Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
Like Tree31Likes

Tema: El Solar Impulse 2

  1. #11
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,111

    Predeterminado Re: El Solar Impulse regresa a casa.

    Grüezi mitenand!

    Solar Impulse dará conocer nueva aeronave en abril

    El verano pasado, Solar Impulse voló un avión enteramente con energía solar en los EE.UU. Ahora, el equipo suizo se está preparando para volar un avión más grande y con mayor capacidad alrededor del mundo en 2015. El desafío va más allá del diseño y la construcción de un avión pionero que empuja los límites de la propulsión eléctrica y materiales ligeros.

    El equipo también está entrando en un nuevo terreno en los factores humanos involucrados en hacer frente a cinco días de duración del vuelo. Por otra parte, Solar Impulse está estableciendo logística inteligente, incluyendo previsiones meteorológicas únicas, en tierra.

    El avión, registrado como HB-SIB, está siendo ensamblado en un hangar en la base aérea de Dübendorf, cerca de Zürich. La construcción del ala de 236 pies está en marcha, con las costillas y borde de ataque ya montados al masivo larguero principal. Cada una de sus capas de fibra de carbono pesa sólo 25 gramos por metro cuadrado (0.08 oz. per sq. ft), el mínimo típico al momento actual es de 90 gramos por metro cuadrado. La superficie superior está cubierta con células fotovoltaicas de alto rendimiento y su eficiencia está cerca del 22%, mientras que son sólo 135 micrones de espesor. El fuselaje delantero parece estar a punto de ser finalizado, también, como la cabina que está siendo está equipada con algunos controles de vuelo, paneles de instrumentos y el cableado.

    El equipo de montaje está bajo la presión del tiempo, debido a que la presentación oficial de HB-SIB está programada para el 9 de abril y el primer vuelo está previsto para mayo. Aunque la instalación de la construcción se encuentra en Dübendorf, cerca de algunos proveedores alemanes, la compañía tiene su sede en Lausanne y tiene su base de pruebas de vuelo en el aeropuerto de Payerne. HB-SIB será transportada en subconjuntos en camiones a Payerne, donde el tráfico es bastante limitado para dar cabida a este tipo de ensayos.

    El avión está programado para despegar en su vuelo alrededor del mundo en marzo del 2015, de "en algún lugar entre Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos", dice Christian Le Liepvre, jefe de la asociación Solar Impulse y director de la Fundación Altran para la Innovación . Después de 8-10 escalas, Irlanda es una posibilidad para el aterrizaje final. Será crítico volar sobre China antes del monzón de verano, Le Liepvre añade.

    HB-SIB es más grande que su predecesor, el HB-SIA. Tiene lugar para un solo piloto, pero, ya que algunos vuelos pueden durar hasta cinco días, la cabina es más espaciosa y más comida y agua se llevará a bordo. Varias botellas de oxígeno acompañarán a un sistema de generación eléctrico de oxígeno a bordo diseñado por Air Liquide. En total, la capacidad de carga útil se ha duplicado, según Le Liepvre.

    Las dimensiones externas de la aeronave también han cambiado: es alrededor de un tercio más pesada y la envergadura del avión es un 18% mayor. Dado que las células solares deben cubrir un ala más grande y superficies adicionales, el número de células ha aumentado a alrededor de 17.000 desde 12.000. Esto le dará un margen adicional para recargar las baterías durante un vuelo de cinco días durante los cuales el tiempo no siempre será soleado. Las baterías de polímero de litio tendrán una mejor densidad de energía, a 260 vatios-hora por kilogramo en lugar de 240.

    Para aliviar la carga de trabajo del piloto, e incluso permitirle dormir, un sistema de aumento de estabilidad (SAS) ha sido diseñado. Puede actuar en todas las superficies de control, pero, el avión ya es muy estable en el eje de cabeceo, más importantes son los actuadores eléctricos en los alerones y el timón, afirma el director general y el piloto André Borschberg. "El SAS puede mantener un rumbo o una actitud, pero no puede navegar", explica.

    El sistema de nivel superior que proporciona un control de nivel superior es el sistema de vigilancia y alerta (MAS), que Borschberg describe como un "copiloto virtual." El MAS supervisa la aeronave, SAS y piloto. Borschberg subraya que utiliza otras fuentes de datos que hace el SAS. En caso de una desviación de las actitudes habituales, advierte al piloto lo suficientemente pronto para que él responda, incluso si había estado tomando una siesta.

    El sueño es un problema importante, pero el piloto Bertrand Piccard, quien también es presidente de la compañía y fundador, parece estar seguro. El pasado mes, estuvo 72 horas en un simulador en Dübendorf para volar virtualmente desde Nueva York a Sevilla, España. La idea es tomar 10 siestas de 20 minutos cada una en un periodo de 24 horas. Piccard está trabajando con expertos en el sueño para el “sleep lead-in y wake-up transitions”. Por otra parte, se descartó dormir de noche debido a las condiciones de vuelo difíciles, se pondrán a prueba métodos para mantenerse despierto. Pastillas de cafeína sólo se utilizarán en caso de emergencia. "Quiero navegar en las ondas de sueño cuando las sienta venir", dice Piccard. Él se formó como psiquiatra y por lo tanto quiere usar técnicas de la hipnosis. El impacto de la fatiga sobre el tiempo de reacción del piloto se medirá durante el vuelo simulado.

    Sobre el terreno, las previsiones meteorológicas a corto y medio plazo se pondrán a disposición del equipo para decidir cuándo despegar y posiblemente elaborar un desvío, si es necesario. Un notable nivel de optimización, aunque no es en realidad un pronóstico, es determinar estadísticamente la mejor ruta entre dos escalas, la búsqueda de un equilibrio entre zonas de sol y vientos de cola. En este sentido, los vuelos a través de los EE.UU. eran un ensayo para el vuelo alrededor del mudo, dice Christophe Beesau, experto en simulación de Altran. En 2003-15, el presupuesto del proyecto es de 150 millones de francos suizos (170 millones dólares).

    Fuente: Aviation Week & Space Technology, Edición impresa
    Traducción propia

    Link:
    Solar Impulse To Unveil New Aircraft in April

    Sitio official de Solar Impulse
    SOLAR IMPULSE - AROUND THE WORLD IN A SOLAR AIRPLANE

    Merci vilmal
    Uf Widerluege

    Solothurn
    Schweiz

  2. #12
    JLV
    JLV está desconectado
    Usuario registrado Avatar de JLV
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 13
    Ubicación
    Belgrano - CABA (pero con mi corazon en Bernal Partido de Quilmes)
    Mensajes
    1,825

    Predeterminado Re: El Solar Impulse regresa a casa.

    Interesting project. Hopefully achieve its mission. This use solar energy to pilot a plane.
    We will see in the coming years great achievements and progress.
    Thanks for the information Solothurn.
    A hug.

    Interesante proyecto. Esperemos que logre su cometido. Esto de usar energia solar para pilotear un avion.
    Veremos en los proximos años grandes logros y avances.
    Gracias por la información Solothurn.
    Un abrazo.
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

  3. #13
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,962

    Predeterminado Re: El Solar Impulse regresa a casa.

    Es importante leer los detalles y se agrade al amigo Solothurn.
    Indudablemente el petroleo tiene fecha de caducidad y bastante mas rápido de lo que muchos imaginan, al ritmo del consumo actual.
    Esta alternativa y este esfuerzo científico de esta gente de Suiza, esta sembrando de conocimientos una nueva alternativa y aunque ahora parezcan lejanas en el uso masivo. Ellos están poniendo los cimientos a una nueva forma de generar energía para alimentar los motores y tarde o temprano llegará el momento de cosechar esos frutos de tantos esfuerzos.

  4. #14
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,882

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    Presentan nuevo avión solar que circunvolará la Tierra



    El avión fabricado en Suiza para tratar de circunvolar el planeta sólo con energía solar tiene las alas más largas que las de un jumbo jet Boeing 747, pero pesa apenas lo mismo que un auto grande. El Solar Impulse 2, presentado el miércoles en la Base de la Fuerza Aérea de Payerne, Suiza, es una versión mejorada y más grande del prototipo monoplaza que despegó hace cinco años.

    El prototipo demostró que un avión impulsado por energía fotovoltaica puede volar de noche, viajar de Europa a Africa y cruzar el territorio estadounidense. Pero su sucesor debe mantenerse en el aire más tiempo, porque los pilotos prevén que la aeronave tardará al menos cinco días y cinco noches en cruzar los océanos Pacífico y Atlántico en su odisea programada para el próximo año.

    En teoría, la nueva aeronave puede mantenerse en el aire indefinidamente, de acuerdo con Bertrand Piccard y Andre Borschberg, quienes fundaron el proyecto Solar Impulse hace más de una década. Piccard y Borschberg, quienes pilotarán el avión, admiten que ahora ellos son el eslabón más débil.

    Con el fin de ayudarlos, el avión tiene una función de piloto automático, un sanitario, un cómodo asiento de clase ejecutiva y suficiente espacio en la cabina ergonómica para que el piloto se recueste para hacer ejercicio o a descansar."El avión puede volar un mes. La pregunta es, ¿qué puede hacer el piloto?", dijo Borschberg, en una entrevista con The Associated Press.



    "Ya tenemos una avión sostenible en términos de energía; necesitamos desarrollar un piloto sostenible".Comparado con su predecesor, el Solar Impulse 2 tiene mejores baterías para almacenar la energía generada por la luz solar a través de las cerca de 17, 200 celdas fotovoltaicas que cubren sus enormes alas, las cuales miden 72 metros (236 pies) de punta a punta, más o menos lo mismo que las de los aviones comerciales más grandes.

    De hecho, su envergadura es ocho metros más larga que la del prototipo, incluso más larga que la de un Boeing 747, pero el avión entero pesa apenas 2,54 toneladas, más o menos lo mismo que un vehículo familiar.

    Para mantener el peso en lo mínimo posible, los materiales del Solar Impulse 2 son más ligeros que antes y tiene motores eléctricos más eficientes. Ello es importante porque aunque la jornada se dividirá en varias etapas, la velocidad máxima del avión es de 140 kph (87 mph), lo que significa que tendrá que quedarse en el aire varios días consecutivos durante los tramos transoceánicos.

    "Creo que vamos a estar en esta cabina conscientes del privilegio de volar el primer y único avión que puede mantenerse en el aire por siempre", dijo Piccard a la AP.

    El empresario y aventurero estadounidense Steve Fossett completó en 2006 el vuelo ininterrumpido más largo en la historia de la aviación, al recorrer 42.467 kilómetros (26, 389 millas) en unas 76 horas, aunque tuvo que suspender el vuelo debido a problemas mecánicos.



    Presentan nuevo avión solar que circunvolará.... La Prensa
    Teodofredo likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #15
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,111

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    Grüezi mitenand!

    Omega takes place in the cockpit
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solarimpulse-cockpitcontrolpannel-2_copyright-solar-impulse_jean-revilla-643x465.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 72.7 KB 
ID: 17436Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: solar-impulse-2-revillard-643x430.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 64.0 KB 
ID: 17437Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: header_70-643x361.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 17438

    Omega nimmt im Cockpit Platz » Rattrapante

    NZZ.CH
    Donnerstag, 10. April 2014

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

  6. #16
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,111

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    Grüezi mitenand!

    “Con una rápida siesta de 15-minutos-los pilotos pueden hacerlo.”
    Solo a través del Atlántico en cinco días: Lo que Bertrand Piccard y André Borschberg con el plan del Impulso Solar, va a los límites de la posibilidad humana. Esto explica el experto del sueño Daniel Brunner.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 686816_pic_970x641.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 17439Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 686742_pic_970x641.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 94.5 KB 
ID: 17440Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 685724_pic_970x641.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 123.8 KB 
ID: 17441Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 686740_pic_970x641.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 121.3 KB 
ID: 17442Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 685728_pic_970x641.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 17443Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 685692_pic_970x641.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 128.1 KB 
ID: 17444

    «Mit einem 15-Minuten-Turboschlaf können die Piloten das» - News Wissen: Technik - bazonline.ch

    baz.ch: Nichts verpassen
    Donnerstag, 10. April 2014

    Sitio Oficial: SOLAR IMPULSE - Exploration to Change the World

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Teodofredo and DragoDrayson like this.

  7. #17
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,882

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    Ultiman el primer vuelo del Solar Impulse 2



    Los organizadores del proyecto Solar Impulse han anunciado hoy que el avión Solar Impulse 2 realizará los próximos días su primer vuelo, una vez concluya la fase pruebas en tierra, pues solo queda un test por efectuar.

    En el vídeo se muestran al avión en tierra y con dos motores en marcha. El Solar Impulse 2 dará la vuelta al mundo en varias etapas a partir de marzo de 2015. La presentación del avión se realizó el pasado 9 de abril en Suiza.




    Fuente: aerotendencias.com
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #18
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,111

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    Grüezi mitenand!

    Tan grande como un jumbo - y por primera vez levanta vuelo
    Las 05.37 marcaba el reloj esta mañana en Payerne cuando llego el gran momento para el Impulso Solar 2.


    So gross wie ein Jumbo – und erstmals abgehoben
    Um 5.37 Uhr war heute Morgen in Payerne der grosse Moment für die Solar Impulse 2.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1854657_pic_970x641.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 126.6 KB 
ID: 19097Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1855149_pic_970x641.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 19098Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1855153_pic_970x641.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 19099Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1855151_pic_970x641.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 19100Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1855155_pic_970x641.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 100.9 KB 
ID: 19101Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1855157_pic_970x641.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 87.2 KB 
ID: 19102Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1854653_pic_970x641.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 107.3 KB 
ID: 19103Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1854651_pic_970x641.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 89.0 KB 
ID: 19104Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1854649_pic_970x641.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 131.5 KB 
ID: 19105


    So gross wie ein Jumbo

    Fuente:
    baz.ch: Nichts verpassen
    Montag, 2. Juni 2014

    八八一
    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

  9. #19
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,882

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    El 'Solar Impulse' será expuesto en el 100 aniversario de la aviación suiza



    El avión propulsado a través de energía solar fotovoltaica 'Solar Impulse' será expuesto en una serie de eventos organizados entre el 30 y el 31 de agosto en Payerne, al oeste de Suiza, con motivo del 100 aniversario de la aviación del país, según han informado los promotores de este proyecto.

    Así, en 'Air 14', la exhibición aérea "más grande de la historia de Suiza", los curiosos podrán acercarse a este vehículo, concebido por los pilotos profesionales suizos Bertrand Piccard y André Borschberg en torno a 2003 y con el que planean dar la vuelta al mundo de marzo a julio de 2015 a lo largo del hemisferio norte impulsados únicamente por la energía solar.

    Con ello, según los promotores, los pilotos buscan demostrar que a través de las alternativas energéticas se puede conseguir "lo imposible" y generar "entusiasmo" entre la sociedad a favor de tecnologías que "disminuyan la dependencia" en los combustibles fósiles.

    Según los datos para el segundo prototipo del Solar Impulse, la aeronave mide 72 metros de ala a ala, una cifra "superior" a los 68,5 metros de un Boeing 747-8I, pero pesa en torno a 2.300 kilogramos, una cantidad "equivalente" a la de un coche. Sus cuatro motores eléctricos funcionan gracias a las más de 17.000 células solares que recubren las alas del aparato y que permiten que las baterías de litio se recarguen durante el día para seguir funcionando durante la noche.

    Vuelos experimentales desde junio

    En esa línea, Solar Impulse ha destacado que "todos" los vuelos experimentales que se han llevado a cabo desde que en junio diera comienzo la fase de pruebas han terminado con "éxito", aunque puntualizan que todavía quedan "algunas mejoras" por hacer en la aeronave, como el "ligero temblor" que afecta a componentes como el estabilizador vertical y que fue registrado en los vídeos promocionales.

    Por ello, según ha explicado, el equipo de ingenieros está desarrollando un mecanismo que controle de forma más efectiva el balanceo en las hélices para conseguir que se adapten al flujo de aire y se reduzcan las vibraciones a las que se ven sometidas durante el vuelo. En ese sentido, ha añadido que, en última instancia, el objetivo de estas incursiones aéreas de prueba es obtener la certificación de aeronave y así poder comenzar a operar vuelos oficiales.

    Fuente: El 'Solar Impulse' será expuesto en el 100 aniversario de la aviación suiza - EcoDiario.es
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  10. #20
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,882

    Predeterminado re: El Solar Impulse 2

    OACI brindará apoyo en tierra al Solar Impulse en su travesía al rededor del mundo



    Mientras se prepara para un seminario especial sobre "Abastecimiento de Combustible de Aviación con Tecnología Verde" del 9 al 10 de septiembre, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) ha anunciado hoy que ha celebrado oficialmente un acuerdo para brindar como socio Institucional y Aeronáutico al Solar Impulse 2015 en su vuelo alrededor del mundo.

    La asociación de la OACI con Solar Impulse está en línea con su objetivo estratégico actual para reducir los gases de efecto invernadero y otras emisiones de la actividad de la aviación civil internacional utilizando un enfoque de múltiples facetas. También es compatible con el artículo 44 de la Convención sobre Aviación Civil Internacional, que estipula en parte que la OACI debería desarrollar técnicas de navegación aérea y fomentar las técnicas de diseño y manejo de aeronaves para fines pacíficos.

    "Volar un avión experimental en tantos países, no sólo va a ser muy difícil, pero también es algo que nunca se ha hecho en el pasado", comentó el Co-fundador de Solar Impulse Co-fundador, CEO y piloto, André Borschberg. "Este es un reto extraordinario y el apoyo de la OACI será fundamental para ayudar a obtener las autorizaciones sobre-vuelo, permisos de despegue y aterrizaje y otras certificaciones que pueden ser necesarias de sus Estados miembros."

    El Solar Impulse realizará una serie de vuelos al rededor del mundo utilizando energía solar, los cuales serán realizados durante un período de cinco meses, de marzo a julio de 2015. Una ciudad de acogida está siendo identificada en la región del Golfo, que servirá de salida y última destino de aterrizaje. Con el fin de efectuar las transferencias de piloto y paradas durante su vuelo en el hemisferio norte se programarán en la India, Myanmar, China, los Estados Unidos y, o bien el sur de Europa o África del Norte.

    "Tecnologías innovadoras verdes, como las que ahora se está empleado por el proyecto Solar Impulse, juegan un papel clave en el conjunto de medidas de protección ambiental que nuestra Organización alienta firmemente", comentó el presidente del Consejo de la OACI, Olumuyiwa Benard Aliu. "Ellos son sólo un ejemplo de cómo nuestro sector puede realizar de manera sostenible sus ambiciosos objetivos de emisiones, y los muy positivos beneficios socioeconómicos que fomenta la aviación, en todas partes que los aviones pueden volar."

    "Solar Impulse esta muy feliz de contar con la OACI entre nuestra impresionante lista de Socios Institucional y Aeronáuticos, junto con la IATA, ACI, Eurocontrol y muchas otras agencias y compañías destacadass", comentó Bertrand Piccard, iniciador, presidente y piloto del proyecto Solar Impulse. "Como organismo especializado de las Naciones Unidas para la aviación civil internacional, y un firme partidario de la innovación el progreso en la reducción de emisiones de la aviación, esperamos la asistencia continua y el apoyo de la OACI con nuestros objetivos durante el 2015."

    Fuente: ICAO

    Nota en su idioma original:

    ICAO to support ground-breaking Solar Impulse around-the-world-flight

    Solar-Impulse-Foto-Revillard_NACIMA20130420_0026_6
    As it prepares for a special seminar on “Fuelling Aviation with Green Technology” from 9-10 September, the International Civil Aviation Organization (ICAO) announced today that it has officially concluded an agreement to serve as an Institutional and Aeronautical Partner for the Solar Impulse 2015 around-the-world flight.

    ICAO’s partnership with Solar Impulse is in line with its current Strategic Objective to reduce greenhouse gas and other emissions from international civil aviation activity using a multi-faceted approach. It also supports Article 44 of the Convention on International Civil Aviation, which stipulates in part that ICAO should develop air navigation techniques and encourage the arts of aircraft design and operation for peaceful purposes.

    “Flying an experimental airplane in so many countries will not only be very difficult, but also something that has never been done in the past,” remarked Solar Impulse Co-founder, CEO and Pilot, André Borschberg. “This is an extraordinary challenge and ICAO’s support will be instrumental in helping us obtain the over-flight authorizations, take-off and landing permits and other certifications which may be needed from its Member States.”

    The Solar Impulse around-the-world series of solar-powered flights are set to take place over a five month period from March to July, 2015. A host city is currently being identified in the Gulf region which will serve as the departing and final landing destination. In order to effectuate pilot transfers, stopovers during its Northern Hemisphere flight will be scheduled in India, Myanmar, China, the United States and either Southern Europe or Northern Africa.

    “Innovative green technologies, such as those now being employed by the Solar Impulse project, play a key role in the basket of environmental protection measures that our Organization strongly encourages,” remarked ICAO Council President, Olumuyiwa Benard Aliu. “They are just one example of how our sector can sustainably realize both its ambitious emissions targets, and the very positive socio-economic benefits which aviation fosters, everywhere that aircraft can fly.”

    “Solar Impulse is very happy to count ICAO amongst our impressive list of Institutional and Aeronautical Partners, together with IATA, ACI, Eurocontrol and many other prominent companies and agencies,” remarked Bertrand Piccard, Initiator, Chairman and Pilot of the Solar Impulse project. “As the United Nations specialized agency for international civil aviation, and a strong supporter of innovation driving progress on aviation emissions reduction, we look forward to the continued assistance and support of ICAO with our 2015 objectives.”

    Fuente: ICAO
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30