Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89
Like Tree8Likes

Tema: Noticias Airbus Helicopters

  1. #21
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Respuesta: Eurocopter en Euronaval 2010

    Aprovechando la cita de EURONAVAL 2010

    DCNS muestra en Euronaval el diseño del ya bautizado como “buque subversivo del siglo XXI”




    Jueves 28 de Octubre de 2010 08:16 - Defensa.com
    Con una longitud de 109 metros y estética futurista, el futuro submarino rápido diesel eléctrico SMX-25 del fabricante francés DCNS , estará armado con 16 misiles de todo tipo (de crucero antibuque, etc ...), y 4 lanzadores de torpedos . En su interior contará con un hangar para vehículos aéreos no tripulados propulsados por rotor.Tendrá capacidad para transportar grupos de desembarco naval de hasta 10 miembros y una tripulación de 27 personas. Capaz de sumergirse a un centenar de metros, el SMX-25 podrá alcanzar una velocidad de 38 nudos en superficie y 10 nudos en inmersión, desplazando 4.850 toneladas en posición sumergida, y 2.850 toneladas en la superficie. Para el fabricante francés DCNS, el SMX-25 puede convertirse en una alternativa interesante para ciertos países frente a la opción de los submarinos nucleares.

  2. #22
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Noticias Eurocopter

    Eurocopter bate un récord de entregas en 2011

    503 helicópteros entregados en 2011 marcan un nuevo récord para el fabricante europeo, así como 457 ventas netas.

    Eurocopter facturó en el año 2011 5.400 millones de euros, de los cuales el 51 por ciento provinieron de la venta de helicópteros, el 38 por ciento de apoyo al cliente y el 11 por ciento restante de desarrollos y otros.

    El 72 por ciento de esos 503 helicópteros entregados correspondieron a la exportación, es decir, todo el mundo salvo Alemania, España y Francia.Por sectores, el 53 por ciento de las ventas fueron en el segmento civil.

    Es de destacar que, con un crecimiento del 12,5 por ciento respecto a 2010, es la primera vez que en sus 20 años de existencia Eurocopter ha superado los 5.000 millones de euros de facturación. Por lo que a las ventas se refiere, estas alcanzaron los 457 helicópteros, con tan solo 15 cancelaciones según ha explicado en rueda de prensa en París Lutz Bertling, presidente de Eurocopter. El 68 por ciento de las ventas han sido en el segmento civil, y el 77 por ciento han sido exportaciones.

    El mercado, por modelos, se ha distribuido de la siguiente manera:Por modelos, EC120 Colibri: 13 unidades(12 en 2010); Familia Ecureuil/Fennec/EC130: 238 unidades, frente a las 143 vendidas en el año 2010; EC-135: 42 (67 en 2010); EC145: 104 (52 año 2010); Familia Dauphin/Panther/EC155: 21 frente a 27 del pasado año; EC175: 4 (no se había lanzado aún en 2010); Familia Super Puma/Coougar/EC225/EC725: 35 (45 en 2010).

    Las malas noticias vienen por el lado de los modelos civiles, ya que ni Tigre ni NH90 han conseguido sumar ni una unidad vendida durante el pasado año.


    Lutz Berltling presidente de Eurocopter durante la presentación de los resultados de 2011.

    En su presentación, Bertling ha incidido en los problemas del mercado militar, el cual, en términos económicos suele ser entre dos y tres veces el civil, pero que para el año 2025 Eurocopter espera que sea incluso unos 500 millones de euros inferior al civil, pasando de un máximo de algo más de 18.000 millones de euros en 2015 a unos 6.500 en 2025. El mercado civil, por su parte irá evolucionando con un incremento de entre 500 y 1.000 millones de euros cada cinco años, pasando de 4.500 millones de euros en 2010 a 7.000 millones en 2025.

    En este sentido, Eurocopter ve unas excelentes perspectivas de crecimiento en el mercado civil en Latinoamérica, Asia y Europa del Este, unas buenas perspectivas en Norteamérica, África y Oriente Medio, y un pobre crecimiento en Europa Occidental.

    En el mercado militar, Europa Occidental también ofrece pocas posibilidades, América del Norte unas medias, y el resto del mundo excelentes.
    En estos datos no se considera China por ser un mercado cerrado ni Rusia que, a todos los efectos, lo es, con tan sólo la posibilidad de algunas ventas puntuales.



    Fly News, noticias de aviación y novedades de aviones

  3. #23
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,316

    Predeterminado Eurocopter bate record



    Eurocopter bate un récord de entregas en 2011



    503 helicópteros entregados en 2011 marcan un nuevo récord para el fabricante europeo, así como 457 ventas netas.


    Eurocopter ha batido su récord de entregas en 2011

    Eurocopter facturó en el año 2011 5.400 millones de euros, de los cuales el 51 por ciento provinieron de la venta de helicópteros, el 38 por ciento de apoyo al cliente y el 11 por ciento restante de desarrollos y otros.

    El 72 por ciento de esos 503 helicópteros entregados correspondieron a la exportación, es decir, todo el mundo salvo Alemania, España y Francia.Por sectores, el 53 por ciento de las ventas fueron en el segmento civil.

    Es de destacar que, con un crecimiento del 12,5 por ciento respecto a 2010, es la primera vez que en sus 20 años de existencia Eurocopter ha superado los 5.000 millones de euros de facturación. Por lo que a las ventas se refiere, estas alcanzaron los 457 helicópteros, con tan solo 15 cancelaciones según ha explicado en rueda de prensa en París Lutz Bertling, presidente de Eurocopter. El 68 por ciento de las ventas han sido en el segmento civil, y el 77 por ciento han sido exportaciones.

    El mercado, por modelos, se ha distribuido de la siguiente manera:Por modelos, EC120 Colibri: 13 unidades(12 en 2010); Familia Ecureuil/Fennec/EC130: 238 unidades, frente a las 143 vendidas en el año 2010; EC-135: 42 (67 en 2010); EC145: 104 (52 año 2010); Familia Dauphin/Panther/EC155: 21 frente a 27 del pasado año; EC175: 4 (no se había lanzado aún en 2010); Familia Super Puma/Coougar/EC225/EC725: 35 (45 en 2010).

    Las malas noticias vienen por el lado de los modelos civiles, ya que ni Tigre ni NH90 han conseguido sumar ni una unidad vendida durante el pasado año.


    Lutz Berltling presidente de Eurocopter durante la presentación de los resultados de 2011.


    En su presentación, Bertling ha incidido en los problemas del mercado militar, el cual, en términos económicos suele ser entre dos y tres veces el civil, pero que para el año 2025 Eurocopter espera que sea incluso unos 500 millones de euros inferior al civil, pasando de un máximo de algo más de 18.000 millones de euros en 2015 a unos 6.500 en 2025. El mercado civil, por su parte irá evolucionando con un incremento de entre 500 y 1.000 millones de euros cada cinco años, pasando de 4.500 millones de euros en 2010 a 7.000 millones en 2025.

    En este sentido, Eurocopter ve unas excelentes perspectivas de crecimiento en el mercado civil en Latinoamérica, Asia y Europa del Este, unas buenas perspectivas en Norteamérica, África y Oriente Medio, y un pobre crecimiento en Europa Occidental.

    En el mercado militar, Europa Occidental también ofrece pocas posibilidades, América del Norte unas medias, y el resto del mundo excelentes.

    En estos datos no se considera China por ser un mercado cerrado ni Rusia que, a todos los efectos, lo es, con tan sólo la posibilidad de algunas ventas puntuales.

    Flynews

  4. #24
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Eurocopter bate record

    BND: La nota ya habia sido colgada aqui.
    Asi que uní los temas, para mantener el orden.

    abrazo
    Última edición por LAM; 25/01/2012 a las 23:31

  5. #25
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 11
    Mensajes
    118

    Predeterminado Respuesta: Eurocopter bate record

    Dios, que impresionantes máquinas fabrica esta empresa..., que lástima que son tan caras.

  6. #26
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,316

    Predeterminado Respuesta: Eurocopter bate record

    Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    BND: La nota ya habia sido colgada aqui. http://www.aviacionargentina.net/for...ocopter-3.html


    abrazo
    Bueno, no lo vi.

  7. #27
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Eurocopter bate record

    Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    Bueno, no lo vi.
    BND: no pasa nada amigo.
    Uní los temas para mantener el orden.

    Un abrazo

  8. #28
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Noticias Eurocopter

    Eurocopter quiere a Brasil como un fabricante global

    El plan de vuelo se describe y es ambicioso: Eurocopter - el mayor fabricante mundial de helicópteros civiles y también está activo en el ejército - quiere convertir a su filial brasileña, Helibras, un jugador internacional en este mercado hasta mediados de la próxima década. El objetivo de la sociedad europea es desarrollar y producir aviones íntegramente en Brasil que se exportan a todo el mundo, dijo que el valor del presidente de Eurocopter, Lutz Bertling.


    Por lo tanto, Brasil se moverá desde el quinto mercado de la empresa, actualmente tercero en el centro para la próxima década, justo por detrás de Francia y Alemania y por delante de Estados Unidos y Australia.

    "El desarrollo de un helicóptero toma por lo menos diez años. En 2023 o 2025 modelos comenzarán a llevarse a cabo en Brasil para el diseño, fabricados en el país y se venden en el mercado mundial ", dijo el alemán. Hoy en día, el diseño de hardware se hace en Europa, donde las piezas se fabrican. La unidad brasileña de Itajubá (MG), realiza el montaje del helicóptero Squirrel.

    Brasil es el único país de los BRIC, el grupo también por Rusia, India, China y Sudáfrica, que no tiene una industria de helicópteros, dice el presidente. Eurocopter - que reúne a la capital francesa, alemana y española y es una división del consorcio europeo EADS (la matriz de Airbus) - "quiere convertirse en el fabricante nacional" de los helicópteros en Brasil, dice Lutz.

    Parte de este proceso de nacionalización de la producción comenzará a aplicarse en breve. La nueva planta de producción en Itajubá, con una inversión de € 186 millones (EE.UU. $ 426 millones) está prevista para febrero o marzo y el inicio de las actividades que tienen lugar al final de este semestre.

    El proyecto de expansión es el resultado de la unidad minera de contrato de venta de 50 helicópteros EC725 para las fuerzas armadas de Brasil, terminó en 2008. El acuerdo prevé para los primeros 16 aviones serán fabricados en Francia (tres ya han sido entregados) y otros se llevará a cabo en Brasil. El primer helicóptero EC725 completamente ensamblados en el país pueden ser entregados a finales de este año.

    El horario de entrega será cumplir con una escala gradual de nacionalización de componentes como circuitos electrónicos y parte del fuselaje hasta alcanzar el 50% de los equipos nacionales en 2015. Hasta ese momento, el número de empleados de la filial brasileña debería aumentar de los actuales 600 a mil. Eurocopter también prevé reforzar la cooperación con proveedores brasileños de componentes para el desarrollo en Brasil, una estrategia clave para producir modelos en el país.

    El futuro es prometedor mercado brasileño de Eurocopter. La empresa ve un potencial gran negocio en el país: la policía (que anunció el proyecto para la compra de más de 100 helicópteros) y otros servicios públicos, así como el sector privado (los canales de televisión, por ejemplo), están invirtiendo en la compra de aviones motivo de la Copa del Mundo y Juegos Olímpicos, Bertling dijo.

    "Incluso sin estos grandes acontecimientos, Brasil es uno de los más rápidos en helicóptero mercado en crecimiento en el mundo", dice, añadiendo que el excelente desempeño en Brasil se refiere al número de aviones vendidos. "En términos de porcentaje de crecimiento, algunos países de Asia registraron tasas más altas, pero la flota en estos países es aún muy pequeño .."

    Los resultados del Eurocopter en Brasil sólo se dará a conocer en febrero. La compañía, que cuenta con 30 filiales y participaciones en 21 países, anunció ayer en París, un récord de ventas el año pasado: € 5,4 mil millones, un 12,5% de las ventas.

    La empresa entregó menos helicópteros (503 frente a 527 en 2010), pero los pedidos (457 unidades en 2011), registró un aumento del 32% respecto al año anterior. En 2012, la compañía espera un crecimiento del 7% al 7,5% de las ventas, promedio de los últimos cinco años. Para el 2017, las ventas de helicópteros civiles en Asia se espera que crezca un 40% y en América Latina, el 35%, proporciona Bertling.

    Eurocopter, dijo que en el 2011 ahora posee el 43% de los helicópteros civiles mundial, donde se lleva, y el 21,5% del mercado de este tipo de aviones militares.

    Fuente: Valor Económico - Daniel Fernandes
    cavok.com.br


  9. #29
    LAM
    Guest

    Predeterminado Respuesta: Noticias Eurocopter

    Thales y Boeing seleccionan el EC-135 como helicoptero de entrenamiento para las Fuerzas Armadas de Australia

    Boeing Defence Australia (BDA) y Thales Australia seleccionaron este 27 de enero al helicoptero Eurocopter EC-135 como la plataforma de preferencia para su propuesta en el proyecto AIR 9000 Fase 7 (Sistema de Ala Rotatoria de Entrenamiento de Tripulaciones – HATS, por sus siglas en ingles) de las Fuerzas de Defensa de Australia (ADF).

    “La experiencia individual y fortalezas compartidas de Boeing y Thales, asi como una relacion de trabajo de mas de 15 años, han permitido el diseño de una solucion de entrenamiento verdaderamenteintegrada, costo-efectiva, de bajo riesgo para la ADF,” dijo Kim Gillis, director gerente de Boeing Defence Australia. “El Eurocopter EC135 es el helicoptero ideal para esta mision.”

    Una flota de mas de 1.000 aeronaves EC-135 alrededor del mundo ha amasado mas de 2,2 millones de horas a la fecha. El helicoptero es una parte de los sistemas de entrenamiento en Alemania, Suiza, España y Japon, y en Australia con las fuerzas policiales de ciertas regiones.

    “El EC-135 es un helicoptero de entrenamiento ideal para las fuerzas de defensa operando helicopteros de combate multi-rol de siguiente generacion, con gran maniobrabilidad, alta visibilidad y la mas avanzada tecnologia para ayudar a los instructores a realizar misiones de entrenamiento seguras,” dijo Olivier Lambert, vice-presidente de ventas de Eurocopter.

    “Eurocopter esta muy complacido de que Boeing y Thales hayan demostrado su confianza en nuestro producto al seleccionar al EC-135 como su plataforma preferida.”

    Personal de Boeing y Thales condujeron una rigurosa evaluacion de los helicopteros bi-motores disponibles para identificar aquel que mejor alcanzaba a satisfacer los objetivos para sistemas de entrenamiento de la ADF.

    “A traves de evaluaciones del EC-135, en vuelo y en tierra, asi como de su elegibilidad para entrenamiento basico e intermedio hacia helicopteros mas complejos y grandes, fue claro que el EC-135 era la plataforma optima para satisfacer los requerimientos de la ADF,” comento Gillis. “La base de soporte logistico de la aeronave, local e internacionalmente, representa costos de operacion significativamente menores que otras aeronaves en su clase, reduciendo el riesgo de implementacion del proyecto y de soporte operativo a o largo de la vida util de las aeronaves.”

    La solucion HATS de Boeing y Thales se apalanca en la experiencia de diseño y en sistemas de entrenamiento de Boeing y en las capacidades de simulacion de Thales, para entregar un sistema de entrenamient de calidad a las tripulaciones de la Armada y Ejercito de Australia.



    maquina-de-combate

  10. #30
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,316

    Predeterminado Eurocopter presenta el EC-130 T2

    Mayor confort, mejores características gracias a un nuevo motor y una estructura modificada en un 70 por ciento son las principales señas de identidad del nuevo helicóptero EC130 T2 que Eurocopter acaba de presentar en el salón Heli Expo.




    El Eurocopter EC 130 T2 ha sido presentado en el Heli Expo 2012 de Dallas.

    Lutz Bertling, presidente de Eurocopter ha sido el encargado de hacer la presentación en sociedad del nuevo helicóptero EC130 T2 durante el salón Heli Expo que se celebra en Dallas (Texas, EE.UU.).

    La presentación de este nuevo helicóptero se ha realizado junto al anuncio de que siete clientes lanzadores: Maverick Helicopters, Papillon Helicopters, Blue Hawaiian Helicopters, Scandinavian Helicopter Group, Air Commander, Europavia y Enloe FlightCare, han adquirido 105 unidades entre pedidos en firme y opciones que cubren tanto el mercado del transporte de pasajeros, como los trabajos aéreos y los traslados sanitarios urgentes, con el inicio de las entregas previsto para este mismo 2012.

    Según ha explicado Bertling, Eurocopter ha cambiado en torno a un 70 por ciento de la célula del EC130 para esta nueva variante. Han instalado nuevos motores Turbomeca Arriel 2D, un 10 por ciento más potentes que los usados hasta ahora; junto a una nueva caja de engranajes; un sistema activo de control de las vibraciones; un sistema mejorado de ventilación, distribución y desempañado; una nueva cabina de pasajeros, con suelo plano; un cockpit modernizado; nuevos asientos más ligeros y resistentes; un depósito de combustible a prueba de choques; y mejores registros de acceso para el mantenimiento de los sistemas eléctricos y de aire acondicionado.

    Los motores Arriel 2D, además del citado incremento de potencia, ofrecen un menor consumo, cuentan con un nuevo compresor axial, nuevos álabes, y se ha incrementado el tiempo entre overhaul.

    Con estos nuevos motores, el EC130 T2 tendrá un mayor peso máximo al despegue (2.500 kg con carga interna y 3.050 kg con carga externa). La velocidad se verá incrementada en 10 nudos, y todo ello cumpliendo con los niveles de ruido establecidos para el sobrevuelo del Cañón del Colorado que son una referencia internacional para los vuelos con pasaje.

    Como opciones, se ofrece un nuevo sistema de aire acondicionado, parabrisas tintado, y puerta deslizante para los pasajeros en el lado derecho.

    Para el futuro se está trabajando en ofrecer un nuevo cockpit con dos pantallas de presentación y nueva aviónica Garmin; un gancho para carga en eslinga de 1.500 kg; y la adopción del interior Stylence para versiones ejecutivas.

    El primer EC130 T2 voló en 2011 y ya ha acumulado 90 horas de vuelo, habiéndose iniciado ya la producción en serie de los primeros ejemplares en la factoría de Eurocopter en Marignane (Marsella, Francia). A mediados de 2012 saldrá de esta el último EC130 de la versión actual y a partir de ese momento todos serán EC130 T2.

    Fly news

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30