Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Jagdverband 44

Tema: V-22 Osprey

  1. #1
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado V-22 Osprey

    Hola a todos
    Deseo hacerles una consulta: ¿porqué el V-22 Osprey tiene hélices de tres aspas grandes? Debe haberr una buena razón pero si las hélices tuvieran, digamos, seis aspas y estas fueran un poco anchas entonces se podría reducir el diámetro, quizá lo suficiente como para que no toquen el suelo y así operar como avión convencional.
    Como veo que este sitio es para especular, ¿y si además se le pusieran alas de gaviota para así elevar las hélices otro poco más sobre el nivel del suelo? Obviamente los gringos le agregarían otros 10 años y 10,000 millones de dólares más al programa pero, ¿creen que sería posible hacerlo volar como avión convencional?
    Planteo esto porque la realidad es que en tiempo de paz estos aparatos podrían operar como aviones convencionales y así reducir sustancialmente el consumo de combustible y el desgaste, reduciendo los costos de operación y extendiendo la vida útil e incrementando la capacidad de carga. Cuando por razones tácticas fuera necesario operar como convertiplano clásico pues lo harían y ya.
    Saludos

  2. #2
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    CV-22 Osprey en el National Museum of the USAF
    Nombre:  131212-F-DW547-014.jpg
Visitas: 507
Tamaño: 10.1 KB

    http://www.nationalmuseum.af.mil/sha...pe=video&pos=0

    http://www.nationalmuseum.af.mil/fac...t.asp?id=21229

    Fuente:
    The Official Web Site of National Museum of the USAF

    Schönes Wochenende
    Solothurn
    Schweiz

  3. #3
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    Nombre:  34689d63-abca-4185-ad5c-51553bf18df5.Large.jpg
Visitas: 463
Tamaño: 24.7 KB
    MV-22 Flight Photo Essay

    MV-22 Flight Photo Essay

    Aviation Week > Defense > Blog

    Solothurn
    Schweiz

  4. #4
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,553

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    LOS MILITARES DE EEUU EN BUSCA DE REEMPLAZAR LOS MOTORES DEL V-22


    Los militares de EEUU han hecho un llamado para reemplazar los motores del Bell-Boeing V-22 Osprey en todas sus variantes.


    El Comando de Sistemas Aéreos de la Marina está liderando el esfuerzo para identificar los posibles sustitutos de los motores AE-1107C Rolls-Royce que potencia todos los V-22 operados por la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea de Estados Unidos..

    "La información solicitada debe abarcar viabilidad de producir e incorporar y modernizar todos los V-22 ", dice el documento. "La planta de energía debe ser capaz de integrarse en los modelos MV-22B, MV-22C, y los modelos de CV-22C con un impacto mínimo en la operación de aeronaves y sistemas físicos."

    El RFI pide información sobre los motores con una potencia de no menos de 6,100shp (4,548.78kw) a 15.000 rpm. Debe operar hasta 25,000 pies y hasta 54,44 ° C (130 ° F) y debe ajustarse a las góndolas existentes en el lado derecho o izquierdo V-22 "con una mínima modificación estructural o externo."

    Rolls-Royce en febrero se adjudicó un contrato de $ 90,1 millones de la Infantería de Marina para construir motores de 22 V-22. El acuerdo, que fue una modificación de un contrato existente por 40 motores AE 1107C, que se construyen en Indianápolis, Indiana, dijo la compañía.

    La compañía ya ha mejorado la potencia de salida del motor 1107C AE en un 17% bajo el contrato de soporte de MissionCare con la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea. En abril, recibió un contrato adicional $ 39.000.000 para mantener y reparar esos motores en Indianápolis, Oakland, California, y varias instalaciones militares.

    Resumido de: US military seeking replacement V-22 engines - 8/29/2014 - Flight Global

  5. #5
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,888

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    Esto no es nada sorprendente pero sí es muy serio. El Osprey ha estado teniendo problemas de desgaste acelerado de los motores, aparentemente por la admisión de polvo muy fino, pero ya decidir que la solución es cambiar el motor es serio, es un golpe muy duro para RR.

    Saludos

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 10
    Mensajes
    1,310

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    No solo eso Observador, el V-22 nunca cumplió con los requisitos operativos, los índices de disponibilidad ni los costos de operación y mantenimiento, solo me cabe pensar que fue un excelente negocio para el fabricante y no para las FFAA de usa.
    Observador likes this.

  7. #7
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,132

    Predeterminado Re: V-22 Osprey

    ¿Para qué necesita EE.UU. convertiplanos de ataque?



    Un consorcio de empresas estadounidenses formado por Bell Helicopter y Lockheed Martin desarrollará una versión de ataque del convertiplano V-280 Valor, según Flightglobal.

    Ambas versiones serán ofrecidas al Cuerpo de Marines de EE.UU.(United States Marine Corps, en inglés), que actualmente utiliza el convertiplano o aeronave de rotores basculantes MV-22 Ospey. Además, las opciones de transporte y de ataque podría optar a un concurso de licitaciones del Ejército de EE.UU. para sustituir los helicópteros de usos múltiples UH-60 Blackhawk y de ataque AH-64 Apache, informa Flightglobal. Estas máquinas serán sustituidas a partir del año 2030.

    Según datos de Bell Helicopter, el uso de los V-280 como una única plataforma para ataque y transporte permitirá a los militares ahorrar varios miles de millones de dólares durante su explotación. La unificación de motores, piezas de recambio y rotores principales contribuirá al ahorro. La versión del convertiplano de ataque estará dotada de lanzamisiles universales y plataformas de lanzamiento de aviones no tripulados en miniatura.

    La compañía Bell Helicopter presentó un proyecto del nuevo convertiplano Valor en la primavera de 2013. Según datos preliminares, el V-280 será capaz de volar a velocidades de hasta 519 kilómetros por hora, y su radio de combate será de 1.500 kilómetros.



    Fuente: ¿Para qué necesita EE.UU. convertiplanos de ataque? - RT
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30