Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree4Likes
  • 1 Post By Teodofredo
  • 2 Post By Teodofredo
  • 1 Post By Teodofredo

Tema: Antonov An-178

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,649

    Predeterminado Antonov An-178

    El An-178 de Antonov completa las pruebas de carga y descarga de contenedores y palets



    Airforce Technology News - FEB 27 2017
    La firma ucraniana Antonov, empresa fabricante de aviones y servicios, ha completado las pruebas de carga en su avión de transporte de corto y medio alcance An-178.

    Las pruebas de transporte incluyeron la carga y descarga de los contenedores de carga y palets de aviación, que se realizaron con equipos de rodillos instalado en el interior de la cabina de carga de la aeronave.

    El equipo de rodillos cuenta con dos rampas con vigas de cierre y cuatro rampas de pistas de rodillos con pestillos de extremo.

    Los cierres se utilizan para fijar los contenedores de carga dentro del avión y los palets de la norma “NAS 3610”, que comprende Palets “PAL” paleta, PMC y plataforma PGA, “ISO 668”, categoria 1C.

    La carga y descarga de los contenedores y paletas se llevó a cabo utilizando el manipulador de fort-lift que cuenta con extensores pitchfork con una capacidad de carga de 7t.

    Las pruebas de carga y descarga AN-178 de los contenedores de carga y palets de aviación, utilizando palets de 5,6 pulgadas, palets PAL y contenedores del tipo HCU-6 / E y 5.

    Durante la realización de las pruebas de tierra, se confirmaron las capacidades declaradas de la aeronave en la carga y descarga, y la colocación y fijación de los contenedores de carga y paletas de aviación en la cabina de carga de la aeronave.
    Hasta la fecha, la AN-178 de Antonov ha realizado 115 vuelos con una duración total de más de 194 horas, que incluye la etapa preliminar de pruebas de vuelo en grandes ángulos de ataque. El avión de transporte AN-178 de Antonov puede llevar un total de 99 soldados.

    En agosto del año pasado, Antonov completó exitosamente los ensayos en tierra en el An-178, que involucró la carga y descarga de vehículos autopropulsados de ruedas ligeras para evaluar su entrada en la cabina de carga, así como el alojamiento y almacenamiento de la aeronave.
    DragoDrayson likes this.

  2. #2
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,329

    Predeterminado Re: Antonov An-178

    tendrá mercado ?

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,649

    Predeterminado Re: Antonov An-178

    Cita Iniciado por Jagdverband 44 Ver mensaje
    tendrá mercado ?
    Uhhfff...Habrá que ver cuando terminen de certificarlo, con el motor definitivo y todos los datos reales de su verdadera performance y capacidades...El A400M se había planificado en el proyecto para 42.000 kilos y finalmente quedó certificado para 37.000 kilos.
    Al revés con el KC-390 se había proyectado una carga de pago de 23.000 kilos y ya actualmente en pruebas ha superado las expectativas y esa cifra a aumentado a 26.000 kilos.
    Luego precio, soporte técnico, el motor definitivo aún no probado (D-436-148"FM") ya que el motor actual empuja hasta los 67 kN y el nuevo tendría teoricamente 98 kN....esto me huele a que muy probablemente terminen certificando el avión con un motor tradicional y conocido, que puede ser el CFM-56...
    Aquí los que fueron los más "listos de la clase", fueron los brasileros que con un avión similar y muy accesible al mercado, están ya a un paso de la certificación final...Y luego se viene otro silencioso (del que se habla poco) el Il-214...
    Jagdverband 44 and Observador like this.

  4. #4
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 15
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Antonov An-178

    Arabia Saudita parece ser que ha financiado el proyecto, posiblemente lo adquiera en gran cantidad.

  5. #5
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,649

    Predeterminado Re: Antonov An-178

    Veremos que pasa...Hasta ahora son solo intenciones de compra, "un memorándum de acuerdo" o también conocido como MOU (Memorandum of Understanding)...Estos documentos representan un deseo entre las partes o intención de hacer un negocio, pero que en la práctica no son un compromiso legal y obligatorio, o sea un contrato...Aerolíneas había firmado hace unos 5 o 6 años (cuando aún era de Marsans) la intención de comprar 4 A380...Claro nunca se hizo efectivo el verdadero compromiso a traves de un contrato de compra.

    Distinto es el otro tema de la modernización de los An-26 (An-226), eso si, esta sujeto a contrato...
    Jagdverband 44 likes this.

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de L.B.A.
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 15
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: Antonov An-178

    Proveer a la defensa común. Es un objetivo fundamental del Estado. Se propone otorgar al poder federal las fuerzas suficientes para la defensa del propio Estado, de las provincias y de la población. Significa también la defensa de la Constitución, de la comunidad y, con ella, de la persona humana.
    La defensa común que debe proveerse está por encima de intereses individuales y grupales, de banderías o sectores.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30