Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60
Like Tree49Likes

Tema: Noticias Incendios Forestales

  1. #11
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,295

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Río Negro: 12 mil turistas evacuados por un incendio en Playas Doradas

    Muchas familias optaron por pasar las últimas horas de la noche en el interior de sus vehículos

    Unas 12 mil personas fueron evacuadas hoy en la villa turística Playas Doradas y el poblado Punta Colorada, en la localidad rionegrina de Sierra Grande, que permanecía aislada a raíz de un incendio forestal con llamas de hasta 10 metros de altura que se produjo a 5 kilómetros de la zona de poblados, donde fueron cortadas 3 rutas.

    El incendio se agravó ayer a la tarde cuando el viento propagó las llamas y consumió cientos de hectáreas cerca de la zona balnearia ubicada a 25 kilómetros de Sierra Grande, que se encuentra a 350 kilómetros de la ciudad de Viedma.

    Ante el avance de las llamas la policía recorrió la zona con patrulleros y avisó a la madrugada a través de altoparlantes que las familias debían dejar sus casas en forma preventiva.

    De ese modo, unas 12 mil personas dejaron sus viviendas y se hospedaron en hoteles de Sierra Grande y en el polideportivo del municipio, que fue dispuesto para alojar a los evacuados.

    Por la mañana algunas personas fueron autorizadas a regresar a sus viviendas para retirar pertenencias, mientras un cuerpo especial de la policía de Viedma permanecía en los poblados para resguardar las pertenencias de las familias y turistas evacuados.

    El humo y las llamas de hasta 10 metros de altura también afectaron la circulación vehicular, por lo que fueron cortadas las rutas 5, 9 Y 3.

    El secretario de Gobierno del municipio Sierra Grande, Carlos Vega, dijo en declaraciones a la prensa local que "la situación es muy difícil" y afirmó que "ya se evacuaron 12 mil vecinos y turistas".

    El funcionario sostuvo que los vecinos y turistas afectados corresponden a Playas Doradas y Punta Colorada.

    El comisario Gustavo Verdugo dijo que el grupo especial de la policía, COER, llegará a la zona procedente de Viedma para controlar el operativo de protección de las viviendas y efectos personales de residentes y turistas evacuados.

    Las personas que debieron abandonar sus viviendas, en tanto, manifestaron preocupación por sus pertenencias en declaraciones que realizaron en medios locales.

    En la zona no había comunicación mediante teléfonos celulares y se encontraba sin suministro eléctrico.

    El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, expresó a la prensa local que el frente de fuego llegó a los 20 kilómetros.

    En la ruta 5, efectivos de Gendarmería Nacional indicaban a los conductores caminos alternativos para evitar la zona del incendio.

    La oficina de prensa de la Dirección Nacional de Vialidad informó que fue interrumpida la circulación en la Ruta Nacional N&deg 3, a la altura de Sierra Grande, por visibilidad nula debido a la presencia de humo por incendio.

    Mientras trataban de controlar el fuego, los bomberos buscaban precisar las causas del incendio que se habría originado en un sector de campos sin explotación rural, al costado de la ruta 3, y se propagó por el efecto del viento del sector noroeste.

    Ubicación

    Playas Doradas está ubicada en cercanías del municipio Sierra Grande, en el sudeste de Río Negro.

    Fuente: Río Negro: 12 mil turistas evacuados por un incendio en Playas Doradas | La Voz del Interior
    JLV likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #12
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,295

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    San Luis: el incendio forestal arrasó 8500 hectáreas y sigue latente



    Hasta el momento, no hubo víctimas fatales ni casas quemadas, informaron desde el Gobierno; el pronóstico no es alentador, ya que continúan los fuertes vientos


    SAN LUIS.- La localidad de Villa de la Quebrada, distante a 40 kilómetros de la ciudad capital de la provincia de San Luis, es el lugar en el que bomberos y rescatistas puntanos combatían hoy los incendios forestales que ya afectaron a un total de 8.500 hectáreas y que anoche provocaron 80 evacuados en una zona aledaña llamada Sierras de Las Marianas.


    En diálogo con Télam, el jefe de emergencias de San Luis Solidario, Darío Zabala, explicó que sobre las 22,30 el contrafuego iniciado en los Cajones, logró controlar el flanco que avanzaba sobre el sector oeste e la autopista 25 de Mayo, pero un reinicio del fuego en la localidad de Los Molles sobre la escuela del lugar, los obligó a dirigir la acción hacia ese sector.

    "El fuego se reinició debido al viento que a una velocidad de 80 kilómetros por hora hizo que las llamas avanzaran de manera descontrolada sobre las Sierras Las Marianas donde finamente se debió evacuar a 80 personas", puntualizó.


    "Las llamas nos sobrepasaron y quemaron la vegetación de pajonal provocando algunos daños en postes, cables y la base de algunas viviendas de tronco que se encontraban en construcción".

    "Habíamos pedido a la gente de la zona que se autoevacuara y así lo hizo, pero otras junto a sus mascotas debimos evacuarlas durante el incendio sin que se registraran daños sobre las personas", aclaró el funcionario.


    El fuego se controló y se dirigió hacia Villa de la Quebrada donde una dotación de 50 los trabajadores de la seguridad puntana, intentan contenerlo con ayuda de un avión hidrante que sobrevuela la zona.

    El incendio arrasó 8500 hectáreas de las sierras centrales

    "No hubo ningún muerto, ni casas quemadas y la evacuación fue ordenada", informó la ministra de Seguridad de San Luis, Beatriz Alagia en una conferencia de prensa brindada por el Comité de Crisis Interministerial en Villa de la Quebrada.

    Encabezado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, informaron que son 8.500 las hectáreas afectadas por los incendios forestales y desmintieron la existencia de víctimas en este siniestro que afecta desde hace 10 días a la provincia.

    Por su parte el ministro de salud, Marcelo Riera aclaró que el sistema de salud está apostado hacia quienes combaten de manera directa el fuego. "No hemos tenido que asistir a ningún bombero en el transcurso de las últimas 48 horas", dijo.

    Respecto a la atención sanitaria, informó que asistieron días atrás en Potrero de los Funes a bomberos con soporte de oxígeno, y que en El Suyuque atendieron a dos bomberos con heridas leves "sin necesidad de complejidad".

    Por su parte el ministro del Campo, Cristian Moleker, junto al jefe del Programa Biodiversidad, Jorge Heider, precisaron que "aproximadamente son 8.500 hectáreas las que se han perdido desde que se inició el incendio hasta el momento y que en la fauna el incendio impacta en los cachorros porque se corta un ciclo vital importante".

    "El agua -apuntó Moleker- es un recurso vital para los pueblos de la Sierras Centrales y este verano los municipios van a tener muchísimos problemas para potabilizarla y los que viven del turismo van a tener sus ríos totalmente contaminados".

    "El suelo -explicó finalmente- pierde mucho agarre, y hay un gran arrastre de material hacia los cursos de agua y por lo tanto generan un enorme daño, no sólo para el medioambiente, sino también para la actividad económica de estas localidades".

    El trabajo de los bomberos

    "Los aviones realizaron ataques directos en los flancos de las sierras con excelentes resultados, a los que hay que sumar las tareas terrestres de la construcción de contrafuegos que están dando los resultados esperados", dijo la ministra de Seguridad, Beatriz Alaggia.

    Las 100 personas evacuadas en la zona de Los Molles regresaron ayer a sus hogares, tras haberse comprobado el control total de los focos ígneos en ese lugar, aunque continúa la guardia por cenizas activas.

    En las zonas serranas, los bomberos ascienden con mochilas de 30 litros de agua, equivalentes a 30 kilos, y es muy complicado reponer la carga si no se opera con aviones hidrantes.

    Los integrantes de los cuerpos de bomberos reconocieron que a pesar de los avances obtenidos, la situación sigue siendo complicada, ya que depende de las condiciones meteorológicas. El pronóstico no es alentador para la provincia, dado que se auguran épocas de sequías y continuidad de fuertes vientos.

    "El panorama ha mejorado pero sigue siendo delicado e imprevisible ", dijeron los jefes de los cuerpos de bomberos voluntarios que están trabajando en estos lugares de crisis.

    Agencia Télam
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #13
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,295

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Córdoba prestó aviones hidrantes a San Luis



    En la vecina provincia se desató un incendio que no pueden controlar y las autoridades locales prestaron aviones hidrantes con apoyo de personal para brindar apoyo.

    Según difundió ayer el portal de noticias Día a Día: A través de una información del ministerio de Gobierno, por la Secretaría de Gestión de Riesgo, desde el ejecutivo provincial se dieron directivas para que Córdoba prestara a las autoridades de San Luis tres aviones hidrantes y el aporte de equipamiento y personal para combatir el fuego que no cesa en la provincia puntana.

    Desde Córdoba ya enviaron a San Luis los aviones y se monitorea con las autoridades de la vecina provincia todo lo que va aconteciendo.

    Fuente: NotiNogo: Córdoba prestó aviones hidrantes a San Luis
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #14
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    La eficacia del hidroavión ruso Beriev Be-200 en Portugal

    El avión que asustó a los gallegos apaga 26 fuegos (incendios forestales) en Portugal



    FLY NEWS - por Luis Calvo — 7 Septiembre, 2016
    Los dos aviones que el Ministerio de Emergencias ruso envió a Portugal han cerrado su campaña en el país apagando incendios forestales.

    El 15 de agosto los servicios de emergencia gallegos se colapsaban con llamadas de que un avión de pasajeros se había estrellado en el río Miño. En realidad era uno de los dos aviones de Beriev Be-200 que habían llegado unos días antes a Portugal para ayudar a combatir los fuegos en los montes del país.

    Ante la solicitud portuguesa de ayuda contra el fuego, el Ministerio de Emergencias ruso envió estos dos aviones (no es la primera vez que Be-200 actúan en Portugal), llegando al país el 13 de agosto.

    En tres semanas, según ha señalado dicho ministerio, han ayudado a apagar 26 incendios forestales que amenazaban a 13 ciudades y pueblos y tres parques naturales, habiendo realizado 122 descargas de agua, con un total próximo a las 1.500 toneladas del líquido elemento. La población de esas 13 ciudades y pueblos superaba en su conjunto las 68.000 personas.

    Sólo en su primer día de actuación extinguieron dos incendios que habían afectado a unas 500 hectáreas lanzando unas 200 toneladas de agua en 17 descargas. Sin embargo, esta actuación tuvo su precio.

    Cuando uno de los aviones estaba haciendo una descarga cerca de São Pedro do Sul, al atravesar la nube de humo chocó con una serie de árboles. Con pérdida de potencia en uno de los motores, la tripulación decidió regresar a su base en Monte Real, donde una revisión exterior mostró daños en los bordes de ataque de ambas alas, flaps del ala izquierda y un agujero en el flotador izquierdo.


    Daños en el ala y flotador del Be-200 accidentado en Portugal.

    Se da la circunstancia que 10 años antes, el 6 de julio de 2006 (temporada a la que pertenece el video), otro Be-200 ruso tuvo un incidente similar no muy lejos de este de 2016. Entonces fue en Barragem da Aguieira, al suroeste de Viseu, mientras que São Pedro do Sul está al noroeste de Viseu. Ambos puntos están separados por unos 50 km en línea recta.

    Última edición por Teodofredo; 07/09/2016 a las 04:25
    planeador and JLV like this.

  5. #15
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Rusia y China firmaron un contrato para la entrega de cuatro aviones Be-200



    Zhuhai / China / 2 de noviembre. / TASS /.
    Rusia y China firmaron un contrato para la entrega de cuatro aviones Be-200, lo informó el jefe de la Delegación de Industria y Comercio de Rusia, Denis Manturov.
    "Se ha firmado un acuerdo para el suministro de cuatro hidroaviones (2 + 2) Be-200, la primera entrega será en 2018," - dijo.

    Según él, esta será la primera entrega internacional de este tipo de aviones.
    "Esperamos que estas primeras señales, nos den el impulso a nuevas compras. Tenemos una carga de trabajo y un volumen total de pedidos de entre 20-25 aviones." - Se ha añadido Manturov.
    El Jefe de la Delegación de Industria y Comercio informó también del interés en la adquisición de dos aviones de este tipo, por parte de Indonesia.

    Helicóptero de suministro en China

    Manturov también dijo que en la exposición Airshow China, que fue contratada para suministrar helicópteros rusos a 21 empresas chinas.
    "Durante los dos días, se han firmado los contratos firmados en esta exposición, para el suministro de 21 helicópteros para las empresas chinas", - dijo.
    Más temprano, el servicio de prensa de "Helicópteros de Rusia" informó que la celebración en el marco de la exposición, la empresa firmó contratos con la empresa de equipamiento para la aviación, Jiangsu Baoli, con el suministro en 2017 de tres Mi-171 helicópteros, tambien la cartera de pedidos incluía helicópteros Ka-32 y "Ansat" con equipos médicos.
    Otro contrato adjudicado fue para el Servicio de Tecnología de Wuhan Rand, con el suministro de Mi-171 helicópteros, Ka-32 y "ANSAT" (dos "Ansat" en equipos médicos, dos Mi-171 y uno Ka-32, con una opción de tres Ka-32 cuatro Mi-171 y seis "ANSAT").


    Подробнее на ТАСС:
    ТАСС: Армия и ОПК - Ð*Ф и Китай подписали контракт на поставку четырех самолетов Бе-200

  6. #16
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Se presenta en chile una nueva aeronave para el combate de incendios



    hispaviacion.es - 6-12-2016
    Chile ha presentado un nuevo avión que reforzará el combate de los incendios forestales en un acto presidido por el ministro de Agricultura, Carlos Furche, junto al director ejecutivo de Conaf, Aarón Cavieres.

    En este acto, el nuevo Air Tractor AT-802F se dió a conocer entre el público presente, y se anunció que con esta aeronave la Conaf ampliará su operación aérea, totalizando 7 aeronaves, 6 aviones y un helicóptero.

    Ésta flota aérea reforzará el trabajo del periodo de altas temperaturas en el país, donde los incendios forestales son la principal preocupación, y se sumarán a otras que se alquilan para el trabajo de extinción de los incendios que se produzcan.

    El Air Tractor tiene un coste cercano a los $2 millones y es una de las aeronaves más grandes que ha adquirido hasta el momento la Conaf. Se destaca de ella que es más maniobrable, tiene mayor capacidad de agua y puede operar en espacios reducidos.

    En el acto de presentación, las autoridades presentes, llamaron a la precaución ya que para los próximos meses se adelantó la temporada de trabajo de los brigadistas porque se esperan altas temperaturas y con ello aumenta el riesgo de los incendios forestales.

  7. #17
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Fallece piloto español de incendios en accidente en Chile

    Nombre:  437375as.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 35.2 KB

    Aviación Digital - Bio Bio, CL.- 29 diciembre, 2016
    Un AT 802 matrícula CC-CCJ del operador español FAASA, impactaba contra el terreno en la tarde de ayer miércoles, durante las tareas de combate de un incendio forestal que se estaba desarrollando en el sector de Colcura, Región de Bio Bio. El piloto, español, de la aeronave fallecía en el acto. Según la DGAC de Chile la aeronave había despegado desde la Base Forestal de Tanahullin, y tras el despegue cayó a tierra. Investigadores del Departamento de Prevención de Accidentes ya se han movilizado hacia el lugar del siniestro para el análisis.

  8. #18
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,698

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    “ES UNA CIFRA MUY ALTA”
    La Pampa: ya se quemaron unas 300.000 hectáreas de campo y esperan más incendios
    30/12/2016 08:45 Según Defensa Civil, el que provocó el corte de ruta en Médanos está “totalmente controlado”.

    En La Pampa ya se quemaron unas 300.000 hectáreas y Defensa Civil provincial cree que los incendios van a seguir durante toda la temporada.

    “Es una cifra muy alta, pero la esperábamos por los factores climáticos y los descuidos de productores rurales”, dijo el director de Defensa Civil, Luis Clara.

    “Vamos a tener una temporada récord, con muchas más hectáreas incendiadas”, advirtió.

    El miércoles hubo un incendio en La Adela, 170 kilómetros al oeste de Bahía.

    Ahí se quemaron unas 48.000 hectáreas de monte alto y pastizales. Por el humo, no se podía ver la ruta y las autoridades del partido de Villarino informaron que cortaban el tránsito por la 22 para evitar accidentes.

    Clara dijo que ese incendio está “totalmente controlado”

    2 semanas atrás, uno de los incendios que afectó a La Pampa pasó a Villarino y arrasó más de 70.000 hectáreas.

    Desde el INTA advirtieron días atrás que la zona estará en alerta máxima de incendios al menos hasta marzo próximo. (diariotextual.com y La Nueva.)

    http://www.lanueva.com/la-region/889...incendios.html

    ----------------------------------------------------------------

    Nota: De acuerdo a lo que se denomina "factor de carga" en 300.000 has (si fueran solo ganaderas y dependiendo de su calidad) pueden engordarse entre 75.000 y 100.000 vacunos
    Ahora esos campos no van a convertir sus pastos a carne

    Otro dato: Hoy en día 1000 metros de alambrado tienen un costo de entre 85 y 100.000 pesos dependiendo del material (postes, varillas, alambres, tranqueras)

    Imaginen las pérdidas hasta ahora y se prevén más incendios

    ¿Ameritan la compra de algún verdadero avión hidrante, helibaldes y unidades terrestres forestales (tracción integral, hasta 7000 lts de capacidad y dosificador de espumigenos)???

    Se responde sola la pregunta, no?

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: autobomba.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 132.1 KB 
ID: 35625
    Última edición por Tiburón; 30/12/2016 a las 20:18

  9. #19
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,392

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Fallece piloto español de incendios en accidente en Chile

    Nombre:  437375as.jpg
Visitas: 129
Tamaño: 35.2 KB

    Aviación Digital - Bio Bio, CL.- 29 diciembre, 2016
    Un AT 802 matrícula CC-CCJ del operador español FAASA, impactaba contra el terreno en la tarde de ayer miércoles, durante las tareas de combate de un incendio forestal que se estaba desarrollando en el sector de Colcura, Región de Bio Bio. El piloto, español, de la aeronave fallecía en el acto. Según la DGAC de Chile la aeronave había despegado desde la Base Forestal de Tanahullin, y tras el despegue cayó a tierra. Investigadores del Departamento de Prevención de Accidentes ya se han movilizado hacia el lugar del siniestro para el análisis.
    Comunicado FAASA en España: Grupo FAASA confirma que un Air Tractor de la compañía se accidentó en Chile con el resultado de la muerte del piloto español del aparato, Ricardo García.

    FLY NEWS - por Esther Apesteguía — 30 Diciembre, 2016

    El Grupo FAASA confirma en un comunicado las informaciones de la prensa local chilena sobre el accidente de un Air Tractor, registrado con matrícula chilena CC-CCJ, en la zona costera de Bio Bio, en Chile, con el trágico resultado de la muerte del piloto español que en ese momento participaba en la extinción de un incendio en la zona.
    Tanto el Air Tractor como el piloto formaban parte del contingente que cada año FAASA desplaza a Chile para participar en la campaña contraincendios de este país latinoamericano del hemisferio sur, donde ahora es verano.
    La compañía informa en un comunicado que: “El piloto del avión Ricardo García natural de Écija, tenía 47 años. Con alta experiencia en esta labor de incendios forestales, sumaba más de 3.000 horas de vuelo en la actividad, y en el modelo siniestrado algo más de 1.300 horas. Una cifra muy importante que confirma su experiencia y preparación. En Faasa, llevaba trabajando tres temporadas en incendios, dos de ellas en Chile“.
    Siguiendo con la legislación, la Direccion General de Aviacion Chilena ha constituido ya una comisión de investigación, en la que ya participa personal de FAASA. Adicionalmente, explica el grupo andaluz en su comunicado, ” la compañía ha establecido una línea de investigación interna, con el objeto de esclarecer los hechos. Lo que sí está confirmado es que el piloto no realizó ninguna llamada de SOS por radio reportando avería o incidencia de cualquier tipo. En cualquier caso, será la Investigación quien ayude a esclarecer lo ocurrido”.
    Por otro lado, hoy se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de este trabajador en las instalaciones principales de Faasa de Palma del Río.

    PRESENCIA FAASA EN CHILE
    Grupo Faasa tiene este año cerca de 30 aeronaves trabajando en la extinción de incendios en Chile, en una temporada que está siendo especialmente crítica, con más de 100 profesionales destinados en el país latinoamericanoa.
    En Chile, el grupo ha volado más de 40.000 horas en los 11 años de existencia como empresa chilena.

    Grupo FAASA confirma en un comunicado las informaciones de la prensa local chilena sobre el accidente de un Air Tractor, registrado con matrícula chilena CC-CCJ, en la zona costera de Bio Bio, en Chile, con el trágico resultado de la muerte del piloto español que en ese momento participaba en la extinción de un incendio en la zona.
    Tanto el Air Tractor como el piloto formaban parte del contingente que cada año FAASA desplaza a Chile para participar en la campaña contraincendios de este país latinoamericano del hemisferio sur, donde ahora es verano.
    La compañía informa en un comunicado que: “El piloto del avión Ricardo García natural de Écija, tenía 47 años. Con alta experiencia en esta labor de incendios forestales, sumaba más de 3.000 horas de vuelo en la actividad, y en el modelo siniestrado algo más de 1.300 horas. Una cifra muy importante que confirma su experiencia y preparación. En Faasa, llevaba trabajando tres temporadas en incendios, dos de ellas en Chile“.
    Siguiendo con la legislación, la Direccion General de Aviacion Chilena ha constituido ya una comisión de investigación, en la que ya participa personal de FAASA. Adicionalmente, explica el grupo andaluz en su comunicado, ” la compañía ha establecido una línea de investigación interna, con el objeto de esclarecer los hechos. Lo que sí está confirmado es que el piloto no realizó ninguna llamada de SOS por radio reportando avería o incidencia de cualquier tipo. En cualquier caso, será la Investigación quien ayude a esclarecer lo ocurrido”.
    Por otro lado, hoy se ha guardado un minuto de silencio por la muerte de este trabajador en las instalaciones principales de Faasa de Palma del Río.

  10. #20
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    3,698

    Predeterminado Re: Noticias Incendios Forestales

    Este es otro (Río Colorado - RN) ...sumen pérdidas

    El fuego no da tregua y se reaviva con las tormentas eléctricas

    Parte de la nota:

    "El siniestro ya devoró miles de kilómetros de alambrados y postes perimetrales; cientos de cabeza de vacunos; maquinarias completas; instalaciones ganaderas; viviendas, molinos, corrales y hasta puso en peligro la integridad de cuadrillas de personas que trabajan en contrafuegos"
    Última edición por Tiburón; 31/12/2016 a las 12:13
    Jagdverband 44, planeador and JLV like this.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30