Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no pude!

Usuario registrado

Thumbs down no pude!

no pude dejar de notar que anti-aereamente estamos para atras lo mejor que tenemos son los aspide en lo meko 360 tenemos algun proyecto de compra o fabricacion de algun misil anti-aereo de medio o largo alcance decente!.

Usuario registrado Avatar de lolos

Predeterminado Respuesta: no pude!

no, nada
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por tin9 Ver mensaje
    no pude dejar de notar que anti-aereamente estamos para atras lo mejor que tenemos son los aspide en lo meko 360 tenemos algun proyecto de compra o fabricacion de algun misil anti-aereo de medio o largo alcance decente!.
    como de corto alcance pordemo añadir a cualquier embarcacion los TOW2, que no es nada menos...

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado

Este es un muy buen tema, si realmente la política militar del gobierno es defensiva, entonces deberíamos tener muchos sistemas de defensa.
    Me acuerdo la imagen del Vickers V10 y de los dos Typhoon que atravesaron nuestra patagonia para ir a Chile, y me dá nauseas. Y lo hicieron a propósito, jamás necesitaron hacer eso antes en las décadas que pasaron desde que terminó la guerra y casualmente lo hicieron para la fecha del bicentenario. Una provocación absoluta. Tendríamos que tener un sistema de misiles antiaéreos en la patagonia para que nunca más nadie se burle de nosotros, mucho menos esos piratas.

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por diego75lp Ver mensaje
    Este es un muy buen tema, si realmente la política militar del gobierno es defensiva, entonces deberíamos tener muchos sistemas de defensa.
    Me acuerdo la imagen del Vickers V10 y de los dos Typhoon que atravesaron nuestra patagonia para ir a Chile, y me dá nauseas. Y lo hicieron a propósito, jamás necesitaron hacer eso antes en las décadas que pasaron desde que terminó la guerra y casualmente lo hicieron para la fecha del bicentenario. Una provocación absoluta. Tendríamos que tener un sistema de misiles antiaéreos en la patagonia para que nunca más nadie se burle de nosotros, mucho menos esos piratas.
    La verdad que tenes razon y mucha, yo en particular pondria un par de baterias de Oerlikon de 35mm en el sur y preguntaria si quieren volver a repetir el paseo.
    Creo que ademas es una cuestion de no querer hacer quilombo el nuestro, si fuera tan asi ellos no invertirian tanta plata en defensa para las islas, va nos tienen un cagazo atroz por mas que estemos medios desarmandos.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores