Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree13Likes

Tema: Maks 2017

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Maks 2017

Del 18 al 23 de julio se celebra MAKS 2017

La semana que viene entre los días 18 y 23 de Julio se celebrará la tradicional Feria aeronáutica de Moscú MAKS 2017
    https://www.aviasalon.com/en

https://airshowinfo.hu/hirek/en/item...-new-date.html

https://www.facebook.com/events/681949128633801/

Aún no han sido anunciados en medios occidentales la posible concurrencia de los fabricantes y FF.AA. de países de Europa y EE.UU. aunque se espera una masiva presencia de la Industria china y la India como ya es tradicional.
    speka and Caelum like this.

Predeterminado Re: Maks 2017

Rusia: Las fuerzas aeroespaciales presentes en el espectáculo aéreo "MAX-2017" con las aeronaves mas modernas

En una exposición estática se exhibirán los nuevos aviones de combate polivalentes Su-35S y Su-30SM, el actualizado MiG-29 SMT, los bombarderos Su-34, los helicópteros Mi-26, Mi-8 MTV-5-1, Mi-8AMTSh-VA y otros.

Las fuerzas aeroespaciales presentarán los últimos 20 modelos de aviones de combate durante el Salón Internacional de la Aviación y el Espacio "MAKS-2017".

Para la exposición estática estarán expuestos los últimos multipropósitos Su-Su-35S y 30SM, actualizado MiG-29 SMT, bombarderos Su-34, mejoradas AEW y Control A-50U, helicópteros de ataque Ka-52, Mi-28N, Mi- helicópteros 35 de transporte Mi-26, Mi-8 MTV-5-1, Mi-8AMTSh-VA y otros.

Los equipos de aviación de combate serán, bombarderos, cazas, transporte militar, aviones del el ejército y aviones de entrenamiento.

El programa de demostración del aire implicará equipos acrobáticos como los "Caballeros de Rusia", los "Swift" y los "halcones rusos".

https://tvzvezda.ru/news/forces/cont...38ad69293a27e8
    Jagdverband 44 and Caelum like this.

Usuario registrado Avatar de Caelum

Hola

Estos serian los participantes anunciados: https://www.aviasalon.com/_files/upl...n.pdf?06072017
    Se espera que Airbus lleve al A350-900

La delegación del MinDef en el Paris Air Show (entre ellos Walter Ceballos) que había firmado el memo por los tres Beriev... aceptó la invitación de participar en la feria MAKS 2017 (Según los Rusos)
    Pero se ve quedo en la nada, no figura en el listado. Hubiéramos al menos tenido un stand promocionando al Pampa III, los PA-25 Puelche y por que no hasta un futuro Pampa GT... habrá visitantes de la Región también.

Posiblemente post a este evento se confirme oficialmente lo de los Beriev Be-200

Saludos
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Usuario registrado

Las empresas occidentales igual exponen? A pesar de las sanciones vigentes?

Saludos,

Usuario registrado Avatar de Caelum

Me llamo la atención muchos en la lista de anunciados extranjeros. Hay alrededor 700 participantes de los cuales casi 170 son representantes de otros países (conté rápidamente 26, la info oficial dice 30).
    Francia (28); Alemania (21); República Checa (17); Irán (16); Italia (15) y Bélgica (14) se destacan por la cantidad de representantes mucho mayores que China (10); EE.UU (10) o Bielorrusia también con 10.

El programa de vuelo si bien esta aun en desarrollo por la cantidad de aeronaves, entre los equipos acrobáticos extranjeros esta confirmado el equipo de acrobacia aérea AlFursan de los Emiratos Árabes Unidos. Se afirma que 84 aviones en total participarán en el programa de vuelo, 116 aviones serán demostrados en estático.
    El día 18 confirmaremos las presencias

Saludos
    "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
    Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
    (25/02/1778-17/08/1850)

Nuevo Mi-171 creado para la lucha contra los terroristas, basado en la experiencia de Siria

MOSCÚ, 13 de julio. / TASS /. Holding "Helicópteros de Rusia" (incluido en el Rostec) presentará en MAKS-2017 por primera vez, el helicóptero de transporte militar modernizado Mi-171SH-HV, diseñado para asegurar las acciones de fuerzas especiales en el desempeño de tareas en la lucha contra el terrorismo, según informó este jueves el servicio de prensa de la corporación.

El Mi-171SH-HV es la última modificación de helicópteros militares de transporte Mi-8/17 con equipo actualizado para ser entregado a los clientes potenciales, que se fabrica en la planta de Aviación y producción de Ulan-Ude.", - dijo la compañía.
    De acuerdo con el CEO de la empresa, Andreya Boginskogo, informó que la configuración técnica del Mi-171SH-VH, esta basado en la experiencia de uso en combate de helicópteros en Siria.
    "El helicóptero encarna toda una serie de características de diseño que mejoran la eficacia de combate y supervivencia de las máquinas de combate" - citado por su servicio de prensa.
    El nuevo helicóptero Mi-171SH-WH está equipado con nuevos motores de gran potencia a una mayor altitud y clima, a la que agrega las características de un nuevo sistema de soporte.
    Tiene un nuevo perfil de pala de rotor, construido de material compuesto y un nuevo rotor de cola en forma de X. Debido a estas innovaciones, la velocidad máxima de crucero del helicóptero se ha incrementado de 260 a 280 km / h, respectivamente, y su peso máximo de despegue hasta 13 500 kg.

El helicóptero está equipado con nuevo equipo de navegación, "cabina de cristal" y dispositivos analógicos fiables ampliados.
    Además, la máquina está equipada con un complejo sistema de defensa "Presidente-C", que detecta automáticamente el lanzamiento de misiles contra el helicóptero y proporciona jamming y emisiones térmicas falsas.
    Para la protección del personal, el suelo de la cabina de la tripulación y del compartimiento de carga, está completamente cerrado con una armadura de Kevlar ligera extraíble. También la armadura de Kevlar está instalado a lo largo de los lados izquierdo y derecho a un nivel de ventanas. Para mejorar la tasa de supervivencia de personal en caso de un "aterrizaje forzoso", el espacio de la cabina esta dotado de un sistemas de absorción de energía.

El helicóptero Mi-171SH-VH lleva nuevo armamento. La característica principales que, además de nuevos soportes para un cañón, cohetes no guiados y bombas de diferente calibre, está equipado con un conjunto de misiles guiados con sistema de focalización. Las aberturas de la puerta izquierda y derecha está equipada con dos ametralladora 12,7 mm.

Подробнее на ТАСС:
    Ð’ Ð*Ф создали вертолет для борьбы с террористами, основываясь на сирийском опыте - Армия и ОПК - ТАСС
    Jagdverband 44 and Kóshkil like this.

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Puede que sea un diseño viejo y superado a la par del Mi-38, pero sigue siendo un aparato espectacular.

Justamente el pasado 9 julio festejó su 56 cumpleaños de su primer vuelo (9 de julio de 1961)...Han pasado 56 años...Y lo siguen modernizando..¿hasta cuando??

Para sacar conclusiones y diferencias:

El nuevo MiG-35 con una nueva mirada, por primera vez se mostrará al público en el MAKS-2017

Actualnews.com - 15.07.2017
    Los responsables de MAKS-2017 muestran por primera vez al combatiente de primera linea rusa, el MiG-35 de una nueva generación. La exhibición no aparece en el programa de vuelo, pero será presentado en el marco del "Ejército de 2017". La información fue proporcionada por Ilya Tarasenko, CEO de la RAC "MiG".

En los anteriores MAKS se mostró varias veces este caza ruso, pero este modelo se muestra por primera vez.
    Las pruebas de vuelo de los nuevos MiG-35 comenzaron en el otoño del año pasado, pero informaron oficialmente de ellos recién en enero de este año.

El avión de combate se basa en el radar AESA para MiG-29, "Zhuk-AE", desarrollado a partir de la década de 2000. Según los expertos, han modificado la aeronave y el radar para crear una máquina completa, polivalente.
    El combatiente que participó en el concurso MMRCA , para el que el gobierno de la India (para la proveer 126 máquinas). En 2011, el modelo fue eliminado de la competencia. Ahora MiG promueve activamente a los países extranjeros este modelo y se espera que el modelo ruso este en servicio próximamente.

ÌèÃ-35 â íîâîì îáëèêå âïåðâûå ïîêàæóò øèðîêîé ïóáëèêå íà ÌÀÊÑ-2017* » Àêòóàëüíûå íîâîñòè - ïåðèîäè÷åñêîå èçäàíèå î ñîáûòèÿõ â ìèðå
    JLV likes this.

MAKS 2017 muestran un modelo experimental de dron VRT30, con rotores basculantes de dos toneladas de peso.

El VRT30 , esta estimado su lanzamiento y producción en serie para finales de 2018, según informa el servicio de prensa del holding "Helicópteros de Rusia"

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4530340.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 169.7 KB 
ID: 38231

Zhukovsky / región Moscow / 18 de julio. / TASS /. Holding "Helicópteros de Rusia" (Rostec) presente en la aviación internacional y en el salón MAKS-2017, por primera vez presentará un modelo experimental de UAV con rotores basculantes, denominado “VRT30” y perteneciente a la categoría de aeronaves no tripuladas, según lo informó este martes el servicio de prensa de la corporación.
    "En la actualidad, este UAV pasa a la siguiente etapa de pruebas de vuelos, las bases técnicas para este proyecto se utilizará para crear un rotor basculante con el peso de despegue de hasta 2 toneladas y de pantalla estática.
    “Helicópteros de Rusia presentará este modelo experimental, que actualmente se encuentra en fase de pruebas de vuelo", - destacó el servicio de presa de la corporación.
    El servicio de prensa también señaló que en el cuarto trimestre de 2017, el VRT30 de rotores basculantes va a entrar en la segunda fase de la pruebas, durante el cual se pondrá a prueba en diferentes condiciones de vuelo, condiciones meteorológicas y elementos de destino de la carga útil.
    "La producción en serie de este UAV está prevista para finales de 2018. Hoy en día, un prototipo completamente experimental esta volando con componentes desaprobados para la producción y trabajando fuera del sistema de control automático, en el soporte para el vuelo en modo avión.", - informó el servicio de presa.
    Como se explica en la sección "Helicópteros de Rusia", el VRT30 es un laboratorio volante, basado en una serie de sistemas que forma la base técnica para la creación de la máquina.
    На МАКС-2017 покажут экспериментальный образец двухтонного конвертоплана - Ð*кономика и бизнес - ТАСС

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores