Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69
Like Tree70Likes

Tema: El nuevo Ilyushin Il-476

  1. #11
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,928

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Pero esos equipos se pueden adaptar, todavía están a tiempo de poder hacerlo. El avión no ha entrado en fase de construcción masiva.
    Air Recognition (periódico ingles on-line: Air Recognition Online magazine for Aviation and Aerospace Defence Industry & Military Technology) dice que no cumple las condiciones pedidas por la Fuerza Aérea rusa. Bueh.
    No es que dude de este medio ingles, pero eso no lo había leido en ningún medio ruso, es mas, es un proyecto casi secreto, del que recién se supo algo, cuando ВЗЛЕТ (Журнал Взлёт : Ульяновский Ил-76 готовится к первому полету) publicó algo sobre este nuevo modelo y lo bueno es que cita a otro periódico ruso, Vzglyad…() y revisando el medio ruso, no aparece nada referido al Il-76 . Y no es raro, porque este periódico ruso, es parecido a la revista Gente de Argentina, se dedica a temas generales (temas generales de sociedad, política, farándula, deportes, etc.) y que supiera muchas cosas de la aviación porque no es un medio especializado en tema militares como ВЗЛЕТ, ARMS-TASS, Nezemisimoe o Kommrsant.
    El avión a diferencia de lo que dice Air Recognition, SI, es el preferido de las FF.AA. rusas y esta modernización se hizo de acuerdo al pedido de modificaciones que ellos han solicitado y que lo prefieren por encima del An-70, por eso este proyecto quedó paralizado en los 90. Y por tratarse de un producto muy poco conocido hasta ahora fuera de Rusia, dudo mucho que los ingleses de Air Recognition (y mas dando esa fuente), puedan afirmar que el avión no reune las condiciones que desean la F.A rusa…¿Cuál es su fuente para hacer esa afirmación…?

  2. #12
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,928

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    “Ya que me tocan las narices” (así dicen los españoles cuando se enfadan, jajjajjjaj), voy a hacerles un breve resumen de la historia de este robusto y gran avión.
    El Il-76, fue desde siempre el preferido de las FF.AA., por su robustez extraordinaria, condiciones de vuelo en clima hostiles y porque fue realmente diseñado para Rusia y su geografía, mas allá de las modas y los distintos proyectos de los distintos gobiernos y épocas.
    Al Il-76 varias veces se le buscó sustituto (al igual que al C-130), el último el An-70… pero ahí esta, se sigue fabricando y modernizando, en lo que lleva de su vida.
    El “Candid” para la OTAN, inició su rodadura allá por 1965, cuando el gobierno solicitó a las oficinas de diseño un avión polivalente (civil y militar), que pudiera volar y alcanzar todos los rincones de la URSS y abastecer a las distintas y lejanas bases militares, pero además que también reuniera condiciones de transporte civil de carga, para llegar a aquellos pueblos aislados por las severas condiciones climáticas. El mejor proyecto fue presentado por Ilyushin y ganó la partida a Antonov y Tupolev, para ser encargado su proyecto en 1967…el Il-76. Un avión con un rarísimo (pero efectivo) tren de aterrizaje, 40 toneladas de carga de pago y un alcance de 5.000 km. con MTOW.
    Todos por aquí mas o menos conocen las características técnicas del avión (así que me las voy a saltar).
    El avión pronto hizo gala de unas condiciones extraordinarias operativas, batiendo ya en ese entonces 15 records internacionales, de velocidad, altitud, condiciones de despegue y aterrizaje, etc.
    El avión entró en operaciones, después de 4 años de intensas pruebas de certificación, los primeros 10 Il-76 de preserie en el año 1972 y el modelo definitivo para los militares el Il-76M (por militar) en el año 1975. El Il-76T (civil) para Aeroflot, realizó sus primeros vuelos en 1978.

  3. #13
    Usuario registrado Avatar de jekyll
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 12
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    ¡¡¡ Un Ilyushin de veinte toneladas, porfaaaaa.... !!!
    La mejor defensa es una economía fuerte.

  4. #14
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,928

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por jekyll Ver mensaje
    ¡¡¡ Un Ilyushin de veinte toneladas, porfaaaaa.... !!!
    ¿20 toneladas de que...(aire en las gomas)?

  5. #15
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,480

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por jekyll Ver mensaje
    ¡¡¡ Un Ilyushin de veinte toneladas, porfaaaaa.... !!!
    Creo que son 52 tn.

  6. #16
    Usuario registrado Avatar de jekyll
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 12
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Veinte toneladas de carga, creí que era obvio. Sigo pensando en una alternativa al Hércules, por eso también me gustaría un An-70 bimotor, es decir, con la mitad de carga útil (caga de pago le dicen).
    La mejor defensa es una economía fuerte.

  7. #17
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,480

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    La capacidad de carga aumentó un 17% pasó de 47 a 52 toneladas.

  8. #18
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,928

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por jekyll Ver mensaje
    Veinte toneladas de carga, creí que era obvio. Sigo pensando en una alternativa al Hércules, por eso también me gustaría un An-70 bimotor, es decir, con la mitad de carga útil (caga de pago le dicen).
    Sigo sin entender (perdoname ya estoy viejo) ¿que tiene que ver la referencia a las 20 toneladas de carga...?
    Porque en realidad un A-400M, un An-70 o un Il-76 estan en otra categoría con respecto al C-130, el doble de carga (o mas), el doble de alcance, el triple de MTOW...pero también el triple de consumo y de costo de hora de vuelo y de mantenimiento...No se...no "agarro" la comparación que queres hacer.

  9. #19
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,928

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    El Ministerio de Defensa recibirá 39 aviones de transporte IL-476 por US$ 4.500 millones



    Uliánovsk (Rusia), 4 de octubre, RIA Novosti.
    El Ministerio de Defensa de Rusia recibirá 39 aviones militares de transporte Iliushin IL-476 (Il-76MD-90А) por valor de unos 4.500 millones de dólares, anunció el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir hoy en una reunión dedicada a la formación de pedidos aeronáuticos.
    En presencia de Putin se firmó un contrato por el que Defensa adquirirá 39 aviones por importe total de casi 140.000 millones de rublos, o unos US$4.500 millones, al cambio actual. “Es el mayor pedido en la breve historia de la industria aeronáutica rusa” del período postsoviético, destacó el presidente.
    Recordó que ningún país, a excepción de EEUU y Rusia, produce actualmente máquinas similares y prometió que el Estado ayudará a organizar la producción en serie del nuevo modelo, versión radicalmente modernizada del avión de transporte pesado IL-76MD que en el pasado se fabricaba en la capital de Uzbekistán, Taskent.
    “Rusia debe tener una fuerte industria aeronáutica, es un imperativo de la seguridad nacional y de la soberanía tecnológica”, resaltó.
    El presidente llamó a modernizar todos los eslabones para crear “una industria aeronáutica realmente competitiva a nivel global”.
    El IL-76MD-90А consume un 10% menos de combustible que su antecesor. Puede transportar carga útil de hasta 52 toneladas a una distancia de 5.000 kilómetros, frente a 47 toneladas y 4.000 kilómetros del modelo anterior.

  10. #20
    Usuario registrado Avatar de jekyll
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 12
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Sigo sin entender (perdoname ya estoy viejo) ¿que tiene que ver la referencia a las 20 toneladas de carga...?
    Porque en realidad un A-400M, un An-70 o un Il-76 estan en otra categoría con respecto al C-130, el doble de carga (o mas), el doble de alcance, el triple de MTOW...pero también el triple de consumo y de costo de hora de vuelo y de mantenimiento...No se...no "agarro" la comparación que queres hacer.
    No estoy comparando los aviones. Lo que digo es lo mismo que ya mencioné sobre el An-70. Que sería bueno si alguna de esas empresas se decidieran a fabricar un avión de la categoría del Hércules. Es decir OTRO avión, probablemente versiones BIMOTOR de los modelos mencionados. Porque esos tres aviones son demasiado para la mayoría de países, pero si tuvieran la MITAD de capacidad, sería excelente.
    La mejor defensa es una economía fuerte.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30