el tema del campamento y la lluvia y la gente de Freddiaviones se comportó de manera espectacular con los chicos.
    En nombre de AVIACIONARGENTINA.NET queremos agradecerles profundamente.

Arrancando con las fotos: La frutilla del postre fue el deleite hecho por la escuadrilla "Da Fumaça", que de verdad se merecieron un su tan merecido aplauso, acá están sus fotos....

en seguida seguimos publicando mas fotos...

kelly007
    Guest

Predeterminado Respuesta: EAA 2010 Cobertura Oficial de Aviación Argentina.net

kelly007
    Guest

En lo que va de esta semana seguimos subiendo el resto de material... también Gabrielito se nos fue para la FIDAE y va a tratar de subir su material del EAA desde Chile. Les comento que sacamos al rededor de mas de 1100 fotos y lleva tiempo y muchas energías seleccionar el material para vuestro agrado...

Saludos
    Kelly007 - Ruben Pablo Nieves
    Mobius - Ignacio Vivas
    Malvinaargentina - Gabriel Bazan
    Jorabalgui - Jorgue Aguirre

MARCELO R CIMINO
    Guest

Guauuuuuuuuuu!
    De putamadre el laburo que hicieron.
    LOS FELICITO!!
    Es impresionante el trabajo que hicieron para el foro.
    Me enorgullece que estos cuatro pibes ,de onda,bancandose sus tiempos y sus gastos.Reaviven y sostengan la llama de la aviación,tan alicaída en nuestro país,realmente una maravilla este material.
    En estas primeras entregas queda claro que la "Fumasa",SI,vino a hacer una demostración aérea generosa y motivadora.

Felicitaciones y gracias Kelly,Mobius,joralbagui y MalvinaArgentina.

Un abrazo.

Webmaster Avatar de NuSs

Muchachos Impecable como siempre, los felicito!!!

Usuario registrado Avatar de Drakken

Felicitaciones muchachos, nos debemos haber cruzado porque tambien estuve ahi el sabado y acampe en el predio, pero me fui el domingo a media mañana cuando pintaba mal la meteo y ademas pq el viaje a cordoba es largo. Con mas tiempo les comento la impresion que me dejo el evento, por el momento me gustaria comentar que mas alla de que el espitirtu de la EAA es otro y fue cumplido al 100%, la participacion del estado nacional fue patetica, y dependemos en un año tan especial como este de la colaboracion de Fuerzas Aereas amigas ya que lo unico que pudo mandar FAA para mostrar pabellon fue un Aerocommander y un Mentor.

Saludos
    "Never fly an 'A' model of anything"...

Usuario registrado

Buenos días compañeros!!

Más felicitaciones y más gracias para Kelly,Mobius,joralbagui y MalvinaArgentina.

El trabajo y la dedicación que ponen para que todos podamos disfrutar como si hubiésemos estado ahí es notable.

Un gran abrazo y sigo a la espera (como todos), del resto del material!!!

Pregunta: si bien ya dejó de ser un experimental y fué certificado en algunos aspectos (aunque sigue en proceso de otras certificaciones) estaba la gente del ITBA y su interesante Petrel??

Juano

Hola Juano, estaba presente el Petrel, por lo menos en estatica, no volo mientras estuve.....muy interesante el bichito.

saludos

Usuario registrado

Chas gracias don Drakken!

Siempre me pareció, desde la primera vez que lo vi, como el reemplazo natural de los Aero-Boero que tanto hicieron por la aviación y la conciencia aeronáutica nacional, desde formar pilotos privados y acercar a la gente a la aviación, hasta como remolcador de planeadores en los clubes de vuelo a vela, entre sus posibilidades más importantes y más multiplicadoras de la actividad aérea nacional.
    Claro que los Boero tuvieron algo más de apoyo institucional, institucional y aquella pegada de exportación al Brasil, pero bueno...quien dice que el Petrel no pueda continuarlo o aún mejor...superarlo. A mi me impresionó muy pero muy bien el aparato cuando pude verlo.

Saludos.

A riesgo de iniciar un off topic (cualquier cosa lo charlamos en otro post), y aclarando que no conozco mucho de las prestaciones del Petrel, me parece que este avion seria excelente pero con sus limitaciones, ya que creo que esta justo en la categoria entre VLA y avion, me parece que se queda corto para remolque de planeadores.
    Y en cuanto al apoyo institucional que recibio AB, me parece que no fue tan asi, mas aun que en la epoca en que se estaban largando los 115 y empezaban los 180, la FMA estaba iniciando la serie A182, por lo que el apoyo estatal apuntaba para otro lado.

Juano, si te parece iniciamos un post exclusivo para el Petrel (incluyendo ahi a todos los proyectos civiles del pais), seria interesante saber mas de este tema y conocer en que anda el programa.

un abrazo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores