Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950
Resultados 491 al 496 de 496
Like Tree73Likes

Tema: PAK FA T-50 Noticias

  1. #491
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 12
    Mensajes
    1,531

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Solo se acordó de tres fábricas, la KAPO de Kazan(Tu-160) la Irkut (Su-30SM) y la de samara (Tu-95)…pero faltaron una de las mas importantes como la KnAAZ (T-50, Su-35, Su-27SM3), y otras … Quizás al generalizar olvido el Su-35 y tampoco nombró el Su-34 (el de mayor prioridad en los últimos años), ni al 29SMT (acaban de encargar 16 mas)…De los Mig-29K no se si ya habían completado la partida de 24 encargados…
    Además esta la producción del Yak-130, el A-50U, el nuevo cisterna Il-78M, los Tu-214R…De las modernizaciones no solo están los Tu-160M y los Tu-95MSM, también están en plena línea de modernización los Tu-22M3M, los Su-27SM3, los IL-38M, Il-22M…Esta en pleno proceso de certificación el Yak-152… Creo que generalizó y nombro el “vuelo” uno o dos aviones…
    Teo, buenos días, tremenda la cantidad de aviones en producción. Ahora, no hay algunos que se terminan superponiendo en sus funciones? Su-27SM3 y Su-35 no se "pisan"? O seguir con los IL-38M si ya está en producción el Tu-214R.

    Saludos,

  2. #492
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Cita Iniciado por agusluc Ver mensaje
    tenia entendido que las primeras pruebas de vuelo con el nuevo motor iban a ser en el 2018
    Por lo que leí en paralay.ru en febrero se terminan las pruebas de banco, que han logrado los estándares de rendimiento, fiabilidad y durabilidad requeridos por el CIAM y en septiembre a más tardar es la primera prueba en un T-50

  3. #493
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 16
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Cita Iniciado por speka Ver mensaje
    Teo, buenos días, tremenda la cantidad de aviones en producción. Ahora, no hay algunos que se terminan superponiendo en sus funciones? Su-27SM3 y Su-35 no se "pisan"? O seguir con los IL-38M si ya está en producción el Tu-214R.

    Saludos,
    Tene en cuenta que tiene una parva de su-27 para modernizar, no es económicamente rentable darlos de baja y reemplazarlos completamente por SU-35, asi lo que hacen es modernizar la flota existente y complementarla con su-35 nuevos.

  4. #494
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 12
    Mensajes
    1,531

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Cita Iniciado por agusluc Ver mensaje
    Tene en cuenta que tiene una parva de su-27 para modernizar, no es económicamente rentable darlos de baja y reemplazarlos completamente por SU-35, asi lo que hacen es modernizar la flota existente y complementarla con su-35 nuevos.
    Ah, son modernizados? Pensé que eran unidades nuevas, por eso la inquietud. Saludos,

  5. #495
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,289

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Los trajes antigravedad ‘inteligentes’ en los T-50



    El novedoso traje es capaz de aliviar los efectos de sobrecarga extremos durante las maniobras bruscas. El algoritmo gestor es capaz de ‘predecir’ la sobrecarga y activarse automáticamente con no menos de un segundo de antelación.

    El traje antigravedad especial de nueva generación fue desarrollado por la empresa rusa Zvezdá, encargada, entre otras esferas, del desarrollo y producción de sistemas portátiles de soporte de vida para pilotos y cosmonautas, especialmente para los pilotos de los aviones caza rusos T-50 (PAK FA) que se enfrentan con una fuerza de gravedad muy alta.

    El nuevo traje comprende sistemas neumáticos que se inflan presionando no solo las piernas del piloto y su abdomen sino también sus brazos. De esta forma se evita que la sangre se desplace a estas partes del cuerpo y que disminuya el riego sanguíneo del cerebro —la llamada ‘visión negra’ de los pilotos— que lo puede discapacitar temporalmente en pleno vuelo.

    “Eso aumenta drásticamente la resistencia a las fuerzas g durante las intensas maniobras de vuelo… Ahora todos nuestros esfuerzos están dirigidos a proporcionar más comodidad a los pilotos sin que se pierdan las características alcanzadas por el traje”, constató Serguéi Pozdnykov, el director y el jefe de diseño de la empresa.

    Además, los cazas de quinta generación rusos recibirán nuevos asientos eyectables que permitirán abandonar el avión en cualquier altitud, hasta en el terreno, sin ningún riesgo para el piloto, en caso de emergencia durante el displiegue o aterizaje.

    Los trajes antigravedad 'inteligentes' en los aviones T-50
    Teodofredo and speka like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #496
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 14
    Ubicación
    Laferrere, Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: PAK FA T-50 Noticias

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Los trajes antigravedad ‘inteligentes’ en los T-50



    El novedoso traje es capaz de aliviar los efectos de sobrecarga extremos durante las maniobras bruscas. El algoritmo gestor es capaz de ‘predecir’ la sobrecarga y activarse automáticamente con no menos de un segundo de antelación.

    El traje antigravedad especial de nueva generación fue desarrollado por la empresa rusa Zvezdá, encargada, entre otras esferas, del desarrollo y producción de sistemas portátiles de soporte de vida para pilotos y cosmonautas, especialmente para los pilotos de los aviones caza rusos T-50 (PAK FA) que se enfrentan con una fuerza de gravedad muy alta.

    El nuevo traje comprende sistemas neumáticos que se inflan presionando no solo las piernas del piloto y su abdomen sino también sus brazos. De esta forma se evita que la sangre se desplace a estas partes del cuerpo y que disminuya el riego sanguíneo del cerebro —la llamada ‘visión negra’ de los pilotos— que lo puede discapacitar temporalmente en pleno vuelo.

    “Eso aumenta drásticamente la resistencia a las fuerzas g durante las intensas maniobras de vuelo… Ahora todos nuestros esfuerzos están dirigidos a proporcionar más comodidad a los pilotos sin que se pierdan las características alcanzadas por el traje”, constató Serguéi Pozdnykov, el director y el jefe de diseño de la empresa.

    Además, los cazas de quinta generación rusos recibirán nuevos asientos eyectables que permitirán abandonar el avión en cualquier altitud, hasta en el terreno, sin ningún riesgo para el piloto, en caso de emergencia durante el displiegue o aterizaje.

    Los trajes antigravedad 'inteligentes' en los aviones T-50
    cada dia mejor esta quedando el pak fa

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30