Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario registrado

Arrow hasta cuando?

hola a todos les tengo una pregunta!

si compraramos los mirage-2000 hasta cuando serian cazas respetables osea que pudieran estar a la par de los demas cazas!

Usuario registrado Avatar de lolos

Predeterminado Respuesta: hasta cuando?

Los mirage 2000 si se los modernisa cada 4-5 años, como todo el sistema suelo aire y aire aire, estarian al dia unos 10 a 20 años. E asi con todo caza de los 70 - 80 - 90.
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Usuario registrado Avatar de Litio71

Cita Iniciado por tin9 Ver mensaje

si compraramos los mirage-2000 hasta cuando serian cazas respetables osea que pudieran estar a la par de los demas cazas!

-Si se los moderniza con el paquete Dash-5 Mk.II el M-2000 contara con
    la Unidad de Procesamiento de Datos Modular (MDPU) que es el cerebro
    del Rafale por lo que el M2000-5 MkII podrá seguir la evolución de este
    así por ejemplo cuando el Rafale F3 reciba los misiles BVR Meteor los
    M2000-5 MkII también lo podrá recibir

Saludosss
    Roberto

Usuario registrado Avatar de lolos

Cita Iniciado por Litio71 Ver mensaje
    -Si se los moderniza con el paquete Dash-5 Mk.II el M-2000 contara con
    la Unidad de Procesamiento de Datos Modular (MDPU) que es el cerebro
    del Rafale por lo que el M2000-5 MkII podrá seguir la evolución de este
    así por ejemplo cuando el Rafale F3 reciba los misiles BVR Meteor los
    M2000-5 MkII también lo podrá recibir

Saludosss
    Roberto
    No solo caculador y soft tambien data link, y por lo menos sofg radar noseria el mismo que el de los mica.
    Aunque sean mk2 cada 4, 5 anos hace falta modernizar
    Mas vale s3 y respetar modernizaciones cada 4 anos que mk2 hasta el finde los tiempos
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Usuario registrado

mmm, también depende, dentro de un futuro seguro ya la mayoría de las potencias tendrán el material que hace tan especial a los aviones de 5ª generación, el material que les hace indetectable, los de 4ª ya serán presas faciles, a no ser que también les incluyan ese material, pero para ese material también se requiere forma de las celulas (como el F-22 por ejemplo, el T-50, SU-47, F-117), aunque el Rafale las carece, :S eso si que no lo entiendo, creo que el Rafale es un buen ejemplo de avion de 4ª generación con material de 5ª. He escuchado en un documental de combates aéreos del futuro en history channel, que es un material muy sencillo.
    y me ha dicho alguien (que desconozco) que el F-16 podría incluirlo, esa persona me dijo que desaparecio del radar por unos segundos en un entrenamiento internacional conjunto. Asi que el M-2000 lo sería también dependiendo de lo que lleve, y del aguante de sus células claro.

Usuario registrado Avatar de juanma360

Cita Iniciado por lolos Ver mensaje
    Los mirage 2000 si se los modernisa cada 4-5 años, como todo el sistema suelo aire y aire aire, estarian al dia unos 10 a 20 años. E asi con todo caza de los 70 - 80 - 90.
    Hay que remarcar eso en mi opinion. "SI SE LOS MODERNIZA CADA 4/5 AÑOS"

Si es dificil que los compren y los equipen con buenos dientes, imaginense actualizarlso cada 4 o 5 años!!

Nose que dirán ustedes, pero veo dificil que lo hagan...

Usuario registrado Avatar de juanma360

Cita Iniciado por argentinoemanuel Ver mensaje
    mmm, también depende, dentro de un futuro seguro ya la mayoría de las potencias tendrán el material que hace tan especial a los aviones de 5ª generación, el material que les hace indetectable, los de 4ª ya serán presas faciles, a no ser que también les incluyan ese material, pero para ese material también se requiere forma de las celulas (como el F-22 por ejemplo, el T-50, SU-47, F-117), aunque el Rafale las carece, :S eso si que no lo entiendo, creo que el Rafale es un buen ejemplo de avion de 4ª generación con material de 5ª. He escuchado en un documental de combates aéreos del futuro en history channel, que es un material muy sencillo.
    y me ha dicho alguien (que desconozco) que el F-16 podría incluirlo, esa persona me dijo que desaparecio del radar por unos segundos en un entrenamiento internacional conjunto. Asi que el M-2000 lo sería también dependiendo de lo que lleve, y del aguante de sus células claro.
    En este foro hay gente que te podrá responder mejor y con mas detalles, pero el Rafale tiene un diseño basado en la reduccion de silueta de radar, incluso incorpora la famosa "pintura RAM" absorbente de ondas de radar, o como la cúpula de la cabina que tiene una fina capa de oro, o uniones del fuselaje con forma de "sierra", sumado al sistema SPECTRA hacen que el Rafale tenga una ilueta en el radar enemigo sumamente reducida.

Incluso si no me equivoco hubo entrenamientos entre pilotos del F-22 y dle Rafale donde los pilotos del Raptor decian que el Rafale "se les borraban del plano"

Usuario registrado

Cita Iniciado por juanma360 Ver mensaje
    En este foro hay gente que te podrá responder mejor y con mas detalles, pero el Rafale tiene un diseño basado en la reduccion de silueta de radar, incluso incorpora la famosa "pintura RAM" absorbente de ondas de radar, o como la cúpula de la cabina que tiene una fina capa de oro, o uniones del fuselaje con forma de "sierra", sumado al sistema SPECTRA hacen que el Rafale tenga una ilueta en el radar enemigo sumamente reducida.

Incluso si no me equivoco hubo entrenamientos entre pilotos del F-22 y dle Rafale donde los pilotos del Raptor decian que el Rafale "se les borraban del plano"
    mira quien anda y por todos lados spameando el rafale!

Usuario registrado Avatar de Rumplestilskin

Cita Iniciado por tin9 Ver mensaje

[CENTER]
    Las respuestas dadas hasta ahora, sin que nadie se ofenda, muestran muy bien lo superficialmente que se trata este tema cada vez que sale, porque nadie se molestó en preguntar ¿cuáles son los demás cazas? (no solo el modelo en sí, sino también los números, el escenario, las fuerzas de apoyo, etc)

Usuario registrado Avatar de fulcrum jms

Cita Iniciado por Rumplestilskin Ver mensaje
    Las respuestas dadas hasta ahora, sin que nadie se ofenda, muestran muy bien lo superficialmente que se trata este tema cada vez que sale, porque nadie se molestó en preguntar ¿cuáles son los demás cazas? (no solo el modelo en sí, sino también los números, el escenario, las fuerzas de apoyo, etc)
    te metes en internet y esta lleno F-15,F-16,F-18,RAFALE,MIG-35,SU-30,gripen,thypoon,etc,etc,etc el tema pasa por lo que podemos comprar y lo que nos quieran vender ya es viejo el tema que por las malvinas los yankis no nos venden cosas avanzadas,el gripen comparte componentes britanicos, los aviones rusos nunca tuvimos y esta lejos para la logistica y repuestos y el rafale es muy caro para nuestra economia, la verdad que hay de cierto en todo esto nose pero son las excusas o razones que se dicen por todos lados.
    Por eso se habla de mirage 2000 o F-1 o F-16 block 15,20 o 30 como mucho
    que se va a hacer es lo que hay

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores