Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Psicofisico

Usuario registrado

Angry Psicofisico

Hola!! Soy nuevo en este foro, Ayer me presente en el INMAE de Cordoba para realizar el Psicofisico. Soy del Norte de Argentina, Jujuy. Al entrar a analisis clínicos la doctora me dijo, sos de jujuy no? Le respondi que si, y me dijo vos masticas hoja de coca? le dije q si, como toda la gente del norte, y me dijo que capaz tenga problema con el Doping, que a realizar el estudio masticar coca es lo mismo q si consumirías cocaina, hice el estudio y lamentablemente medio doping positivo de cocaína. La doctora me dijo q no me preocupara q mucha gente del Norte esta teniendo este problema y que entre a la pagina de ANAC y descargue unos formularios, los llene y los envie por correo a ANAC de Bs As y espere q me citen para ir a hablar con el medico. Yo creo que esto es un desastre, el ANAC piensa q estamos a la vuelta de la cuadra, hice un gasto enorme para venir a CBA a realizar el Psico para q me digan q voy a tener q ir de nuevo a Bs As, cuando el masticar coca no es ningun delito y es una ley q no es droga, como esos aparatos no van a tener algun indice de medida que determine quien coquea y quien se droga con cocaina.
    Ahora imaginen tengo q hacer un monton de tramites y esperar q se les de las ganas de contestar a los del ANAC, les mande mails y no contestan, los llamo y no contestan la verdad q es un desastre, con razon estamos asi en la Argentina.
    Si a alguien le paso lo mismo q a mi cuenten su experiencia, así se que hacer y como hacerlo, estoy preocupado ya q no puedo volar y estos del Anac no dan senales de vida y estan arruinando mi carrera. Y SA SABEN GENTE DEL NORTE DEJEN DE COQUEAR UNA O DOS SEMANAS ANTES DEL PSICO.
    Última edición por shamir; 23/10/2013 a las 12:19

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores