Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
Like Tree27Likes

Tema: Airbus / CASA C-295

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: El C-295 AEW&C realizó su primer vuelo

Hola Archy, creo que si se podria, es mas EMBRAER ya tiene experiencia en este tipo de plataformas. espero que de hecho como el kc 390 es todavia un proyecto, los diseñadores prevean una version AEWyC desde ya. eso seria ganar tiempo

Colaborador Avatar de Teodofredo

Novedades en Le Bourget

El C-295 AEW&C ya tiene sus sistemas electrónicos y de defensa asegurados

Los israelíes de IAI y ELTA entran al programa del AEW&C

Airbus Military, CASA e Israel Aerospace Industries (IAI) estan a punto de firmar un contrato de asociación para desarrollar conjuntamente el nuevo C-295 AEW&C.
    La nuava sociedad tendrá como fin desarrollar las distintas áreas, en la que CASA/Airbus dedicarán sus esfuerzos a la parte estructural y aerodinámica e Israel Aerospace Industries a la parte de la electrónica y sistemas que equipará a la aeronave.
    El primer día de Le Bourget se firmaron ayer entre las tres empresas, el acuerdo de Entendimiento entre el vicepresidente de IAI, Nissim Hadas, y el CEO de Airbus Military, Domingo Ureña.
    Con IAI ingresará al programa ELTA Systems (filial de IAI), que será la encargada de diseñar y producir el sistema Aerotransportado de Detección Temprana y Control ( AEW&C).
    El sensor primario del equipo AEW&C será el radar activo de barrido electrónico (AESA) de 4ª generación de IAI/ELTA que incorpora asimismo identificación amigo-enemigo (IFF).
    facundo1978 likes this.

Este es el enlace para ver el video publicitario de EADS, IAI y ELTA:

YouTube - ‪Airbus Military and Israel Aerospace Industries C295 AEW&C Programme‬‏
    facundo1978 likes this.

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

que buen video Teodofredo !!!!!, excelente presentación del sistema y sus capacidades.

Banned

Con un socio como IAI el exito del proyecto me atreveria a decir que esta asegurado, de hecho si IAI se involucro en esté es por que sabe que ya hay varios "Clientes" interesados en adquirirlo.
    Saludos

kamikaze1971
    Guest

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Y seguramente...tardaran 15 años o mas, como cualquier avion, como el C-17, el F-35, como el F-22, como el SU-35, como el SU-34, como el A400M....
    A ver, a ver... está claro que el desarrollo de un avión tarda muchos años, eso lo sabemos todos. En este caso NO estamos discutiendo el desarrollo de un avión, desde cero, como los casos que vos citas.

Lo que quiero decir es que, según mi opinión, no podemos esperar MUCHOS años para que se desarrolle un radar, lo instalemos en el avión y lo pongamos a vigilar.

En la situación en la que está Argentina actualmente, mi opinión es que el problema de vigilancia debe resolverse antes.

No me parece mal el desarrollo de un sistema nacional, todo lo contrario, sería una gran noticia. Pero tambien creo que sería importante resolver el problema de la falta de vigilancia mucho antes.

Ahora, si debido a los pocos recursos con los que cuenta nuestro país, se debe decidir entre desarrollar un sistema propio que entre en servicio dentro de X años (ya no digamos 15, que era una metáfora) o comprar tecnología extranjera, lo que deberíamos evaluar es cuánto tiempo le llevará al INVAP desarrollar el radar y ver si estamos dispuestos a seguir durante todo ese tiempo sin vigilancia.

Cita Iniciado por kamikaze1971 Ver mensaje
    A ver, a ver... está claro que el desarrollo de un avión tarda muchos años, eso lo sabemos todos. En este caso NO estamos discutiendo el desarrollo de un avión, desde cero, como los casos que vos citas.

Lo que quiero decir es que, según mi opinión, no podemos esperar MUCHOS años para que se desarrolle un radar, lo instalemos en el avión y lo pongamos a vigilar.

En la situación en la que está Argentina actualmente, mi opinión es que el problema de vigilancia debe resolverse antes.

No me parece mal el desarrollo de un sistema nacional, todo lo contrario, sería una gran noticia. Pero tambien creo que sería importante resolver el problema de la falta de vigilancia mucho antes.

Ahora, si debido a los pocos recursos con los que cuenta nuestro país, se debe decidir entre desarrollar un sistema propio que entre en servicio dentro de X años (ya no digamos 15, que era una metáfora) o comprar tecnología extranjera, lo que deberíamos evaluar es cuánto tiempo le llevará al INVAP desarrollar el radar y ver si estamos dispuestos a seguir durante todo ese tiempo sin vigilancia.
    Da lo mismo Kamikaze, porque para hablar "del inicio y final" de un programa, primero que nada tiene que existír una propuesta de proyecto y empezar a desarrollar...pèro cuando no se tiene nada, hablar de duración es surealista o abtracto (como quieras interpretarlo) ¿15 años? o 20 o 40...
    En un programa iniciado, por lo menos existe una meta como en el caso del Pampa en los 80, que luego por algunos fallos o problemas podrá extenderse mas...
    Pero cuando no hay nada...¿que cálculos se pueden hacer ?
    En el caso del C-290, (y como dicen algunos foristas) parece que la cosa va en serio...y no se cuantos años durará el programa, pero seguramente menos de 5 años.

stalder
    Guest

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Novedades en Le Bourget

El C-295 AEW&C ya tiene sus sistemas electrónicos y de defensa asegurados

Los israelíes de IAI y ELTA entran al programa del AEW&C

Airbus Military, CASA e Israel Aerospace Industries (IAI) estan a punto de firmar un contrato de asociación para desarrollar conjuntamente el nuevo C-295 AEW&C.
    La nuava sociedad tendrá como fin desarrollar las distintas áreas, en la que CASA/Airbus dedicarán sus esfuerzos a la parte estructural y aerodinámica e Israel Aerospace Industries a la parte de la electrónica y sistemas que equipará a la aeronave.
    El primer día de Le Bourget se firmaron ayer entre las tres empresas, el acuerdo de Entendimiento entre el vicepresidente de IAI, Nissim Hadas, y el CEO de Airbus Military, Domingo Ureña.
    Con IAI ingresará al programa ELTA Systems (filial de IAI), que será la encargada de diseñar y producir el sistema Aerotransportado de Detección Temprana y Control ( AEW&C).
    El sensor primario del equipo AEW&C será el radar activo de barrido electrónico (AESA) de 4ª generación de IAI/ELTA que incorpora asimismo identificación amigo-enemigo (IFF).
    como me gusta para cierto pais Sudamericano

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: El C-295 AEW&C realizó su primer vuelo

Airbus Military inicia en Andalucía los primeros ensayos de la versión apagafuegos del C295

El fabricante aeronáutico Airbus Military está testando en las proximidades de Córdoba una versión modificada del C-295 destinada a labores de extinción de incendios. Las primeras pruebas han obtenido, según la empresa, buenos resultados, estando prevista una nueva fase de test en un futuro próximo sobre las capacidades de este aparato, muy versátil en cuanto al tipo de misiones en que puede desempeñarse, en esta nueva versión apagafuegos.

Fuente: defensa.com
    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado Re: Respuesta: El C-295 AEW&C realizó su primer vuelo

facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores