Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario registrado

Predeterminado ENTREVISTA "ASESOR DE VICTIMAS DE ACCIDENTES AEREOS" Detras de la Tragedia

Comparto la entrevista que me realizan desde Mexico, Radio Transponder 1200 sobre el trabajo que se ha venido realizando en favor de las Victimas de Accidentes Aéreos y sobre todo para aportar información sobre que hay detrás de estas tragedias y el manejo que se les da a nivel mediático y social

espero que sea del intereses de los foristas y ayude a crear mas conciencia en todos los que de una u otra manera estamos involucrados en la aviación.

mis respetos.

WILLIAM DUGARTE

PodOmatic | Best Free Podcasts

Usuario registrado

Predeterminado ENTREVISTA "QUE ES UN ASESOR DE VICTIMAS DE ACCIDENTES AEREOS" Detras de la tragedia

Comparto la entrevista que me realizan desde Mexico, Radio Transponder 1200 sobre el trabajo que se ha venido realizando en favor de las Victimas de Accidentes Aéreos y sobre todo para aportar información sobre que hay detrás de estas tragedias y el manejo que se les da a nivel mediático y social

espero que sea del intereses de los foristas y ayude a crear mas conciencia en todos los que de una u otra manera estamos involucrados en la aviación.

mis respetos.

WILLIAM DUGARTE

PodOmatic | Best Free Podcasts

Usuario registrado

Predeterminado Re: ENTREVISTA "ASESOR DE VICTIMAS DE ACCIDENTES AEREOS" Detras de la Tragedia

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores