Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Lv-beh, listo para partir

    Y sera asi nomas si la met ayuda, mañana el avion seria llevado en vuelo a Rio Cuarto, en donde permanecera un tiempo a la espera de un mantenimiento mas profundo que los realizados aca.
    Primero esta previsto un vuelo de prueba en los alrrededores del Aeropuerto, para si todo se cumple conforme a lo previsto, partir hacia la sureña ciudad cordobesa.
    Veremos mañana que sucede.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Respuesta: Lv-beh, listo para partir







    Mientras preparo todo para subir correctamente dejo un adelanto de lo visto hoy, el avion si comento no volara a Rio Cuarto hoy, y es que dos años sin volar hacen que algunos detalles surjan durante el vuelo de prueba, por lo que una vez ajustado todo si volara como corresponde.....

  3. #3
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    Pinamar
    Mensajes
    319

    Predeterminado Respuesta: Lv-beh, listo para partir

    Esperemos que se terminen pronto las trabas burocraticas y pueda volar libremente, que pais como nos gusta trabarle las cosas, a los que hacen algo, qlp

  4. #4
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Respuesta: Lv-beh, listo para partir

    Ya estan los papeles, ahora en el vuelo d eprueba se descubrio que el cubo de la helice del motor izquierdo no estaba calibrado, produciendo vibraciones que a la larga harian que se desarmara nuevamente, teniendo el taller habilitado aca donde se realizo el mantenimiento, se aprovecho para desarmar todo y dejarlo como se debe, tal vez en la semana ya pueda partir definitivamente a Rio Cuarto....

    Y.. es que dos años parado sin volar pesa, pero ya falta muchisimo menos....

    YouTube - LV-BEH, VUELO DE PRUEBA AL FIN

    Al menos 20 intente de todas las formas de dejarlo en linea y nones, asi que dejo el link mejor..
    Última edición por LV-CGL; 29/10/2008 a las 02:43

  5. #5
    Usuario registrado Avatar de LV-CGL
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Mensajes
    478

    Predeterminado Respuesta: Lv-beh, listo para partir

    En este tiempo que no pude ingresar aproveche y salimos a volar nomas!!!!

    TODA LA AVIACION: VOLANDO EN EL LV-BEH.....














    Última edición por LV-CGL; 30/11/2008 a las 20:13

  6. #6
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,406

    Predeterminado Re: Lv-beh, listo para partir

    Preparativos nuevamente en el LV-BEH



    Toda esta semana un equipo de profesionales se encuentan poniendo nuevamente en servicio al C-47 LV-BEH, hoy esta llegando un equipo de Parragues, de Chile para poner en funcionamiento y prueba de los dos motores.
    De resultar todo bien, en una fecha bien cercana se le otorgara el permiso especial para transportarlo a Moron, donde continuaran con el reacondicionamiento del mismo.

    Mientras tanto en Mendoza se le esta dando una mano de pintura, como así también se reacondiciono el interior del mismo, se agrego en la cabina de pilotaje un GPS y un VHF y se repintaron los asientos.

    Esperemos en breve poder verlo en vuelo entonces, quedaremos atentos.

    Un poco de historia

    El LV-BEH, superó los 69 años desde su construcción, es un Douglas C-47B-15-DK ex USAF 43-49533 msn 26794. Salió de Fabrica el día 30 de noviembre de 1944 y luego de su utilización en la Fuerza Aérea Norteamericana se transfirió a la Fuerza Aérea Argentina hacia 1960 identificado como TC-35.

    Convertido a C-47B-DK el 28 de septiembre de 1947, en la FAA fué registrado como TC-35 y fué ampliamente utilizado hasta 1990, vendido en 1991 junto a otros sobrevivientes a la empresa Aerocargo Regional Chile como CC-CLL aunque solo por poco tiempo, ya que en 1993 fué transferido a la empresa ASPAR --AEROSERVICIOS PARRAGUE-- con base en el aeropuerto Los Cerrillos de Santiago de Chile. Esta empresa operaba varios Catalina como aviones bomberos, entre otros servicios y entonces el ex TC-35 fue rematriculado CC-PLU, recibió los colores de la empresa y el "número de flota" 41 al estilo de los tanqueros.

    Un visionario Argentino y ex Comandante de Austral, Sr. Alberto Moreno Vera lo adquiere en Marzo de 2006 y nuevamente retorna a los cielos argentinos para diversos usos civiles con base operativa y de mantenimiento en Mendoza. Un grupo de jubilados se encarga del mantenimiento, tal es el caso del reconocido Sr. Carlos Medei, ex empleado de Austral ya jubilado, quien anteriormente atendió a los queridos Douglas DC-3 de ALA.

    La matrícula Argentina LV-BEH fue extendida en el año 2006, y desde entonces el avión se encuentra basado en el aeropuerto de Mendoza



    Derechos: Toda la aviacion y Línea Alas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30