Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 563
Like Tree118Likes

Tema: Accidentes Aereos Militares.-

  1. #531
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 17
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Una puntualización, no la ha diñado el Comandante en Jefe de las FF.AA. de Camerún.

    En el accidente han fallecido dos altos mandos militares, a saber... El General Jacob Kodji, a la sazón comandante de la 4ème Région Militaire Interarmées (una de las cuatro en que se divide el país) y su equivalente de la Gendarmería, el Coronel Kameni.

    Kodji, era el comandante de la Región Militar del Extremo Norte del país, con asiento de comandancia en Maroua, que es el área desde donde más caña están dando a Boko Haram...

  2. #532
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Tres muertos al caer un C212 de la Fuerza Aérea de Bostwana

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: C212_BOTSWANA.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 36170

    Un avión CASA 212 de la Fuerza de Defensa de Botswana (BDF) que salió de la base aérea de Thebephatshwa para Gaborone se estrelló la noche del jueves 9 de febrero, en el área general de Thebephatshwa y se han confirmado tres muertes. La información se difundió por un comunicado del BDF emitido el viernes último.

    La BDF opera dos C212 en tareas de trnasporte junto a tres aviones C-130B Hercules, diez BN-2 Defenders, dos CN235 y cinco Cessna Skymasters.

  3. #533
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Un Mig-29 de Bielorusia se estrelló por el incendio de uno de sus motores



    ASN / Hronika.by - 23-2-2017
    "Al intentar despegar, un Mig-29 se estrella en el aeródromo de Bobruisk durante una misión de una escuadrilla de MiG-29. En el momento del despegue se declaró un incendio en un motor dijo en un comunicado.
    El Ministerio de Defensa dijo que el incidente que tuvo como resultado la caida del avión, aunque el balance negativo estuvo atenuado por las acciones del hábil piloto que evitó un choque contra un camión de incendios, el piloto tuvo tiempo para eyectarse.
    "No hubo heridos y el avión no salió del perímetro del aeropuerto ", - subrayó en el Ministerio de Defensa.

  4. #534
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,132

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Un caza F-16 de Jordania se estrella en Arabia Saudita



    Un caza F-16 de la Fuerza Aérea de Jordania se ha estrellado este viernes en Arabia Saudita, informa la agencia de noticias Petra citando a un portavoz del Ejército.

    El piloto, el primer teniente Adnan Naeem Nabbas, logró eyectarse y resultó ileso, según señaló el portavoz, quien añadió que será trasladado a su país este viernes en coordinación con la Real Fuerza Aérea Saudí.

    La aeronave formaba parte de la operación militar en Yemen liderada por Arabia Saudita.

    De acuerdo con Al Arabiya, el incidente se produjo en la provincia de Najrán, en el suroeste del país. Se informa que la causa del accidente fue un fallo técnico.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...arabia-saudita
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #535
    Usuario registrado Avatar de Lucasvi
    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Avellaneda
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Se estrelló un avión caza F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Maryland
    El piloto logró eyectarse justo antes de que la nave impactara en una zona de bosques. Las autoridades informaron que las casas que se encuentran en ese sitio fueron evacuadas por precaución

    Un avión militar se estrelló en una zona de bosques al sur de la Base Conjunta Andrews, en Maryland, a las 9:30 de la mañana de este miércoles. El piloto logró eyectarse a tiempo y salvó su vida.

    Las autoridades informaron que las casas que se encuentran en la zona fueron evacuadas por precaución y que están llamando a las puertas de las casas para alertar a los residentes.



    El avión –un F-16– cayó cerca de Temple Hills Road y Woodelves Way, en Clinton, Maryland. Algunas carreteras están cerradas en la zona.


    Kent Roberson, que conducía a través de una zona residencial cercana al lugar del accidente, subrayó: "Sólo oí una fuerte explosión, como cuando cae un árbol grande y sacude el suelo. Eso es lo que se sintió y lo que oí".

    Roberson dijo que vio las llamas y el humo que se elevaban desde su derecha.


    "Tenemos informes de que había un piloto a bordo del avión, que se lanzó en paracaídas y que ha sido recogido por un helicóptero militar y llevado a un hospital de la zona", dijeron las autoridades.


    Las autoridades informaron que el piloto está fuera de peligro (@ABC7News)
    Aún no se conoce el estado de salud del piloto pero si se supo que está fuera de peligro. Se le están realizando estudios médicos en uno de los hospitales de la zona.

    Las autoridades están investigando la causa del accidente. No está claro si el avión estaba despegando o aterrizando.

    Fuente:Se estrelló un avión caza F-16 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Maryland - Infobae

  6. #536
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Un F-18 del polémico portaaviones 'Carl Vinson' se estrella en el Pacífico Oeste sin causar víctimas

    NUEVA YORK, 21 Abr. (EUROPA PRESS) - Un avión de combate F-18 del portaaviones 'Carl Vinson' se ha estrellado en el Pacífico Oeste cuando intentaba aterrizar en el buque, en un incidente que está bajo investigación y en el que el piloto del avión ha resultado ileso, según ha informado la Marina de EEUU en un comunicado emitido este viernes. El 'Carl Vinson' ha sido objeto de ciertas críticas por parte de medios surcoreanos, decepcionados después de que Estados Unidos anunciara en principio que el barco se dirigía a aguas de Corea, como medida disuasoria frente a la amenaza norcoreana, antes de cambiar de rumbo y dirigirse en su lugar a Australia.

    Un F-18 del polémico portaaviones 'Carl Vinson' se estrella en el Pacífico Oeste sin causar víctimas

    Al poco de conocer la decisión, medios como el diario 'JoongAng Ilbo' denunciaron "la mentira de Trump sobre el Carl Vinson", que "seguro que ha hecho reir" al presidente de Rusia, Vladimir Putin y al presidente de China, Xi Jinping. Otros analistas consideraron que el despliegue del portaaviones fue un "farol" acertado para impedir una supuesta prueba nuclear de Corea del Norte.

    El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, defendió por contra esta semana que Estados Unidos no engañó a nadie sobre el destino del grupo naval de combate liderado por el portaaviones. En su rueda de prensa diaria, Spicer señaló que "el despliegue" en sí ya "es una disuasión".

    Sobre el incidente de hoy, la Marina de EEUU ha hecho saber que el piloto ha conseguido eyectarse del avión en los últimos instantes, y ha sido rescatado por un helicóptero de rescate del Escuadrón 4 presente en el portaaviones.

    El piloto no ha sufrido heridas, según la primera evaluación que le ha realizado el personal médico a bordo del portaaviones. Su misión, de acuerdo con el comunicado, consistía en un vuelo de rutina mientras el barco navegaba por el mar de Celebes, cerca de Malasia.

  7. #537
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Mueren ocho militares en un accidente de avión en Cuba

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 14934993867895.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 28.5 KB 
ID: 37128
    Avión An-26 similar al accidentado. | Wikimedia Commons

    EL MUNDO - EFE - La Habana - 29 abr. 2017
    Ocho militares, incluyendo la tripulación, fallecieron este sábado en un accidente de avión militar AN-26, perteneciente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba a unos 80 kilómetros de La Habana, confirmó hoy en un comunicado el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

    El avión había despegado a las 6.38 hora local del aeropuerto de Playa Baracoa, a 30 kilómetros de La Habana, y colisionó contra la Loma de la Pimienta, municipio Candelaria, en la provincia de Artemisa, a unos 80 kilómetros de la capital cubana.

    Según el comunicado oficial, una comisión del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias investiga las causas del accidente.

    La información oficial desmiente los rumores previos que apuntaban a la muerte de 39 pasajeros en un avión de uso comercial de la aerolínea estatal Aerogaviota, controlada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias, que realiza vuelos nacionales y a destinos próximos del Caribe.

    En noviembre de 2010, se estrelló una aeronave ATR-72 de la compañía cubana Aerocaribbean, que se estrelló en un paraje rural de la provincia central de Sancti Spíritus, a unos 400 kilómetros al sureste de La Habana, con un saldo de 68 muertos, entre ellos, 28 extranjeros de diez nacionalidades.

    Mueren ocho militares en un accidente de avión en Cuba | Internacional Home Tags | EL MUNDO
    JLV likes this.

  8. #538
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Una avioneta del Ejército de Colombia cae a tierra en el centro del país

    El presidente Juan Manuel Santos ha confirmado la muerte de los ocho ocupantes de la aeronave

    Una avioneta del Ejército de Colombia cayó a tierra en la tarde de este lunes por razones que aún se desconocen, ha informado la Aeronáutica Civil (Aerocivil). Según el Ministerio de Defensa, a las 16:30, cuando volaba sobre el cerro de Manjuí, cerca del municipio de Facatativá en el centro del país, el avión militar tipo Cessna Caravan se salió del radar.

    El presidente Juan Manuel Santos ha confirmado, a través de su cuenta en Twitter, que ocho personas murieron en el accidente. Según información preliminar del cuerpo de bomberos de la zona, tres de las víctimas eran militares que tripulaban la aeronave y las otras cinco eran familiares que viajaban en el mismo vuelo que cubría la ruta entre Tolemaida, la principal base militar del país, y Guaymaral, el aeropuerto secundario y alterno de Bogotá.

    Las autoridades, que ya hacen presencia en la zona, indagan si como apuntan las primeras versiones la aeronave se estrelló con una antena de comunicaciones. El comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez, manifestó sus condolencias a los familiares de las personas que murieron en el accidente aéreo. Desde su dependencia también se investigarán las causas que ocasionaron la tragedia (ElPais.es).

    Ampliación:
    Según última información, sería una avioneta Cessna Grand Caravan 208B matrícula EJC1130. Los fallecidos serían 5 militares (hombres) y 3 civiles (mujeres).
    Última edición por DarwinII; 02/05/2017 a las 13:17
    JLV likes this.

  9. #539
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Un avión militar de Japón se estrelló el lunes con cuatro ocupantes

    El avión, un Beechcraft LR-2 de inteligencia militar (Super King Air 350) con 4 ocupantes a bordo y perteneciente a la Fuerza Terrestre de Autodefensa de Japón, se perdió a poco de despegar del aeropuerto de Sapporo.

    Era una aeronave de reconocimiento LR-2 del Grupo de Aviación del Ejército del Norte, Japón Fuerza Terrestre de Autodefensa, en el que viajaban cuatro personas, se dirigía a recoger a un paciente y se teme que se estrelló. El avión accidentado perdió contacto por radar a 18 NM al oeste del aeropuerto de Hakodate a 3000 pies.
    Los restos y cuatro cadáveres fueron encontrados en un bosque al día siguiente. Elevación del lugar del accidente es de 300 a 400 metros (1000-1300 pies), aunque la última instrucción ATC era 'mantener 3.500 pies'. El FDR del avión accidente había retirado debido a una avería eléctrica, sin embargo, la CVR estaba operando en el momento del accidente.

    https://aviation-safety.net/database...?id=20170515-0
    JLV likes this.

  10. #540
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,416

    Predeterminado Re: Accidentes Aereos Militares.-

    Aterrizaje de emergencia de un C-5 de EE.UU. en Rota (España)

    Hace unos días un Galaxi C-5 perteneciente a la USAF, ha tenido que hacer un aterrizaje de emergencia en la Base Aeronaval de Rota sin tren de aterrizaje.


Página 54 de 57 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30