Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree8Likes
  • 2 Post By Fernando L7D
  • 4 Post By Observador
  • 1 Post By Fernando L7D
  • 1 Post By jalil

Tema: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

  1. #1
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft



    "Sikorsky es un paso natural para Lockheed Martin y complementa nuestra amplia cartera de productos aeroespaciales y de defensa y tecnologías de clase mundial".

    "Estoy seguro de que esta adquisición nos ayudará a ampliar nuestra negocio principal en las zonas de cultivo de la producción y el mantenimiento de helicópteros. Juntos, vamos a ofrecer una sólida cartera de soluciones de helicópteros a nuestros clientes globales y acelerar el ritmo de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías." Dijo Marillyn Hewson, director de Lockheed Martin , presidente y CEO.



    Huella en todo el mundo:



    Fuente: Lockheed Martin to Acquire Sikorsky Aircraft · Lockheed Martin

    Saludos.
    Guille.
    Última edición por Super 6-4; 20/07/2015 a las 20:43
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Lockheed Martin adquiere Sikorsky Aircraft y Conducta Revisión Estratégica de TI y Servicios Técnicos Profesionales



    La corporación lleva a cabo acciones para dar forma a la cartera para el crecimiento futuro

    Bethesda, Md 20 de julio de 2015.

    Lockheed Martin (NYSE: LMT) ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Sikorsky Aircraft, un líder mundial en helicópteros militares y comerciales, por $ 9.0 mil millones. El precio se reduce efectivamente a aproximadamente $ 7,1 mil millones, después de tener en cuenta los beneficios fiscales derivados de la transacción.

    "Sikorsky es un paso natural para Lockheed Martin y complementa nuestra amplia cartera de la industria aeroespacial de clase mundial y productos de defensa y tecnologías", dijo Marillyn Hewson, Lockheed Martin director, presidente y consejero delegado. "Estoy seguro de que esta adquisición nos ayudará a ampliar nuestro negocio principal en las zonas de cultivo de la producción y el mantenimiento de helicópteros. Juntos, ofreceremos una sólida cartera de soluciones de helicópteros a nuestros clientes globales y acelerar el ritmo de la innovación y desarrollo de nuevas tecnologías ".

    La adquisición está sujeta a las condiciones habituales, incluyendo asegurar las aprobaciones regulatorias y se espera que finalice a finales del cuarto trimestre 2015 o principios del primer trimestre de 2016. La operación no tendrá un impacto en los compromisos previamente establecidos de la compañía para devolver efectivo a los accionistas a través de dividendos y reducir el número de excepcional acción a por debajo de 300 millones de acciones a finales de 2017.

    Lockheed Martin y United Technologies Corporation han acordado hacer una elección conjunta bajo la Sección 338 (h) (10) del Código de Rentas Internas, que trata la transacción como una compra de activos a efectos fiscales. La elección genera un beneficio fiscal con un valor actual estimado de 1,9 millones de dólares por Lockheed Martin y sus accionistas.

    La Corporación planea alinear Sikorsky bajo el segmento de negocio de Sistemas de Lockheed Martin Mission y Formación (MST). MST y Stratford, Connecticut. Basada Sikorsky actualmente socio en una serie de programas críticos, incluyendo el helicóptero presidencial VH-92, y el helicóptero naval y multimisión MH-60 Seahawk.

    Por separado, Lockheed Martin llevará a cabo una revisión estratégica de alternativas para su gobierno de TI y servicios técnicos las empresas, principalmente en el segmento de negocio de soluciones de Sistemas de Información y global y una porción del segmento de negocios de Misiles y Control de Incendios. Los programas a ser revisados ​​representan aproximadamente $ 6 mil millones en ventas anuales estimadas 2015 y más de 17.000 empleados.

    "A medida que la dinámica del mercado de seguridad globales cambian, esta revisión fortalecerá nuestra posición competitiva, la habilitación crecimiento sostenido y rentable y posicionamiento Lockheed Martin para ofrecer valor para los clientes, accionistas y empleados", dijo Hewson.

    Lockheed Martin es un proveedor líder en tecnología y servicios técnicos en todo el mundo, y con una serie de victorias recientes en los EE.UU., Europa y Australia, la empresa está bien posicionada para el futuro. Sin embargo, a raíz de los recientes cambios en la dinámica del mercado, Lockheed Martin explorará si las empresas pueden lograr un mayor crecimiento y crear más valor para los clientes y accionistas fuera de la Corporación. Se espera que la revisión estratégica que resulte en un spin-off a los accionistas de Lockheed Martin o venta de estos componentes.

    Los programas de SI y GS que no están incluidos en la revisión estratégica se centran sobre todo en defensa e inteligencia clientes y serán realinear a otros cuatro segmentos de negocio de la Corporación tras la finalización de la revisión.

    Para obtener más información y actualizaciones sobre la adquisición Sikorsky Aircraft, visite: lockheedmartin.com/sikorsky.

    Acerca de Lockheed Martin

    Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una empresa de seguridad y aeroespacial global que emplea a unas 112.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas tecnológicos avanzados, productos y servicios. Las ventas netas de la Corporación para 2014 fueron $ 45,6 mil millones.

    Declaraciones prospectivas

    Este comunicado de prensa contiene declaraciones que, en la medida en que no son recitaciones de hechos históricos, constituyen declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes federales de valores, y se basan en las expectativas y suposiciones actuales de Lockheed Martin, que incluyen, entre otras cosas, declaraciones respecto a la adquisición de la Corporación propuesta de Sikorsky Aircraft (la "Transacción") y los beneficios esperados de la transacción, incluyendo sinergias esperadas y ahorro de costes y el potencial de crecimiento y capacidades ampliadas y relaciones con los clientes como resultado de la transacción; declaraciones relacionadas con los planes, estrategias y objetivos de la Corporación para operaciones futuras, incluyendo las declaraciones relacionadas con una posible transacción alternativa estratégica relacionada con su gobierno de TI y de negocios de servicios técnicos, o de los términos, el tiempo o la estructura de cualquier transacción de este tipo (o si cualquier dicha operación se llevará a cabo en absoluto); el futuro desempeño de la Corporación o de cualquier tipo de empresas, si se ha completado dicha transacción; y los futuros y estimados de ventas, ganancias, flujos de efectivo, cargos, gastos, dividendos y la recompra de acciones de la Corporación.

    Las palabras "creer", "estimar", "anticipar", "proyectar", "pretender", "espera", "planea", "perspectiva", "programado", "pronóstico" y expresiones similares pretenden identificar hacia adelante -Mirando declaraciones. No puede haber ninguna garantía de que cualquier transacción o eventos futuros ocurrirán como se había previsto, en todo caso, o que los resultados reales serán los esperados. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente debido a factores tales como: la falta de obtención, las demoras en la obtención o condiciones adversas contenidas en las aprobaciones regulatorias u otras necesarias para la consumación de la transacción; el hecho de no consumar o un retraso en consumar la transacción por otras razones; el incumplimiento por parte de la Corporación para obtener la deuda necesaria para financiar el precio de compra de la transacción en condiciones favorables o en absoluto; el fracaso de la Corporación de darse cuenta de los beneficios fiscales previstos en la transacción; el negocio de la Corporación o el Sikorsky Aircraft siendo interrumpidas debido a la incertidumbre relacionada con la transacción; la Corporación no poder integrar con éxito la Aeronave Sikorsky y generar sinergias y otros ahorros de costos; el riesgo de litigios relacionados con cualquier transacción; respuestas competitivas a cualquier transacción; costos inesperados, cargos o gastos derivados de cualquier transacción; reacciones adversas potenciales o cambios en las relaciones de negocios de la convocatoria o de la finalización de una transacción; riesgos e incertidumbres relacionados con una separación de potencial, o cualquier otra transacción relacionada con, gobierno de la Corporación de TI y servicios técnicos empresas; la disponibilidad de financiación para los productos y servicios de la Corporación tanto a nivel nacional como a nivel internacional debido a las condiciones económicas generales, el rendimiento, costo y otros factores; el efecto de los cambios de capitalización (como la actividad de recompra de acciones, planes de pensiones acelerada, ejercicios de opciones sobre acciones, o los niveles de deuda); y el entorno competitivo de los productos y servicios de la Corporación.

    Estos son sólo algunos de los factores que pueden afectar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa. Para una discusión identificar factores adicionales importantes que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en las declaraciones a futuro, consulte los documentos presentados por la empresa con la SEC, incluyendo, pero no limitado a, "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de Operaciones "y" Factores de riesgo "en el Informe Anual de la Corporación en el Formulario 10-K para el año terminado el 31 de diciembre 2014 y los informes trimestrales en el Formulario 10-Q.

    Presentaciones de la Corporación se puede acceder a través de la página de Relaciones con Inversionistas de su página web, Investor Relations - Lockheed Martin, oa través de la página web de la SEC en U.S. Securities and Exchange Commission | Homepage .

    Excepto donde se requiera la ley aplicable, la Corporación renuncia expresamente a la obligación de proporcionar actualizaciones de declaraciones a futuro después de la fecha de este comunicado de prensa para reflejar acontecimientos posteriores, cambio de circunstancias, los cambios en las expectativas, o las estimaciones y supuestos asociados con ellos. Las declaraciones a futuro en este comunicado de prensa están destinadas a ser objeto de la protección de puerto seguro proporcionado por las leyes federales de valores.

    Fuente: Lockheed Martin to Acquire Sikorsky Aircraft and Conduct Strategic Review of IT and Technical Services Businesses · Lockheed Martin

    Saludos.
    Guille.
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Super 6-4
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 11
    Ubicación
    Bella Vista, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4,117

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Productos clave de Sikorsky en Lockheed Martin



    PRODUCTOS CLAVE:

    MH-60R Seahawk


    El helicóptero MH-60R Seahawk eleva capacidad de la misión marítima táctica a un nuevo nivel mediante la experiencia de Sikorsky de seis décadas en construccion de helicópteros navales.

    El Seahawk tiene una mezcla de sofisticados sensores y actualmente está asumiendo el rol de aeronave principal de la Marina estadounidense como anti-submarino (ASW) y anti-superficie (ASuW).

    MH-60 Black Hawk


    Versátil, fiable y robusto son sólo tres razones por las que 25 naciones dependen de helicópteros Black Hawk para el soporte multi-misión. Con más de 2.300 helicópteros en servicio a través de 30 años de rendimiento legendario por la familia Black Hawk, el helicóptero es la primera opción para las operaciones tácticas en todo el mundo.

    H-92 Superhawk


    Helicóptero medio bimotor fabricado por Sikorsky, especialmente adaptado para los rigores de las misiones militares, el helicóptero H-92 realiza transporte de tropas, búsqueda y rescate en combate, evacuación médica y transporte de jefes de estado en todo el mundo. El helicóptero incorpora tecnología moderna en todas sus partes.

    S-76 Spirit


    El legendario helicóptero S-76© opera con éxito en más de 40 países de los cinco continentes, cumpliendo muchas misiones en las más diversas condiciones ambientales que se encuentran en el mundo.

    Fuente: Lockheed Martin to Acquire Sikorsky Aircraft · Lockheed Martin

    Traducido por Super 6-4

    Saludos.
    Guille.
    Última edición por Super 6-4; 20/07/2015 a las 20:43
    "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

  4. #4
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    3,799

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Nunca supe si fue verdad, pero se decía que hace unos años Sikorsky quiso comprar Cicaré y Don Augusto, le dijo "no, gracias". Hoy los compran a ellos y asi desaparece un nombre gigante, lleno de historia, como Sikorsky.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    23 May, 12
    Ubicación
    Paraná, Entre Ríos, Argentina
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    No recurdo bien pero creo que aqui se pensaba adquirir algunos helos de segunda mano de dicha empresa ?

  6. #6
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,806

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Es una de las peores ideas que se les pudo haber ocurrido a los de Sikorsky. Ojalá el Congreso de USA no apruebe la compra porque lo que va a suceder es que LM va a emplear su pull con otros programas para quebrar a Bell y a cualquier otro fabricante de helicópteros, o al menos para marginarlos en los procesos de licitación.

    Es algo así como lo que pasó cuando Boeing compró a McDonell Douglas, que lo que quedó fue un monopolio de ciertas tecnologías y menos competencia entre fabricantes (igual, otros ya habían salido del mercado), lo que dejó a los militares norteamericanos con menos opciones de dónde escoger.

    Saludos
    Lucho1980, mauri, speka and 1 others like this.

  7. #7
    Colaborador Avatar de Fernando L7D
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    3,799

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Si, a este paso quedarán solo Boeing y Lockheed Martin como los dos únicos grandes fabricantes de EE.UU.

  8. #8
    Usuario registrado Avatar de jalil
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Ubicación
    Santa Fe, Santa Fe
    Mensajes
    3,301

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Hace un poco mas de un siglo, le dieron pelea a los oligopolios y monopolios, con la Ley Sherman antitrusts y después la Clyton, que se sancionó durante la presidencia de Wilson.-
    La primera de las leyes que termino con los imperios del acero, transporte, energía, decía: "Todo contrato o combinación en la forma de trust u otra, o colusión, en restricción del intercambio o (libre) comercio entre los diversos estados o con naciones extranjeras, es declarado ilegal.".-
    Hace tiempo que los EUA vienen perdiendo libertades y transparencia, que al menos dentro de su territorio y para sus ciudadanos, garantizaban. Otra señal de su incipiente decadencia.-
    Saludos.-
    Zanetta Juan F likes this.
    Y ahora solo un camino he de caminar, cualquier camino que tenga corazon.
    Atravezando todo su largo sin aliento dejando atraz mil razones en el tiempo.
    Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino,romper los dientes de este engranaje.

  9. #9
    Usuario registrado Avatar de Zaky
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 14
    Ubicación
    Moreno, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado Re: Lockheed Martin adquiere a Sikorsky Aircraft

    Es una tendencia más que notoria en las industrias de alto valor agregado. Otro ejemplo podría ser Intel-AMD, Microsoft-Google.

    Z.-
    Nec temere nec timide

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30