Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Administrador Avatar de Pisciano

Predeterminado Eurofighter pronostica nuevo caza de Brasil y Turquía en 2025

Eurofighter pronostica nuevo caza de Brasil y Turquía en 2025

Como parte de su presentación KF-X en la exposición aérea de Seúl el 21 de octubre, el representante de Eurofighter, Cassidian mostró un gráfico fascinante con la previsión del mercado de cazas. Haciendo clic en el gráfico se puede ver una versión de alta resolución.

Hay algunas afirmaciones cuestionables, como la que uno podría esperar de una previsión impulsado por el fabricante. Por supuesto, Eurofighter, predice que el Dassault Rafale pierde en los Emiratos Árabes Unidos y la India. La línea de producción de Boeing F/A-18E/F Super Hornet se une al Lockheed Martin F-22 y Boeing F-15E en los libros de historia de 2017, de acuerdo con el Eurofighter. Curiosamente, Eurofighter acepta que se compra todos los 3.100 Lockheed F-35, aunque el gráfico cierra la línea de producción cinco años antes en el año 2030.

Pero lo más fascinante de todo es lo que piensa Eurofighter que ocurrirá en Brasil y Turquía. (Consulte la franja azul oscuro en la parte inferior izquierda del gráfico). Estos dos países se unen para introducir a un nuevo caza en el 2025, uniéndose a una lista creciente de proyectos indígenas ya comenzado en China, India, Japón y Corea del Sur, las previsiones del Eurofighter.

Esta afirmación causó un shock en la sala en Corea del Sur, porque ellos están contando con Turquía para unirse a KF-X y aportar el 20% de los costes de desarrollo, dividiendo el 40% de la factura con Indonesia.

Brasil y Turquía tienen ambos el deseo de liberarse de la dependencia de proveedores extranjeros de combatientes, expresó, pero no éramos conscientes de un posible programa conjunto. Si Brasil y Turquía pretenden introducir a un nuevo avión para el año 2025, comenzará probablemente trabajando en el proyecto dentro de los próximos años.

Eurofighter forecasts new Brazil-Turkey fighter in 2025 - The DEW Line

PD: ¿Que pasará entones con el FX-2???
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Brasil

Predeterminado Respuesta: Eurofighter pronostica nuevo caza de Brasil y Turquía en 2025

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    PD: ¿Que pasará entones con el FX-2???

Sigue. El caza de 5ª generaccion es un proyecto separado y ya previsto en la estrategia nacional de defensa:

http://www.defesa.gov.br/projetosweb...l_espanhol.pdf

Saludos

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Respuesta: Eurofighter pronostica nuevo caza de Brasil y Turquía en 2025

Si esto es asi ya tira toda especulacion de que Argentina sea beneficiada con el FX de Brasil, creo que nostros quedamos ampliamente fuera del posible negocio de adquirir lo mismo de Brasil por todo lo que ya sabemos, en medio de este Sda esta UK y por ende chau negocio, los que puden ser beneficiados y mucho es Chile para renovar en esos años los MLU.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de podol93

estamos hablando de 2025 Brasil necesita el cambio de los f-2000 ahora.Y van a ir para mi entender por el rafale

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

Sera por esto que Argentina esta mirando a Rusia con mucho mas entusiasmo que antes.

Colaborador Avatar de Teodofredo

Justamente, yo también creo que son dos proyectos distintos...es mas, Rusia en su momento le ofertó a Brasil, no solo el SU-35, si no además participar en el desarrollo del PAK-FA.
    Pienso que Brasil en lo inmediato, necesita un caza para empezar a incorporarlo, a mas tardar en 3 o 4 años, pero también empezar a estudiar la posibilidad (si no inmediata) de tener en un futuro de 15 a 20 años, tecnología de 5º generación y es indudable que por experiencia y potencial lo va a lograr.

que yo sepa por q hable con mis profesores Argentina esta fijandose en Rusia y en los sukhoi

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por podol93 Ver mensaje
    que yo sepa por q hable con mis profesores Argentina esta fijandose en Rusia y en los sukhoi
    Disculpame la curiosidad, quienes son tus profesores para largar esa data??? son profesores de la escuela de aviacion o algo por el estilo?

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Disculpame la curiosidad, quienes son tus profesores para largar esa data??? son profesores de la escuela de aviacion o algo por el estilo?

saludos.
    hola si son mis profesores estudio para tecnino aeronautico y hablando con el me dijo q tenia conocidos en fuerza aerea q le dijeron q estaban mirando a rusia como posible vendedor de material aereo o al menos preciosar a Estados Unidos y a francia a que bajen los precios de sus aviones usados.

saludos.

Usuario registrado Avatar de BATALLON601

podol , y son profesores con titulo y todo ???? (jeje)

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores