Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario registrado

Predeterminado Hoy hice el psicofisico! una duda

Bueno gente, ante todo, por ahi el post queda un poco largo, pero les pido que por favor lo lean =) haganme la gamba jaja

les comento que despues de una espera de 3 meses desde que saque el turno, hoy finalmente fui a hacerme el psicofisico y fue menos terrible de lo que pense.

Los estudios (oftalmo, audiometria, electrocardiograma, psicologia, odontologia...) me fue impecable, en todos me dijeron que estaba muy bien, y pusieron que se recomienda otorgar el psicofisico. (en el de orina y sangre, yo no tomo ni fumo ni consumo drogas asi que estoy tranqui con eso.)

todo venia 20 puntos, hasta que llegue al ultimo estudio de todos... Clinica medica. Entro y la mina bueno, revisa la hoja de los estudios, muy amable, y me empieza a preguntar lo tipico: tomas medicacion, tenes alguna enfermedad, algun accidente, etc... y despues me pregunta, si tenia alguna operacion, a lo que yo obviamente respondi la verdad, que si, que a los 14 (en el 2004) me operaron de estenosis pieloureteral, que es una tremenda boludes (naci con el conducto izquierdo que lleva la orina del riñon a la vejiga tapado, y en una operacion de una hora, cortaron el pedacito tapado y volvieron a unir). desde ya que no quede con secuela de nada, no tomo medicacion ni nada raro, ni siquiera me tengo que hacer estudios.

La mina me mira la cicatriz y me dice "ah pero casi ni se ve! esta muy bien curado" y yo ya medio cagado, le pregunto si ella consideraba que eso iba a ser un problema a la hora de que me den el apto, y me miro con cara despreocupada casi riendose y me dice "noo, es una tonteria".

Parece una boludez, pero la mina, a pesar de que la operacion fue minima y no me trajo ningun tipo de complicacion, obviamente en el papel lo tuvo que poner... asi que desde que volvi, estoy con un miedo terrible que cuando el 14 vaya a buscar el resultado me digan "no apto" por esa cicatriz, a pesar de que el resto de los examenes me hayan dado perfectos (incluido el de clinica medica, la mina me hizo poner hasta en calzoncillos para revisarme y no encontro nada extraño jaja)

Bueno, la pregunta es, ustedes que piensan? me daran el apto? yo tengo miedo pero por otro lado pienso, si por una operacion pelotuda no te lo dan el 80% de la poblacion no pasaria no?

jeje, gracias por tomarse el tiempo de leer!!

Saludos!

LAM
    Guest

Predeterminado Re: Hoy hice el psicofisico! una duda

Bueno. Antes que nada bienvenido,
    El psicofisico, para que fuiste a hacerte?
    A donde queres ingresar?

Usuario registrado

Gracias por la bienvenida LAM, el psicofisico es para el curso de piloto privado, fui con la carta de la escuela

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Hola Blanco!
    No te tenes que preocupar de nada. En mi caso, en mi primer psicofísico estaba terminado un tratamiento de kinesiologia en el tobillo (micro fractura). La doctora solo me pidió que cuando terminara el tratamiento llevara el alta del medico y con eso obtuve el certificado.
    Un abrazo!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Hola Blanco!
    No te tenes que preocupar de nada. En mi caso, en mi primer psicofísico estaba terminado un tratamiento de kinesiologia en el tobillo (micro fractura). La doctora solo me pidió que cuando terminara el tratamiento llevara el alta del medico y con eso obtuve el certificado.
    Un abrazo!
    ahhh buenisimo drago, pero el tema es que yo me opere hace como 8 años, y no me quedo ninguna complicacion, no tomo medicacion, nada... entonces no se que es lo que me pueden pedir que lleve :S hace un monton que no voy a ver al que me opero

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Si lo sé, pero no te preocupes. Sino en el mismo momento la doctora te hubiera pedido algo.
    Seguramente dentro de poco obtengas tu psicofísico!
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores