Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
Like Tree18Likes

Tema: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

  1. #1
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    23,100

    Predeterminado Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Otro al que le salió la jubilación..

    Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio



    La Fuerza Aérea israelí se despide de su último A-4 Skyhawk, que sirvió en cada campaña realizada en funcionamiento desde su llegada al país durante 48 años

    48 años han pasado desde que el primer avión estadounidense Douglas A-4 Skyhawk aterrizó en Israel, con el aniversario está marcado por una ceremonia de despedida oficial en la base aérea de Hatzerim el domingo. La ceremonia contó con un paso elevado y último chorro oficial veterano de vuelo con la IAF.
    Por Yoav Zitun

    La Fuerza Aérea se despide de "Ayit" Eagle en hebreo - el nombre dado al Skyhawk, con tres generales activo: Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, Jefe de la División de Personal Hagai Toplonski, y Jefe de la Dirección y Planificación Amikam Norkin , conduciendo tres de los Jets - junto a otros pilotos activos.

    "Pilotos del Ayit marcadon los principales acontecimientos históricos en la historia del combate aéreo", dijo la Fuerza Aérea Comandante Amir Eshel, "Muchos de los logros de la fuerza son el resultado de la combinación de un pequeño avión y la grandeza de sus pilotos.

    "La realización de un servicio de largo plazo, que dependía de especialistas con habilidades en el mundo de la alquimia. División Técnica Militar de todas las clases y de la Dirección de los materiales, que llegaron al final de una era que es un ejemplo de profesionalidad, determinación y dedicación, una fuente de fortaleza para toda la Fuerza Aérea ", dijo Eshel, y añadió que, "en el camino a este punto hemos perdido muchas personas, tanto en el aire como en el suelo. Su memoria no será olvidado ".

    Eshel dijo que "cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre," durante su discurso. Se refería directamente a la llegada anticipada del nuevo avión stealth IAF, el F-35, el cual está programado para aterrizar en Israel en menos de un año.

    Los pilotos y los veteranos de varias generaciones comandantes de escuadrón, asistieron a la ceremonia. Los aviones dejaron de volar misiones operativas hace casi dos años, y desde entonces se han limitado a la formación de nuevos pilotos.



    Según la Fuerza Aérea, "la era Skyhawk en Israel fue inaugurado el 29 de diciembre de 1967, cuando los primeros cuatro Skyhawks fueron descargados desde un barco que llegó al puerto de Haifa y absorto en escuadrones de la" Valle "y" Flying Tiger "establecida especialmente para la llegada de nuevos aviones."

    Los aviones Skyhawk trajeron la era de los aviones estadounidenses a la IAF y estaban entre los más fiables IAF y dejar atrás un legado de éxito de las operaciones, ya que participó en todas las campañas de Israel desde su entrada en servicio e incluso sirvió como jets ataque primario de la IAF en la "guerra de desgaste".

    "Durante la guerra de Yom Kippur, la tripulación Skyhawk realizó cerca de 1.000 vuelos de combate operativas en el frente sur. Alrededor de la mitad de la aeronave fue golpeado durante el combate y seis miembros de la tripulación expulsado de su avión en territorio enemigo y siete murieron ", según la Fuerza Aérea.

    FUENTE: Israel News: Ynetnews / FOTOS: Shay Finkelman
    Regulus, mauri and Javi like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,785

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    -Para el año 2014 la FA/IDF todavía tenia en inventario (20) A-4N Skyhawk II y (22) TA-4H/J Skyhawk
    todas estas células sufrieron una extensión de su vida útil de 8000 a 12000 Hs a partir del 2004, en
    esta extensión de vida útil también se le actualizo la electrónica



    -Un dato anecdótico es que Argentina en 1966 fue el primer cliente de exportación del pequeño A-4 Skyhawk
    seguido por Israel y Australia que lo incorporaron dos años después.






    Saludosss
    Roberto
    Regulus, speka and Santysoy like this.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Sniperwar
    Fecha de ingreso
    13 Oct, 09
    Ubicación
    Cordoba Capital
    Mensajes
    1,978

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Tendríamos que estar atentos a este lote, quizás podemos poner en operatividad algunos de los nuestros con repuestos de estos, en lo personal pienso y en tiempos de vacas flacas que el A4-AR es una excelente plataforma, tambien pienso que con "poco" podríamos poner a nuestra FAA en un lugar respetable, firmar de una vez por todas por los Kfir, encarar la levantada del resto de A4-AR con ELBIT al igual que la modernizacion del TAM, creo y en lo personal que tenemos con todo esto una solución transitoria que nos pondría de pie nuevamente.
    Hay que dejarse de mentir con esto del F-1 que con su compra Francia nos da la posibilidad de pasar al M-2000, si traen F-1 no va a ser por tres o cuatro años y luego M-2000, no se mientan, la mejor opcion es el Kfir ya que nos ofrece otra plataforma mas acorde a nuestras necesidades para luego pasar quizas al Gripen, mi plan seria Kfir+A4-AR+TAM, obvio que con esto no solucionamos todo, pero es importante.

    Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 09
    Mensajes
    1,737

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    interesante la noticia, se podrían traer repuestos e incluso si tienen horas, tener algunos en servicio! Sabemos que estos A4N y TA4 fueron fabricados en 78 o 79, y son los mas nuevos.

  5. #5
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,450

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Es verdad, esperemos que ahora con el nuevo gobierno ya en funciones IAI haga mas atractiva la oferta de los Kfir incluyendo un importante lote de repuestos del A4. De todas formas con o sin el Kfir la oferta va a llegar, porque hay que recordar que Argentina y Brasil son los únicos países que los opera.
    Santysoy likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #6
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    23,100

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Tendríamos que estar atentos a este lote, quizás podemos poner en operatividad algunos de los nuestros con repuestos de estos, en lo personal pienso y en tiempos de vacas flacas que el A4-AR es una excelente plataforma, tambien pienso que con "poco" podríamos poner a nuestra FAA en un lugar respetable, firmar de una vez por todas por los Kfir, encarar la levantada del resto de A4-AR con ELBIT al igual que la modernizacion del TAM, creo y en lo personal que tenemos con todo esto una solución transitoria que nos pondría de pie nuevamente.
    Hay que dejarse de mentir con esto del F-1 que con su compra Francia nos da la posibilidad de pasar al M-2000, si traen F-1 no va a ser por tres o cuatro años y luego M-2000, no se mientan, la mejor opcion es el Kfir ya que nos ofrece otra plataforma mas acorde a nuestras necesidades para luego pasar quizas al Gripen, mi plan seria Kfir+A4-AR+TAM, obvio que con esto no solucionamos todo, pero es importante.

    Saludos.
    Si, pero tu plan me parece que no va a convencer a un piloto de la FAA. Primero que vuelen Kfir, después A-4AR y finalmente terminar manejando un TAM...asi no va (jejejeje)
    BND and diegosigma like this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  7. #7
    Administrador Avatar de Pisciano
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Mensajes
    23,100

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Es verdad, esperemos que ahora con el nuevo gobierno ya en funciones IAI haga mas atractiva la oferta de los Kfir incluyendo un importante lote de repuestos del A4. De todas formas con o sin el Kfir la oferta va a llegar, porque hay que recordar que Argentina y Brasil son los únicos países que los opera.
    Ya hay una oferta de IAI por repuestos y todo el tren logistico que le queda del A-4 Ayit dado que el sistema completo se va de baja. Pero eso es en un contrato aparte del Kfir. Calculo que los brasileños también querrán comprar repuestos para los A-4 de la Marinha.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  8. #8
    BND
    BND está en línea
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,628

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    ¿porqué no le hacemos una oferta junto con Brasil?

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 15
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Brasil está pasando por una crisis política y económica muy fuerte.

    No creo que Brasil sea capaz de hacer esta compra, ni está interesado, la prioridad es para los proyectos ya en curso, en el caso de los Scorpenes para la Marinha do Brasil son la prioridad. El NDM Bahía (Ex Siroco) llega a Brasil en lo final del año, totalmente actualizado y modernizado en Toulon, esta nave será un gran aumento de la capacidad de la Mariña.

    Y para uso en la aviación naval, el Sea Gripen sería la mejor opción, Brasil no tiene portaaviones, pero si tuviera un día, la elección será por la versión naval del Saab Gripen de Suecia, un país que Brasil mantiene una asociación estratégica en el área de defensa, tecnología y educación.

    Brasil está experimentando un período delicado políticamente y económicamente.

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de Litio71
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Mensajes
    8,785

    Predeterminado Re: Aviones A-4 Skyhawk de la IAF se jubilan después de 48 años de servicio

    Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Tendríamos que estar atentos a este lote, quizás podemos poner en operatividad algunos de los nuestros con repuestos de estos, en lo personal pienso y en tiempos de vacas flacas que el A4-AR es una excelente plataforma, tambien pienso que con "poco" podríamos poner a nuestra FAA en un lugar respetable, firmar de una vez por todas por los Kfir, encarar la levantada del resto de A4-AR con ELBIT al igual que la modernizacion del TAM, creo y en lo personal que tenemos con todo esto una solución transitoria que nos pondría de pie nuevamente.
    Hay que dejarse de mentir con esto del F-1 que con su compra Francia nos da la posibilidad de pasar al M-2000, si traen F-1 no va a ser por tres o cuatro años y luego M-2000, no se mientan, la mejor opcion es el Kfir ya que nos ofrece otra plataforma mas acorde a nuestras necesidades para luego pasar quizas al Gripen, mi plan seria Kfir+A4-AR+TAM, obvio que con esto no solucionamos todo, pero es importante.

    Saludos.

    -Luego de dos empresas Yanquis, IAI es la que tiene el mayor stock de repuestos para los Skyhawk
    en el mundo ya que se hizo cargo de todo el stock que tenia la FA/IDF, se a rumoreado que dentro
    de la oferta por los Kfir C10 Block 60 la empresa Israelí ofreció la línea logística para reactivar y
    mantener a los A-4AR, IAI también se puede hacer cargo de realizar la ICM a los motores J52
    que tiene fuera de servicio la FAA.



    Cabina de vuelo de un A-4N Rada Ahit M




    Saludosss
    Roberto

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30