Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,070

    Predeterminado Xian MA700 de AVIC

    El nuevo Xian MA700 de AVIC en sociedad



    BEIJING, 4 de marzo. (ARMS-TASS).
    El Ministerio de Industria y Tecnología Informática de China, en un futuro próximo, anunció que se aprobará la producción de aviones de tipo regional, de corto y medio alcance, de nueva generación de MA700. Reportado por la publicación "China Securities Journal".
    Diseñado por la Corporation "AVIC Aircraft Co." (Co Avic) Las aeronaves MA700 deberían llegar al mercado en los aviones de turbohélice regionales a mediados del 2014. Los nuevos aviones se utilizarán para los vuelos en las distancias medias y cortas.
    En comparación con máquinas similares, volando los aviones MA700, tendrá un costo operativo un 10 por ciento inferior, lo que permitirá un ahorro importante y una mayor rentabilidad.
    El nuevo avión no solo será más barato, también emitirá una menor cantidad de emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, lo que significará que la aeronave reducirá en un 20 por ciento las emisiones, según la información a ITAR-TASS de los directivos de la empresa.
    De acuerdo con los datos a finales de 2012, dijo a "China Securities Journal", "los aviones AVIC" ya han recibido importantes pedidos de compradores nacionales y extranjeros, con órdenes de compra por más de 190 aviones MA700.
    Foto Marina Lisceva .

    PD: El Xian MA700 producido por AVIC, es un avión con capacidad para 60 a 80 pasajeros dependiendo la versión y un alcance de 2.400 kilómetros.
    El avión tendrá una velocidad máxima de 650 kmh (350 nudos) y un techo de servicio de 7.620 m (25.000 pies).

    El MA700 fue mostrado por primera vez en la exposición china "Aviation Expo 2011 Beijing".
    El avión viene a ser una sucesión ce otros modelos como el MA60 y el MA600.
    Del MA60 se han entregado 66 aviones, principalmente a clientes en África y Asia.
    En 2008, en Indonesia la líneas Aérea Merpati Nusantara a encargado 15 MA60, el mayor pedido individual exterior.
    Los aviones MA600, basados en el MA60, comenzaron a entregarse el año pasado. XAC tuvo 16 pedidos para el MA600 a partir de mediados de noviembre.


    MA-600

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 May, 09
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Xian MA700 de AVIC

    Un atr made in china, ja. Tienen mercado interno los chinos como para ese tipo de avion.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de STUKA
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Xian MA700 de AVIC

    Cita Iniciado por mig21 Ver mensaje
    Un atr made in china, ja. Tienen mercado interno los chinos como para ese tipo de avion.
    Yo diría un Antonov An 26 "Large" actualizado.
    Saludos

  4. #4
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,797

    Predeterminado Re: Xian MA700 de AVIC

    El avión MA700 completa las pruebas de estrés estructural



    El avión turbohélice de pasajeros MA-700 completó las pruebas de tensión en las alas y en el fuselaje al final del año 2015.

    En un comunicado de Aviation Industries Corporation of China (AVIC) publicado a principios de esta semana afirma que: "Se realizó la prueba de resistencia del ala del MA 700 y del fuselaje durante un test completo. La prueba llevada a cabo fue para ver principalmente realizar un estudio global de las características de transmisión de la fuerza de la estructura principal del soporte de carga del ala y el fuselaje del MA700. "

    Un diario chino informa que en agosto pasado AVIC había firmado contratos para 185 MA-700 de 11 compradores nacionales y extranjeros.

    "Tenemos la intención de utilizar la serie MA-700 para tomar al menos un tercio del mercado mundial de aviones de turbohélice dentro del periodo de 10 años desde la primer entrega", dijo Dong Jianhong, jefe de diseño del avión, según fue citado por el diario de noticias.

    "En comparación con sus competidores, la MA-700 tiene una mejor economía operativa, un ambiente de la cabina más cómoda, así como una serie de elementos de diseño más verdes", dijo Dong, tomando nota de la aeronave tendrá el sistema de control de vuelo más avanzado, conocido como fly-by-wire, que será la primera vez que ha sido utilizado en un avión de turbohélice.

    Los principales rivales del MA-700 en el mercado internacional será la serie europea ATR 72

    China's MA 700 Turboprop Aircraft Completes Stress Tests
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30