Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree5Likes

Tema: Algunos datos sobre el Cessna A-37B Dragonfly

Usuario registrado Avatar de tandil2007

Predeterminado Algunos datos sobre el Cessna A-37B Dragonfly

Cessna A-37B Dragonfly en la Fuerza Aérea de Uruguay
    Nombre:  aniv_foto04_420px.jpg
Visitas: 2166
Tamaño: 29.8 KB

- La primer compra de estos reactores ocurrió el 31 de Octubre de 1976 por 8 unidades integrando así el Grupo de Aviación Nº2, ocupando así el hueco que habían los venerables F-51D.

- En 1983 colisionan 2 cazas contra un monte en un vuelo nocturno falleciendo todos los ocupantes de ambos aviones. En 1987 fueron adquiridos dos ejemplares a Estados Unidos para remplazarlos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfa97[1].jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 7210

-En 1989 el gobierno uruguayo adquirió seis unidades mas, completando de esta manera un total de 12 unidades para el escuadrón.

Nombre:  A-37_Dragonfly.jpg
Visitas: 2331
Tamaño: 50.7 KB

- Los A-37 son los encargados de realizar las tareas de ataque a superficie, misiones de superioridad aérea y reconocimiento básico

Nombre:  imagesCAW32Q1K.jpg
Visitas: 1864
Tamaño: 3.3 KB

- El Dragonfly está armado con un cañón Minigun de 7,62 mm además cuenta con ocho estaciones de carga alares por 3.5tn. Puede llevar bombas de 125 y 250 kgs y coheteras de 70 mm

Nombre: repliegue.jpg 
Visitas: 2565 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 7214

- Estos aviones están con el mismo equipamiento de cuando fueron adquiridos, la única
    modernización que han recibido fue la incorporación de un GPS instalados por personal del propio escuadrón
    .
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por tandil2007; 21/08/2012 a las 06:46
    Daniel Relvas

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Predeterminado Re: Algunos datos sobre el Cessna A-37B Dragonfly

Cita Iniciado por tandil2007 Ver mensaje
    Cessna A-37B Dragonfly en la Fuerza Aérea de Uruguay
    Nombre:  aniv_foto04_420px.jpg
Visitas: 2166
Tamaño: 29.8 KB

- La primer compra de estos reactores ocurrió el 31 de Octubre de 1976 por 8 unidades integrando así el Grupo de Aviación Nº2, ocupando así el hueco que habían los venerables F-51D.

- En 1983 colisionan 2 cazas contra un monte en un vuelo nocturno falleciendo todos los ocupantes de ambos aviones. En 1987 fueron adquiridos dos ejemplares a Estados Unidos para remplazarlos.

Nombre: alfa97[1].jpg 
Visitas: 696 
Tamaño: 33.7 KB 
ID: 7210

-En 1989 el gobierno uruguayo adquirió seis unidades mas, completando de esta manera un total de 12 unidades para el escuadrón.

Nombre:  A-37_Dragonfly.jpg
Visitas: 2331
Tamaño: 50.7 KB

- Los A-37 son los encargados de realizar las tareas de ataque a superficie, misiones de superioridad aérea y reconocimiento básico

Nombre:  imagesCAW32Q1K.jpg
Visitas: 1864
Tamaño: 3.3 KB

- El Dragonfly está armado con un cañón Minigun de 7,62 mm además cuenta con ocho estaciones de carga alares por 3.5tn. Puede llevar bombas de 125 y 250 kgs y coheteras de 70 mm

Nombre: repliegue.jpg 
Visitas: 2565 
Tamaño: 31.9 KB 
ID: 7214

- Estos aviones están con el mismo equipamiento de cuando fueron adquiridos, la única
    modernización que han recibido fue la incorporación de un GPS instalados por personal del propio escuadrón
    .
    Lindo aporte amigo, la duda que tengo, superioridad aerea con los A-37??? complicado.

saludos.
    IAPampaNG likes this.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por Sniperwar Ver mensaje
    Lindo aporte amigo, la duda que tengo, superioridad aerea con los A-37??? complicado.

saludos.
    Es lo mismo que pense yo. A no ser que sea una avioneta no creo que puedan dar mucha superioridad aerea
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de Zambi

Si nosotros lo vamos a lograr con Pampas ¿por que no ellos?
    Fedetlg likes this.

Guest

Cita Iniciado por Zambi Ver mensaje
    Superioridad aérea con PAMPAS, cambia de proveedor de yerba amigo, el Pampa es un ENTRENADOR con alguna posibilidad de uso como apoyo táctico Y NADA MAS cada cosa, a su función y esa es la del Pampa, no alucinemos........

SUPERIORIDAD AÉREA, la podes tener con un caza de por lo menos 4ta. generacion en este momento.

Usuario registrado

Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje
    Superioridad aérea con PAMPAS, cambia de proveedor de yerba amigo, el Pampa es un ENTRENADOR con alguna posibilidad de uso como apoyo táctico Y NADA MAS cada cosa, a su función y esa es la del Pampa, no alucinemos........

SUPERIORIDAD AÉREA, la podes tener con un caza de por lo menos 4ta. generacion en este momento.
    Decile al ministro Puricelli que cambie la yerba entonces...de él es la idea, te acordás de los 40 pampas?? Del reemplazo de los delta?? De los Pampa a Tandil?? Perdón por el O.T.

Banned

Cita Iniciado por GUARANI 2 Ver mensaje

Me parece que Zambi estaba siendo ironico.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

no, lo que vamos a tener es un parche con los Pampas como para no tener que cerrar la base de tandil ni que los pilotos se queden sin volar. Pero es por tiempo corto hasta que se incorporen nuevos cazas, pero por la calidad de nuestros politicos lo mas probable es que los Pampas se queden como aviones caza sin que hayan sido diseñados para eso. Y ya que esta el IA73 lo ponemos de reemplazo a los A4 :P
    My.Kong likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado Avatar de Litio71

-De los (16) A/OA-37 Dragonfly que supo tener la FAU hoy solo le
    quedan en servicio (5) los cuales, si bien se adquirieron repuestos
    a Chile de sus desprogramodos A-37, a la FAU se le está haciendo
    cuesta arriba el mantenerlos en servicio de alli que se halla pedido el
    sustituirlos lo cual en lo inmediato no ocurrira ya que la administracion
    de Don Pepe Mujica a descartado cualquier tipo de compra.

Saludosss
    Roberto

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Hola estimado, si ellos tienen superioridad aerea con el A-37 nosotros con el A4-AR en comparacion tenemos Rafales y eso que siempre decimos que el A4-AR es un cazabombardero y no un interceptor.

Por otro lado no se si estoy equivocado o no, con los Pampas en un gran numero junto con los A4-AR y un avion AWACS como bien dijo LOLOS podemos tener cierta cobertura en nuestro espacio aereo.
    Cabe destacar que a los Pampas habria que modificarle su software para que lance misiles AA, lo que no se bien si es necesario que se le instale un radar o si este puede ser suplido por el AWACS y operar tipo Data Link, perdonen si le pifio mal, por otro lado no se si los A-37 de la fach se los configuro para lanzar misiles AA, que alguien me corrija, menciono este ejemplo porque si a los A-37 de la fach se los configuro para tal, como no se los va a poder configurar a los Pampas.

En lo personal y sin fumar ninguna yerba, sostengo que si se terminan las celulas que estan en FadeA que no le faltan mucho y paralelamente se contruyen al menos diez mas hasta el 2013, con al menos dos Leart AWACS que se gestionen o la puesta a punto del VR-21 sumados al resto de pampas y A4-AR podemos te ner cierta presencia, o al menos no estar en tarlipes como ahora.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores