Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Usuario registrado Avatar de luchocastro

Predeterminado Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Brasil

Leí esta noticia en la pagína de razonyfuerza.com! Es verdad que la FAA está esperando la decición de Brasil para elegir su avión?
    Si es así, tendrémos F-18 en la FAA?
    Viendo en otro foro la imágen de la proyección armada de Europa sobre América Latina, no es prudente acercarse un poco a USA? Aunque esto parezca descabellado!
    Yo prefiero un F-15 a un rafale, y ustedes que prefieren? Es lógico?
    Esperando opiniones.

Usuario registrado

Predeterminado Respuesta: Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Brasil

Estimado luchocastro, aunque mi opinión pueda resultarte un poco irracional considerando como esta la situación de nuestro país en materia de defensa, sin mencionar el tema de Malvinas, no prefiero ninguno de los 2!!! los f 15 los descarto por el simple echo de que son e.u. y si algo no les gusta en la primera de cambio te dejan sin repuestos o sin armas como ya estamos sufriendo con los a4 y el rafale por varias razones, 1-es carísimo, 2- cuesta un ojo de la cara mantenerlo y 3- el constructor es OTAN y con uk actúan muchas veces como un conjunto!!!.
    yo preferiría algo ruso pero esto tiene el conocido problema de que los rusos no te dejan meterle mano a sus motores!!,o los arreglan ellos o no los arregla nadie!!!por otro lado el material chino me parece mas que interesante! pero mi preferido aunque muchos me digan que es imposibles sigue siendo el hecho en casa!! MADE IN ARGENTINA!!! saludos!!!

Usuario registrado Avatar de sebjos

Predeterminado Respuesta: Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Brasil

Pienso igual Talon,sinó la dependencia es eterna

Banned

Hola: Al caerse la venta de los Tucano a EUA, Boeing le ofrece a Br. mejor precio por los F18 y transferencia de tecnologia a nivel OTAN. Peeero por otro lado a mi modo de ver no supera la propuesta de Dassault, y la alianza estrategica con Francia. Asi que salvo que se los regalen...no va andar. Saludos

Administrador Avatar de Pisciano

Cita Iniciado por luchocastro Ver mensaje
    Leí esta noticia en la pagína de razonyfuerza.com! Es verdad que la FAA está esperando la decición de Brasil para elegir su avión?
    Viendo en otro foro la imágen de la proyección armada de Europa sobre América Latina, no es prudente acercarse un poco a USA? Aunque esto parezca descabellado!
    Esperando opiniones.
    Estimado, el F-18 (de los que realmente sirven) no está disponible para la Argentina ni en sueños y el F-15 no lo está tampoco para el mercado latinoamericano.

El día que EEUU se una a Latinoamérica en contra de Europa (que por cuestiones de piel, el norteamericano típico jamás lo aceptaría) en una guerra, será el día que las vaca vuelen.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Banned

Hay una concepcion muy, digamos, "romantica" de los EE.UU. cuanto a sus propostas.

Esto de Boeing rebajar sus precios no son mas que un juego de marketing. Miren la inflacion, el cambio y otras variantes economicas. Veran que esto oculta los "descontos" por el F-18 a Brasil.

Otra cosa, es cuanto a tranferencia de tecnologias. Boeing, el DoD y el DoS pueden prometer que nos tranferiran hasta sus madres, esto NO es competencia de ellos pero si del US Congress... Ustedes estan viendo lo que pasa con los ST a USAF. Quien impedio la venta? Beechcraft? Obama? El DoD? NO!!!!!! El lobby en el US Congress.

Ellos no tienen esta bondad que pintan y que habita el imaginario de algunos.

Saludos.
    Última edición por Delta; 04/03/2012 a las 13:23

Colaborador Avatar de Teodofredo

Cita Iniciado por luchocastro Ver mensaje
    Esperando opiniones.
    ¿Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Brasil? Como si se los regala al Brasil !!!
    Yo creo que el título empieza mal... debiera decir: ¿que haría Argentina si el F-18 gana en Brasil?
    Pues nada...Como si les regalan 100 F-22.
    Argentina (o cualquier país del mundo), para sacar de EE.UU.cualquier producto militar debe ser autorizado por su Congreso...por mas que mañana el presidente de la Boeing se les ocurra regalarnos 48 F-15E.

Usuario registrado Avatar de Zauberer

Cita Iniciado por Pisciano Ver mensaje
    Estimado, el F-18 (de los que realmente sirven) no está disponible para la Argentina ni en sueños y el F-15 no lo está tampoco para el mercado latinoamericano.

El día que EEUU se una a Latinoamérica en contra de Europa (que por cuestiones de piel, el norteamericano típico jamás lo aceptaría) en una guerra, será el día que las vaca vuelen.
    Hay que esperar el lobby "hispano" está creciendo mucho y la población de ese origen más todavía gracias a que no obedecen el control de población (que antes no obedecían los de afroamericanos pero Obama lo consiguió -otra que el Ku Klux Klan-).
    En 25 años serán el 40% de la población, si no olvidan sus origenes chocarán contra los blancos protestantes (el protestantismo se está debilitando frente al catolicismo entre los anglosajones y eso es fundamental para mantener unido a los EE.UU)
    Por el momento todo sigue igual nada de armas desde USA ni soñar con el magnífico F-15.
    Ni el F-18 (aunque podado de armas y como es cortito de alcance uno quien sabe, pero podado de armas obvio, como los A-4)
    Saludos

Usuario registrado Avatar de DeBoer

Predeterminado Re: Respuesta: Boeing rebaja el precio de los F-18 ofertados a la Fuerza Aérea de Bra

Cita Iniciado por Delta Ver mensaje
    Hay una concepcion muy, digamos, "romantica" de los EE.UU. cuanto a sus propostas.

Esto de Boeing rebajar sus precios no son mas que un juego de marketing. Miren la inflacion, el cambio y otras variantes economicas. Veran que esto oculta los "descontos" por el F-18 a Brasil.

Otra cosa, es cuanto a tranferencia de tecnologias. Boeing, el DoD y el DoS pueden prometer que nos tranferiran hasta sus madres, esto NO es competencia de ellos pero si del US Congress... Ustedes estan viendo lo que pasa con los ST a USAF. Quien impedio la venta? Beechcraft? Obama? El DoD? NO!!!!!! El lobby en el US Congress.

Ellos no tienen esta bondad que pintan y que habita el imaginario de algunos.

Saludos.
    Delta,tu estas corretíssimo !
    E por outro lado , eu não confio nos yankes !

Usuario registrado

Mira conociendo las malas decisiones del min def es mas problable que compren f16 o f18 antes que un su30 o un j10 porque todabia no aprendieron el error de la compra del a4 pero veo mejor al mirage 2000 como "nuevo" caza del faa
    Saludos

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores