Resultados 1 al 9 de 9
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

Predeterminado BAE: Dramáticos recortes

BAE REVELA DRAMATICOS RECORTES

RECORTES DEL THYPOON

El programa de producción está siendo dramáticamente reducido por parte de los países socios, Alemania, Italia, España y la batalla económica que libra el Reino Unido.

El Reino Unido anunció planes para recortar de 3.000 puestos de trabajo incluyendo la planta de ensamblado final de Warton en Lancashire.

“Cuatro lugares de ensamblado final en Europa habían sido configuradas para entregar 60 Typhones al año, con 53 planeados para 2011, pero BAE Systems anunció que esa tasa de producción ha sido progresivamente recortada para alcanzar los 35.

El acuerdo multinacional había previsto llevar la producción a 43 para 2012, pero ese acuerdo había sido reducido a 35. A raíz de esto se espera que el Tramo 3A se extienda hasta 2017.

Esto dará mas tiempo a los proveedores, Alenia, BAE y EADS para preparase para el Tramo 3B .

Se espera que India abra sus ofertas para un nuevo avión multirol para mediados de octubre y su requerimiento es de 126 naves en dónde competirá con el Rafale.

Algunas fuentes sugieren será una propuesta de gobierno a gobierno, la venta entre el Reino Unido y Omán, pero la firma del contrato Typhoon es poco probable que surja antes de 2012.

MAS RECORTES

BAE anunció que 899 puestos serán recortados en el Military Air & Information situado en Brough en Lancashire, la mayor parte de los cuales será en su programa de entrenamiento avanzado en el Hawk.

La elaboración de productos vinculados a esta plataforma se llevará a cabo en su sitio cercano Samlesbury en Lancashire, a pesar de unos 565 puestos también se espera cortar en esta instalación.

Algunos de estos están relacionados con el aumento más lento a lo esperado en la tasa de producción para el Lockheed F-35 Joint Strike Fighter, dijo la compañía.

El corte restante de alrededor de 700 puestos de trabajo se llevará a cabo en otros 10 sitios de BAE en el Reino Unido, incluyendo alrededor de 78 en su sede de Farnborough en Hampshire. Más de 100 también se van a lugares Reino Unido, incluyendo bases de la Royal Air Force, vinculados al retiro anticipad de los Harrier GR7 / 9 y una reducción de la flota de Panavia Tornado GR4.

Flightglobal

Usuario registrado Avatar de maciel89

Predeterminado Respuesta: BAE: Dramáticos recortes

la verdad, decadente.

saludos
    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Me alegro por las malas noticias para los piratas...
    1806 - 12 de Agosto - 2015
    "209 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Usuario registrado Avatar de hama

Salud!!! amigos...

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Ja que se caguen........

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Banned

esto se pone lindo, ahora cuando voten al san juan totalmente operativo, y cuando el san fe este con su sorpresita, ummm que nerviosos se van aponer!!

Banned

Cita Iniciado por CondorArgento Ver mensaje
    Me alegro por las malas noticias para los piratas...
    jejeje

BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND

¿puede Inglaterra con lo que es en sí mantener una presencia colonialista mundial?

En proporción es mas chica que Israel, 50 millones de ingleses viven en 130.000 km2, es mas chica que la provincia de La Pampa. (Inglaterra, no la Gran Bretaña)

Si no fuera porque vivió esquilmando a sus colonias amén de las matanzas que su accionar provocó, ¿podría ser lo que es hoy en día si contara solamente con los recursos que le brinda su territorio, (naturales y humanos)?

Usuario registrado Avatar de CondorArgento

Cita Iniciado por BND Ver mensaje
    ¿puede Inglaterra con lo que es en sí mantener una presencia colonialista mundial?

En proporción es mas chica que Israel, 50 millones de ingleses viven en 130.000 km2, es mas chica que la provincia de La Pampa. (Inglaterra, no la Gran Bretaña)

Si no fuera porque vivió esquilmando a sus colonias amén de las matanzas que su accionar provocó, ¿podría ser lo que es hoy en día si contara solamente con los recursos que le brinda su territorio, (naturales y humanos)?
    Mientras la "city" londinense siga moviendo los hilos de la economía mundial, es probable que sí.
    Cuanto mayor nivel de conciencia tengamos al respecto, los manejos en las sombras verán reducidos sus márgenes de acción.
    Al menos localmente...
    1806 - 12 de Agosto - 2015
    "209 años combatiendo al pirata inglés"
    "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores