Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Like Tree1Likes

Tema: El gigante Mi-26 modernizado

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado El gigante Mi-26 modernizado

El helicóptero pesado Mi-26T2 realiza las últimas pruebas

Rostov-on-Don, 19-4-2011
    Los vuelos de prueba del helicóptero Mi-26T2 del fabricante Rostvertol continuan. Con las pruebas del Mil Mi-26 pesado (MI-26T2), realizando vuelos para su certificación como helicóptero de transporte civil y militar, se acercan a la fase final para su introducción operativa.
    La máquina fue creada sobre la base de una versión comercial del Mi-26T, con una diferente y mas moderna aviónica digital, que proporciona la posibilidad de operaciones para el día y la noche y para culaquier condición climática. Además sus sistemas digitales permitirán el uso de solamente 2 pilotos efectivos en la cabina de mando del helicóptero y su tripulación reducida a dos auxiliares mas, para tareas de carga.
    La base de la nueva aviónica compleja Mi-26T2 incluye un sistema digital centralizado para la navegación, gestión de vuelo y cargas.
    El complejo se denomina NPK-90-2, que consiste en sistemas de visualización electrónica/digital con cinco pantallas de cristal líquido multi-función, control remoto, ordenador de a bordo digital, sistema de navegación por satélite con el apoyo de NAVSTAR / GLONASS y con sistemas digitales a incorporar como equipo opcional a criterio del cliente, (TV, FLIR, gafas nocturnas, casco integrado, etc.)
    Por ejemplo cuenta, para la inspección visual de la carga, en un soporte exterior un sistema digital-TV (TSL-1600), para la observación de las cargas externas suspendidas tanto laterales como por debajo del aparato, con una imagen de color excepcional en una pantalla multifunción instalada en los paneles de instrumentos en la cabina La cámara de inspección visual TSL-1600, puede operar en la noche o el dia, con una instalación que permite la observación desde la proa hasta la parte trasera, además tiene un modo de emisión de infrarrojos para uso de visión nocturna.

Mi-26T2 se puede utilizar para el transporte de carga voluminosa y equipos que pesan hasta 20 toneladas de carga en la cabina y un cabestrillo externo para soprtar grandes pesos.
    La versión militar puede llevar 82 paracaidistas, como en un hospital aerotransportado para zonas de mergencia y evacuar en sus camillas a bordo hasta 60 heridos.
    Con él, también se puede realizar trabajos de construcción e instalación de diverso grado de complejidad, para combatir los incendios, llevar a cabo la entrega rápida de combustible a la posibilidad de recarga autónoma en el terreno de diversos equipos para otras tareas.
    El actualizado Mi-26T2 participa en la entrega de helicópteros a la Fuerza Aérea Rusa y en la licitación para la compra de 15 helicópteros pesados, anunciada por el Ministerio de Defensa de la India.

En paralelo con las pruebas de los Mi-26T2, la empresa Rostvertol sigue construyendo los nuevos helicópteros pesados MI-26T2 de transporte militar, con el fin de cumplir con las entregas programadas con el Ministerio ruso de Defensa. Dos máquinas ya están en el taller de montaje final, y uno de ellos pronto será capaz de realizar vuelos de prueba. Otros dos Mi-26 estan en la fase de ensamblaje de fuselajes.

Las diferencias principales externas del Mi-26T2 esperimental, con respecto al Mi-26T2, se observan a la derecha, debajo de la nariz del fuselaje y temporalmente instaladas para las pruebas, con sensores adicionales

El Mi-26T2 en el aeródromo de pruebas de la fábrica Rostvertol

Los paneles con sus pantallas de cristal líquido en la cabina del Mi-26T2, lo que permite ahora poder volar con sólo dos personas

Nodo para suspensiones externas de carga de hasta 20 toneladas en el piso del compartimento de cargas, del Mi-26T2.
    La palanca roja en la escotilla - para los bienes de socorro en caso de emergencia, si no funciona el sistema remoto de apertura de tiempo completo de esclusas.

Planta de ensamblaje de los primeros Mi-26T2 nuevos para las Fuerzas Armadas rusas.

La máquina está casi lista y pronto será trasladada a la estación de las pruebas de vuelo

A continuación Mi-26T nuevos para el ejército ruso en el taller de montaje final. Derecho - el fuselaje de otro Mi-26TC para la exportación

Montaje del fuselaje de otro Mi-26T2

Otro futuro Mi-26T2 de la producción total de ensamblaje Rostvertol

En paralelo con el montaje de nuevos helicópteros Rostvertol está reparando producido anteriormente el Mi-26T

Un Mi-26T № 28-08 para reparaciones

Fotos y nota de: Revista ВЗЛЕТ
    Última edición por Teodofredo; 22/04/2011 a las 15:24

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Predeterminado Respuesta: El gigante Mi-26 modernizado

Que lindo sería tener unos 4 de estos bichos para la FAA, más alla de los cuestionamientos de logística que le van a poner como reparos.

Banned

Hola: realmente impresionane. Saludos

Usuario registrado Avatar de hunterhawk

Que linda maquina, hubiera preferido 2 de estos helos antes que los dos mi 17 que van para la FAA jaja.

Usuario registrado Avatar de AI90

En cuanto a los bichos grandes este (Mi 26 halo) y el Ch-53 son los que mas me gustan.

Hermoso bicho, estaria tener unos 5 de estos en las FAA, que hermoso sería.

saludos

Banned

Impresionante, y pensar que su bodega de carga es tan grande como la del hercules si es que no es más grande. creo que al ejercito le vendria muy bien un animalaso de carga como este sino me equivoco un SK 105 entra en su bodega
    saludos muy buen post.
    Última edición por Acrux 455; 22/04/2011 a las 01:37

Cita Iniciado por Acrux 455 Ver mensaje
    Impresionante, y pensar que su bodega de carga es tan grande como la del hercules si es que no es más grande. creo que al ejercito le vendria muy bien un animalaso de carga como este sino me equivoco un SK 105 entra en su bodega
    saludos muy buen post.
    Exactamente, tiene casi las mismas medidas, volumen y capacidades de la bodega de carga de un C-130, incluso a favor del Mi-26, ya que la bodega de carga del ruso es 3 metros mas larga, 30 centímetros mas alta en su parte trasera (portalón de carga) y 15 centímetros mas ancha.
    Las ventajas de un helicóptero es que puede llegar allí donde no hay pistas ni lugares preparados, puede elevar verticalmente un carga externa y suspendida, puede permaner suspendido (vuelo estacionario) en un determinado lugar para ayudar o sofocar un incendio, etc. En su contra, que un C-130 tiene el triple de alcance, es el doble mas rápido, es mas económico de operar, etc.

Usuario registrado Avatar de Guillep

Teo me regalas uno para ir de quilmes a capital al labu ? =p
    " Los pueblos que han descuidado la preparación de sus fuerzas armadas han pagado caro su error, desapareciendo de la historia o cayendo en la más abyecta servidumbre. De ellos, la historia se ocupa de recordar su excesivo mercantilismo o los arqueologos para explorar sus ruinas, descubriendo bellas muestras de una grandiosa civilización pretérita, que no supo cultivar las aptitudes guerreras de sus pueblos"
    Teniente Gerenal J.D Perón

Usuario registrado Avatar de AI90

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Exactamente, tiene casi las mismas medidas, volumen y capacidades de la bodega de carga de un C-130, incluso a favor del Mi-26, ya que la bodega de carga del ruso es 3 metros mas larga, 30 centímetros mas alta en su parte trasera (portalón de carga) y 15 centímetros mas ancha.
    Las ventajas de un helicóptero es que puede llegar allí donde no hay pistas ni lugares preparados, puede elevar verticalmente un carga externa y suspendida, puede permaner suspendido (vuelo estacionario) en un determinado lugar para ayudar o sofocar un incendio, etc. En su contra, que un C-130 tiene el triple de alcance, es el doble mas rápido, es mas económico de operar, etc.
    Buen día Teo, en la revista avión revue, se le hiso una mención cuando fue utilizado por el desastre natural (inundaciones) en Mexico, el mismo era valorado por la cantidad de carga, pero pera retirar o sacar gente de los poblados inundados lo tenía que hacer a cierta distancia por el terrible poder de sus palas (volaban las chapas de las casa humildes).

Mexico se da el gusto de tener Mi-26 y Ch-53 al mismo tiempo.

Saludos

Mis disculpas a los muchachos por el título...Es pesado o sea un helicóptero pesado. (pasado estoy yo)
    Y gracias al amigo Jagdverband (Pablo) por advertirme del error
    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores