Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 415
Like Tree309Likes

Tema: Novedades Gripen (NG/BR/ E-F)

Usuario registrado Avatar de nanosantiago

Predeterminado Respuesta: Gripen NG-videitos-

hola Marcelo, una de las cosas que mas me gusta de este avion es la capacidad STOL. Esto es importante ya que su principal contra es su corto radio de accion.

Gripen

Dejo un link con buena informacion.

Saludos!
    Santiago.
    FMA AT-63 Pampa

MARCELO R CIMINO
    Guest

Santi, fijate que el que posteas es A ó C,no NG,mirale el tren de aterrizaje.
    Igual el video está rebueno.

Saludos y gracias por sumarte al club "HAY MÁS AVIONES QUE EL M2000".

MARCELO R CIMINO
    Guest

Cita Iniciado por nanosantiago Ver mensaje
    hola Marcelo, una de las cosas que mas me gusta de este avion es la capacidad STOL. Esto es importante ya que su principal contra es su corto radio de accion.

Gripen

Dejo un link con buena informacion.

Saludos!
    Santiago.
    Oia!!!Parece que aterrizara en la ruta 2,al lado del castillito del río Salado en Lezama.

Growler
    Guest

Predeterminado Gripen C/D: nuevas mejoras

El gobierno sueco ha autorizado un programa de 4 años para actualizar las capacidades de su flota de Gripen`s por la suma de 280 millones de dólares. Dentro de éste programa de mejoras se encuentra la instalación de un nuevo sistema de comunicaciones, la actualización del sistema de guerra electrónica y los sistemas de contramedidas. A su vez el radar Ericson PS-05/A recibirá mejoras que incrementarán el alcance de detección, mientras se les integrarán las bombas de largo alcance GBU-38 SDB (Small Diameter Bomb).

En tal sentido considerando el tamaño y pesos del Gripen, la introducción de las SDB incrementará de modo notable las capacidades de ataque del avión, a cuenta que éstas bombas de pequeño peso y tamaño tienen un alcance máximo del orden de los 110 km con un CEP (Circular Error Probable) de 5 a 8 metros solamente. Según la cantidad de afustes externos y su capacidad portante, el Gripen C/D podría llegar a portar hasta una docena de éstas bombas manteniendo un radio de acción superior a los 600 km.

La fuerza aérea sueca ya está recibiendo los primeros Gripen A modernizados al estándar C de un total de 31 ejemplares contratados y todo indica que mantendrá una flota de 130 ejemplares C/D que irá actualizando de modo permanente. Al menos las actualidades autoridades de la fuerza han descartado por el momento cualquier posible incorporación del Gripen NG, evaluándose para dentro de 5 o 6 años una modernización de media vida (MLU) a los Gripen actuales, los cuales podrían contar con un radar AESA.

MARCELO R CIMINO
    Guest

Predeterminado Respuesta: Gripen C/D: nuevas mejoras

No,buaaah!!!
    Me clavan la daga con el F1 y ahora me muestran lo que quiero y no puedo.
    Buaaaaaaaaaaah!!!!
    Es como si saldrías con la chica más linda del barrio durante cuatro años y un día conoce a otro y a los dos meses se casa con él,buaaaaaaaaaaah,buaaaaaaaaaaaaah.
    Despues te tenes que cazar con el loro porque es buena y no te va a hacer lo mismo que la princesa.Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Usuario registrado Avatar de Caresani

Cita Iniciado por MARCELO R CIMINO Ver mensaje
    No,buaaah!!!
    Me clavan la daga con el F1 y ahora me muestran lo que quiero y no puedo.
    Buaaaaaaaaaaah!!!!
    Es como si saldrías con la chica más linda del barrio durante cuatro años y un día conoce a otro y a los dos meses se casa con él,buaaaaaaaaaaah,buaaaaaaaaaaaaah.
    Despues te tenes que cazar con el loro porque es buena y no te va a hacer lo mismo que la princesa.Buaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    Te pasó eso Marcelo?

Dassault ya se metió con Brasil.
    Estaria bueno que Saab se meta con nosotros para hacerles un poco de sana competencia

mobius
    Guest

Cita Iniciado por Caresani Ver mensaje
    Te pasó eso Marcelo?

Jaja.

Bueno ahora hablando en serio es muy buena la noticia, te felicito por el informe Grow, muy lindo.

Mobius

MARCELO R CIMINO
    Guest

No, no me pasó, paro vi muchas novelas de chiquito.Snif,snif.

sALUDOS

Usuario registrado Avatar de jet_jet

Poderoso el chiquitin!!
    "Nuc minerva, postea palas"

Usuario registrado Avatar de Javier

La verdad cada dia que pasa me gusta mas el Grippen que lindo seria verlo con los colores de nuestra bandera que lastima que tengamos cupulas y politicos que sigan pensando en que la defensa es un gasto y no una invercion
    Saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

Página 2 de 42 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores