Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,021

    Predeterminado Beriev Be-200ES

    El nuevo Beriev Be-200ES producido por Taganrog Aviation



    El Complejo Industrial Científico y Técnico Taganrog Aviation, decicado desde hace décadas a la construcción de los modelos diseñados por Beriev, inició la construcción en serie de los aviones anfibios Be-200ES.
    Hasta ahora, todas las aeronaves experimentales y luego las de producción de este modelo (Be-200) habían sido construidas por la Corporación IAPO (Irkut Aviation) en la ciudad de Irkutsk, pero a partir del 2006 se resolvió transferir la producción del modelo Be-200 a la planta de Taganrog. A partír de ese momento se tomó la decisión de incorporar nuevas tecnologías para sustituir a los equipos de producción disponibles, que fueron comprados en el extranjero en los mejores centros de diseño y maquinaria del mecanizado, de los más avanzados de Europa, a la que se le sumaron otros equipos de alta tecnología nacionales incorporados para iniciar la nueva producción.
    De hecho, la producción en serie del Be-200 en Taganrog, ha sido el puntapié inicial para el despegue, a partir del 1 de abril de 2011, de la fusión de varias empresas del sector para formar una nueva corporación asociando a la empresa Beriev Aircraft (GM Beriev), las plantas JSC Tavia, OAO Beriev (Beriev Aircraft Company), en una sola empresa.
    Hace algún tiempo, se anunció el inicio de la producción masiva del Be-200 en Taganrog, luego de un largo periodo de tiempo obstaculizada por la falta de contratos en firme, en el "viejo" estado ruso, se emitió una orden de compra por siete Be-200ES, correspondiente al Departamento de Emergencias, celebrado a principios del 2000, con la corporación Irkut.
    En en el período 2003-2006. en Irkutsk se han fabricado y entregado a cuatro clientes extranjeros cuatro Be-200 de serie (de los cuales están operativos en vuelo en la actualidad, tres) y el último construido en el 2007, exportado a Azerbaiyán.
    La situación cambió a partir del verano del año pasado y los estragos en toda Rusia producidos por los incendios forestales. Fue entonces cuando el Gobierno ruso se vio en la necesidad de incrementar el grupo de aviones del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia con los nuevos aviones Be-200ES.
    Además, en septiembre de 2010, el avión anfibio Be-200ES-E obtiene la certificación de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA), que abrió su camino hacia el mercado occidental.
    La nueva serie Be-200ES-E (№ 301) (el sexto producido) voló por primera vez en Irkutsk en julio de 2010 y en agosto voló a Taganrog para terminar de incorporar sus equipos de vuelo y gestión.
    El segundo Be-200ES-E (№ 302) (séptimo producido) también logró terminar su construcción y inició sus vuelos de prueba el 3 de abril.
    El contrato correspondiente con el estado ruso fue por valor de 2908 millones de rublos. (Es decir de 48,5 millones de dólares por avión) que se entregarán a partir del 30 de noviembre de 2011. (Esta información puede ser encontrada en el sitio oficial zakupki.gov.ru).

    Por último, el 26 de mayo de 2011, el primer ministro ruso Vladimir Putin firmó el decreto № 902-P. El contrato publico (Orden 2014) del Gobierno está determinado por la cantidad de fondos públicos para este fin entre 2012-2015, por un total de 8724 millones de rublos. Estos aviones llegarán a las unidades de aviación de la región Central, Siberia y el Lejano Este, en los centros de emergencias regionales.









    Fotos: Andrei Fomin
    Fuente: ВЗЛЕТ

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,021

    Predeterminado Respuesta: Beriev Be-200ES

    Se realizaron con éxito las pruebas de vuelo del Be-200ES
    El Be-200ES, es una nueva versión fabricado en Taganrog del Be-200 que se fabrica en Irkut



    17-10-2011 - Taganrog - ВЗЛЕТ
    El 4 de octubre del 2011, realizó el primer vuelo, desde las pistas del aerpuerto de Taganrog-Sur, (Аэропорт Таганрог-Южный - URRT ), el avión anfibio de nueva modernización, Be-200ES, (nº de matrícula RA-31121, nº de serie 301), diseñado para ser suministrado al Ministerio de Emergencias ruso.
    El avión tenía una tripulación formada por los pilótos de pruebas de Beriev, Eugene Yurasova (comandante) y Nikolai Kuleshov (copiloto). En el informe del comandante y después de tres horas vuelo,, destacó que el vuelo se realizó con normalidad, en los que se probaron todos los sistemas de vuelo de la aeronave, la evaluación de la estabilidad y el control, de esta actualización del Be-200ES, más alta que los anteriores modelos.
    En relación con la transferencia de la producción de los Be-200 de producción, de la planta de aviones de Irkutsk (una subsidiaria de la corporación "Irkut") a la planta de Taganrog, a mitad del año 2011, realizado con el acuerdo de Irkutsk, no significó la paralización de los trabajos en el nuevo Be-200ES (№ 301) Este acuero de transferencia, fue aprobada GM Beriev para completar el ciclo de producción y establecer nuevas instalaciones de producción aquí.
    Con respecto a la nueva serie de hidroaviones, se tuvieron en cuenta las observaciones formuladas y las actualizaciones de los requerimientos del Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia y el proceso de validación de la certificación europea.de aeronaves comerciales
    El 7 y 9 de octubre, el nuevo Sea-200ES , realizó operaciones con éxito desde el agua, en los mares de Azov y el Mar Negro.
    En total, del 4 al 09 de octubre 2011 se realizaron seis vuelos, sumando un total de 20 h 12 min, incluyendo en estas pruebas, carga y desgarga de agua desde el mar.
    Mientras tanto, en el período del 5 al 30 de septiembre 2011, otro grupo de 19 pilotos y 24 tecnicos de servicios de ingeniería MES de Rusia, ha completado con éxito la capacitación para trabajar en anfibios Be-200ES en el Centro de Formación Aeronáutica (ATC GDA) en Beriev. GM Beriev Taganrog
    El grupo incluyó a representantes del Centro de Emergencias de Jabárovsk, Krasnoyarsk, Rostov-on-Don y Moscú. Otro grupo de personal de la aviación pertenecientes al Ministerio de Educación (unas 30 personas) estan tecibiendo en Taganrog un entrenamiento hasta el 30 de octubre.
    Durante la existencia del ATC-GDS, se capacitó a 668 estudiantes de ingenieria, incluyendo en esta instrucción del Be-200, a 112 la tripulantes y pilotos de vuelo (incluyendo a 4 pilotos de Italia y 5 de Azerbaiyán de su Ministerio de Emergencias).
    Ademas en Beriev se capacitaron a 482 ingenieros y personal técnico especializados en el Be-103 sumados a 21 pilotos.

    Fuente: ВЗЛЕТ

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de podol93
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Beriev Be-200ES

    Que pedaso de fabrica q tienen!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30