Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
Like Tree84Likes

Tema: Le Bourget 2013

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Le Bourget 2013

Paris Air Show 2013 - Le Bourget

Todo esta listo para que la semana que viene se inaugure el Paris Air Show 2013 en Le Bourget.
    Este salón internacional y festival aeronáutico es bianual, (el anterior fue realizado en 2011), abrirá sus puertas a los profesionales el próximo 17 de junio al jueves 20 y a partir del 21 y hasta el domingo 23 para el público en general (de de 8:30 a 18:00 hs.)

Los organizadores del festival Paris Air Show Le Bourget 2013 esperan ver en la feria más de 140 mil visitantes, con 2.000 participantes y 200 delegaciones oficiales.

Paris Air Show - 17/23 June 2013

NOTICIAS:

Entre las noticias mas destacadas, se espera ver en vuelo (por fin) el nuevo A-350 XWB
    El nuevo integrante de la familia Airbus esta realizando en estos días sus ultimos preparativos para su primer vuelo, con su tripulación ya designada, y que esta realizando las pruebas de rodaje en el aeropuerto de Toulouse, el MNS-001, ya esta matriculado F-WXWB. Si todo marcha bien quizás se lo vea volar sobre Le Bourget, aunque difícilmente se lo pueda ver aterrizar y despegar desde este lugar.
    Otras de las estrellas del Paris Air Show, será sin dudas el Su-35 en vuelos de demostración, que realiza por primera vez una exhibición en vuelo fuera de Rusia.
    No estará solo, también harán exhibiciones los Rafale y Typhoon.
    En aviones de carga, se espera otra gran demostración en vuelo de un equipo de A400M.
    Y en aviones de pasajeros se volvera a ver en uan demostración del vuelo el gigante A-380.
    Sin embargo una de las noticias negativas, sería que la Fuerza Aérea de EE.UU, reduciría drásticamente su presencia en el festival y por primera vez en la historia puede faltar lel prestigioso Salón de Le Bourget (según la prensa), debido a la grave reducción del presupuesto militar, según informó el Jefe Interino Adjunto de la USAF, Jamie Morin, que anunció que el presupuesto podría reducirse en 12,4 mil millones dólares, y que las negociaciones en el Congreso estaban en punto muerto. La USAF nunca ha faltado a la exposición de París, incluso en 2003, cuando Estados Unidos y Francia, había serias diferencias sobre la intervención militar en Irak.
    En cuanto a la Fuerza Aérea Rusa, en Le Bourget, también tienen planeados vuelos de demostración los pilotos militares rusos, con el grupo de acrobacia aérea "Caballeros Rusos" y "Vencejos" (Su-27 y Mig-29), según informó su portavoz, el teniente coronel Vladimir Deryabina.

Guest

Predeterminado Re: Le Bourget 2013

Rafale de l´armée de l´air estacionado en Le Bourget

Colaborador Avatar de DragoDrayson

No hay nada que hacerle el Rafale miro de donde lo miro es único en su belleza! es como un buen Cognac de Charente
    Pd: Ojalá tuvieras al menos 12 de ellos con eso me conformo.

Usuario registrado Avatar de maciel89

Hay un abismo entre los diseños del Su-35 y de Rafale... pero ambos hermosos por donde los mires. Lástima esos 3 tanques suplementarios que el Rafale lleva a todos lados... igual a los tanques de los A-4 jeje

Este año Le Bourget tendrá un gusto especial para mi... antes solo era una muestra para no perder de vista lanzamientos y lindos aviones... pero ahora será la primera vez que esté esperando la presentación de un producto argentino fuera de nuestro país.

saludos
    DragoDrayson likes this.
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Hola maciel89!
    No entendí, pero vos vas a estar en Le Bourget? si es así esperamos tus fotos de los stand de Argentina!
    SUPER likes this.

Usuario registrado Avatar de SUPER

hola maciel89!
    No entendí, pero vos vas a estar en le bourget? Si es así esperamos tus fotos de los stand de argentina!
    si por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    WILSON

Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
    Manuel belgrano.

pac
    pac está desconectado
    Usuario registrado Avatar de pac

A mi me gusta el su, me encantan los aviones de la madre rusia...
    VOLVEREMOS............

pac
    pac está desconectado
    Usuario registrado Avatar de pac

Cita Iniciado por maciel89 Ver mensaje
    Hay un abismo entre los diseños del Su-35 y de Rafale... pero ambos hermosos por donde los mires. Lástima esos 3 tanques suplementarios que el Rafale lleva a todos lados... igual a los tanques de los A-4 jeje

Este año Le Bourget tendrá un gusto especial para mi... antes solo era una muestra para no perder de vista lanzamientos y lindos aviones... pero ahora será la primera vez que esté esperando la presentación de un producto argentino fuera de nuestro país.

saludos
    Pero me parece que en Le Bourguet ya estuvo el Pampa hace años o me equivoco??
    Zanetta Juan F likes this.
    VOLVEREMOS............

Colaborador Avatar de Teodofredo

Otra novedad es la presencia del UCAV Neuron de Dassault que pretende convertirse en la vedette de Le Bourget:

Leer mas sobre la noticia: BOURGET 2013 : le drone Neuron de Dassault en vedette - Air&Cosmos

Embraer podría lanzar oficialmente su E-Jets G2 en Le Bourget. Los E-Jets G2 estarán equipados con nuevos motores y aviónica modernizada.

La empresa brasileña "Defensa de seguridad final de Embraer" (Embraer Defensa y Seguridad) presentará por primera vez en el Salón de Le Bourget del 17 al 23 de junio el avión ligero de combate "Super Tucano". El avión estará en exhibición en la exposición estática.

BOURGET 2013 : Embraer pourrait officiellement lancer ses E-Jets G2 - Air&Cosmos

-

Usuario registrado Avatar de maciel89

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Hola maciel89!
    No entendí, pero vos vas a estar en Le Bourget? si es así esperamos tus fotos de los stand de Argentina!
    Noooo, perdón si no se entendió... pero no voy. Solo que antes poco me interesaba pero ahora es muy diferente porque se presentaría un nuevo producto argentino

Cita Iniciado por pac Ver mensaje
    Pero me parece que en Le Bourguet ya estuvo el Pampa hace años o me equivoco??
    pero no tengo los suficientes años como para haber vivido en conciencia otras presentaciones del Pampa.

saludos
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores