Resultados 1 al 4 de 4
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado La FAA busca como pueden coexistir UAS y aviones de linea.

Un equipo de la FAA (Federal Aviation Adminstration) en Egg Harbor Township está buscando la manera de como aviones no tripulados puedan coexistir con aviones comerciales.

Imagine un avión sin piloto volando junto a un avión comercial que está transportando pasajeros a su destino de vacaciones de verano. En cambio el piloto de la aeronave está situado en otro lugar y controla la aeronave en forma remota.
    Sistemas de aviones no tripulados o UAS (Unmanned Aircraft System) como se las llama dentro de la FAA (Administración Federal de Aviación), han sido muy usados en el extranjero principalmente in Irak y Afganistán estos pueden pesar entre 6 onzas y 38.000 libras.
    Domésticamente, sin embargo, docenas de otras aplicaciones han sido discutidas.
    Algunas personas imaginan a estos sistemas entregando el correo. Otros dicen que los sistemas no tripulados podrían actuar como patrulla fronteriza o podrían ser usados para fumigación o para observaciones ambientales.

Un equipo de la FAA, Hughes Technical Center en Egg Harbor Township se está encargando de encontrar la manera de que esos sistemas no tripulados puedan pronto coexistir en el mismo espacio aéreo con aeronaves comerciales de líneas y otros aviones.
    El tamaño potencial de la industria es enorme.
    Los expertos proyectan que U$S 90.000 millones podrían ser invertidos en el desarrollo de aviones no tripulados en los próximos 10 años

suasnews

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: La FAA busca como pueden coexistir UAS y aviones de linea.

No creo que nadie se sentiría seguro o confiado viajando en un avión sin piloto, es como ir en un auto o colectivo a control remoto...no?

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado Respuesta: La FAA busca como pueden coexistir UAS y aviones de linea.

Cita Iniciado por Lucho1980 Ver mensaje
    No creo que nadie se sentiría seguro o confiado viajando en un avión sin piloto, es como ir en un auto o colectivo a control remoto...no?
    Creo que por el momento no están pensando en aviones de pasajeros no tripulados, sí, en que puedan ir en el espacio aereo aviones de pasajeros tripulados y aviones que tengan otra actividad no tripulados, como por ejemplo que pueda surcar por arriba un avion de línea y simultaneamente haya mas abajo un avión fumigando y éste sea no tripulado.
    Igualmente creo que a algún propietario de alguna aerolínea ya la habrá pasado por la mente ver si se puede deshacer de la tripulación.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Es que la noticia no habla sobre eso.

Habla de como pueden "coexistir" , aviones comerciales con aviones no tripulados.
    Osea yo me imagino , que buscan la manera de que no haya errores que puedan provocar una catastrofe entre ambos aviones.

Salu2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores