Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 276 de 276
Like Tree107Likes

Tema: JF-17; FC-1 Un avion para Argentina

Usuario registrado

Predeterminado Re: JF-17; FC-1 Un avion para Argentina

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Para hacerla simple, cada país (al igual que los seres humanos), tienen distintas problemáticas, distintas necesidades, distintas realidades y también distintas geografías... No soy un economista y ni siquiera entiendo de economía, pero si entiendo que debido a esas realidades distintas cada país tiene una forma de administrarse, porque también hay múltiples factores que afectan a los números de un presupuesto... (territorio, alianzas militares, sociedades, empresas, proyectos conjuntos, etc...).
    Si creo, que en el caso de Argentina (como ya se viene explicando en otros tópicos dedicados a este tema), sería necesario reestructurar y reorganizar unas nuevas FF.AA. de acuerdo a las realidades del siglo XXI, ya que nuestras estructuras y necesidades estan basadas de acuerdo a los años 50 del siglo pasado
    Antes que nada agradezco la respuesta, y el compartir opinión. La consulta no iba a pensar que exactamente se pueda replicar de la misma manera la estructura de nuestras FFAA con las de España, era a los efectos de saber cómo es allá para tener otra visión. Tal como dijo las realidades son particulares, pero incluso con otras cosas se suele usar de tomar cosas como modelos de otros países, incluso para con leyes, constituciones y demás, siempre para todos los casos claramente adaptandolas a cada idiosincrasia y necesidades. Y sobre todo pensando que evidentemente además de tener que agiornar las mismas porque su diseño es de otra época, hay resultados en base a la inversión que están a la vista, más allá de saber economía o no. Si se compara lo que tienen Perú, o España en este caso y al presupuesto con nuestras FFAA evidentemente hay algo que está mal y hay que cambiar.
    Última edición por romantur; 30/04/2017 a las 12:21

Usuario registrado

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Lo real es lo que existe, lo demás es imaginación y proyectos....Y lo real es que hoy no existe en ningún avión JF-17 y lo que vaya a ocurrir en el futuro dependerá de muchos factores que ni tu ni yo lo sabemos, por lo pronto ya llegan a casi 100 fabricados y lo real , es que ninguno lleva sonda de reabastecimiento...

¿Tu dices que prioridad de las mejoras se van cumpliendo? ¿y ya llevan 24 producidos de la versión Bl.2 que estaba previsto llevar sonda?, ahí estan las fotos de la PAF y tampoco llevan sonda...¿La sonda aparecerá...? Supongo que si...pero yo insisto en que según mi visión (de futurólogo nada mas), que eso dependerá mucho de la evolución del mercado y que algún cliente lo necesite...Seguramente no será un país como El Salvador o Uruguay, sino un país que necesite realmente un avión con alcance extendido...
    Esa es mi opinión...
    Se repite la conclusión a la cual llegue mas arriba y de nuevo, nada tiene que ver la cantidad de aviones producidos ni la cantidad de años que lleva en producción...

Los testes de la sonda fija están. Y continuaran.

Al igual que los testes con este biplaza.

Última edición por JeroA4-AR; 30/04/2017 a las 23:14

Usuario registrado

Usuario registrado

Y la flecha roja qué señala? Qué es eso? La base para conectar una sonda fija?

Saludos

Usuario registrado

Cita Iniciado por W Antilles Ver mensaje
    Y la flecha roja qué señala? Qué es eso? La base para conectar una sonda fija?

Saludos
    Se presume que si.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por JeroA4-AR Ver mensaje
    Se repite la conclusión a la cual llegue mas arriba y de nuevo, nada tiene que ver la cantidad de aviones producidos ni la cantidad de años que lleva en producción...

Los testes de la sonda fija están. Y continuaran.

Al igual que los testes con este biplaza.

Esta claro que no tenemos la misma opinión, algo normal en todos los seres humano.. y además solo disiento en parte, porque concuerdo en que finalmente la sonda será instalada (y el radar AESA y muchas cosas mas…), pero en mi caso, opino, que solo cuando un cliente lo solicite, o un cambio en las necesidades de la PAF (conflicto con la India o Afganistan).
    Las pruebas y evaluaciones son la lógica porque las incluye el programa y de acuerdo a lo que surja de la exportación... Hoy (vuelvo a repetir) con casi 100 aviones producidos y operativos, estan sin sin ella...
    Luego al intentar descifrar o interpretar lo que ocurrirá en el futuro, podemos opinar distinto… Usted me muestra una foto y yo no niego que se hagan pruebas referidas al proyecto, sino la realidad de los aviones que se estan fabricando... Pienso que tuvieron suficiente tiempo, si hubieran sido una necesidad o una prioridad del programa (vuelvo a repetir), ya hubiera sido instalada en el 4º o 5º avión de producción, ya que nada les prohibía hacerlo, lo que me demuestra (por lo menos a mí) que no es una prioridad para la PAF, ni para Birmania (primer cliente confirmado)… 10 países han mostrado interés en el JF-17, Azerbaiyán, Zimbabwe, Bangladesh, Egipto, Líbano, Malasia, Nigeria, Argelia, Sri Lanka y Sudán…Solo Egipto y Argelia son un países con una necesidad razonable de aviones con alcance extendido (si lo compran)…Quizás por allí pueden venir los pedidos, pero ya digo son solo hipótesis de futuro…
    Esa es mi opinión, que no tiene porque coincidir con la suya, le vuelvo a repetir…
    Observador likes this.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores