Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
Like Tree70Likes

Tema: El nuevo Ilyushin Il-476

  1. #61
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,085

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Definitivamente el Il-76 MD 90 es el mejor avión de transporte estratégico para la FAA, desde PAL puede despegar full de carga y aterrizar en cualquier parte del país o de la región. Pero lamentablemente, las negociaciones pasan solo por un alquiler para la campaña de verano. La llegada de estos monstruos es condicionada por el humor y gustos de la administración de turno.
    Tiburón and AndresK like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  2. #62
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 10
    Mensajes
    4,277

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    " La llegada de estos monstruos es condicionada por el humor y gustos de la administración de turno."

    ...un pésimo humor y una desastrosa capacidad negociadora (a la vista está no?) sumada a una absoluta carencia de interés por la geopolítica y la estrategia lo que incluye la Defensa
    Última edición por Tiburón; 01/08/2014 a las 23:46
    danram and AndresK like this.

  3. #63
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,085

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Como dijo por ahí ñandú: el negocio pasa por otro lado... y es ahí donde ponen énfasis.
    Tener un avión como el Il-76 dejaría a la FAA como único prestador de servicios logísticos a nivel regional para carga sobredimensionada y pesa. Podría realizar el transporte de soldados y carga a Uruguay, quienes alquilan un A330 a Air Europa y pagado con los fondos que la ONU les da por sus misiones de paz en el Congo. También sería el único en poder brindar servicio logístico antártico para todas las bases en esa región.
    Algo tan redituable como prestar servicios de transporte de carga y pasajeros, es dejado de lado por el "negocio" de recibir "cometas" por el alquiler a terceros. Tan solo piensen que los aviones se pagarían prácticamente solos...
    danram and AndresK like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  4. #64
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 14
    Ubicación
    Bernal, Pcia Bs As
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Por ese motivo yo comente que quiero Seis.

    Saludos Andrés.
    danram likes this.
    Nunquam est fidelis cum potente societas
    Nunca es fiable la alianza con los poderosos.
    Fedro. Macedonia, Siglo I a. C.

  5. #65
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,365

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Como dijo por ahí ñandú: el negocio pasa por otro lado... y es ahí donde ponen énfasis.
    Tener un avión como el Il-76 dejaría a la FAA como único prestador de servicios logísticos a nivel regional para carga sobredimensionada y pesa. Podría realizar el transporte de soldados y carga a Uruguay, quienes alquilan un A330 a Air Europa y pagado con los fondos que la ONU les da por sus misiones de paz en el Congo. También sería el único en poder brindar servicio logístico antártico para todas las bases en esa región.
    Algo tan redituable como prestar servicios de transporte de carga y pasajeros, es dejado de lado por el "negocio" de recibir "cometas" por el alquiler a terceros. Tan solo piensen que los aviones se pagarían prácticamente solos...
    Esta claro Drago, que siempre nos tienen acostumbrados a decisiones extrañas, desde el mismo momento que dejaron caer a los 707…, el único avión de transporte estratégico que disponía Argentina…Luego cuando quisieron mandar tropas a distintos lugares, o tenían que mandar C-130 haciendo 3 o 4 escalas (tardando el doble y gastando el doble) o pagar a una compañía privada…
    Luego ahora esta claro, que es costoso y deshojamos la margarita para ver donde podemos encontrar algo que nos sirva y sea barato…
    El tema de comprar un Il-76 lo veo muy lejano…En cuanto a su calidad y capacidad esta fuera de cualquier duda….lo utiliza en primer lugar la ONU (donde EE.UU. pesa mucho) y en EE.UU lo opera Air Support Systems, LLC para llegar allí donde nadie puede, en Inglaterra la empresa Volga-Dnepr, es socia de Air Bridge Cargo … pero la lista de usuarios es interminable… El avión es bueno dado incluso su precio (de 90 a 100 millones), para un avión que transporta (según la última variante) 60 toneladas de carga a 5.000 kilómetros y que puede aterrizar en cualquier lugar (STOL) y de acuerdo a lo que se manejan hoy en precios de aviones (un 737-800 cuesta 110 millones).
    Zanetta Juan F and ferdyj77 like this.

  6. #66
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,085

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Nueva avión Il-76MD-90A de Rusia realiza su vuelo inaugural.



    El nuevo avión de carga militar Ilyushin Il-76MD-90A acaba de entrar en producción en serie en Ulyanovsk ha completado su primer vuelo. Se convertirá en la plataforma para un futuro plano de detección y control de radar de largo alcance prototipo, A-100. Preocupación Vega, que forma parte de la Instrument Corporation Unidas, ha desarrollado un sistema de radar de estado-of-the-art para el nuevo avión.

    El nuevo avión de carga militar Ilyushin Il-76MD-90A acaba de entrar en producción en serie en Ulyanovsk ha completado su primer vuelo. El avión estuvo en el aire durante 4 horas y 20 minutos, durante los cuales la tripulación realizó tantas pruebas como sea posible para verificar el manejo general del nuevo avión de carga. El nuevo avión fue probado para la capacidad de control en vuelo y la estabilidad, rendimiento de los motores, sistemas de a bordo y equipo. La tripulación no tenía comentarios negativos acerca de la aeronave, que fue capitaneado por el piloto de pruebas de Rusia Vladimir Irinarkhov durante el vuelo inaugural, informa la United Aircraft Corporation.

    El avión de carga se ha construido en Aviastar-JV y será transferido a la GM Beriev Aviación I + D y el complejo de producción en Taganrog para el acondicionamiento y conversión al prototipo del A-100, un futuro avión de detección y control de radar de largo alcance. Este avión con especialidad de nueva generación será un reemplazo para el A-50 actualmente en servicio. El nuevo A-100, equipado con un potente radar de vigilancia serán capaces de escanear el espacio aéreo durante cientos de kilómetros en todas las direcciones, la identificación de objetivos y el envío de datos de orientación completos para antiaéreos y anti-sistemas de defensa de misiles que les permitan derribar las dianas. Los aviones de nueva generación con estas capacidades puede utilizarse como puestos de mando en el aire por lo que es más fácil controlar el aire, suelo y grupos navales y grupos de trabajo.

    El nuevo sistema de radar comprende una antena giratoria capaz de exploración vertical de barrido electrónico activo y rodamiento mecánico. La antena del radar hace una revolución cada cinco segundos. La nueva versión del Il-76 se encuentra actualmente en producción en varias versiones diferentes en Ulyanovsk. La demanda de Il-76 nunca ha sido más fuerte, de acuerdo con Sergey Sergeev, el director general de la Oficina Ilyushin Designer. El Ministerio de Defensa ruso ha ordenado 39 aviones en el mayor pedido de la historia para la industria de la aviación rusa. Otros ministerios y organismos también tienen gran interés en la aeronave: por ejemplo, el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia y Respuesta a Desastres ha firmado un memorando de entendimiento para adquirir seis aviones Il-76. El Servicio Federal de Seguridad (FSB) y el Ministerio de Policía también han confirmado su interés.

    Más de 10 aeronaves de nueva construcción se encuentran actualmente en diversas etapas de preparación en las instalaciones de producción y montaje de la compañía. El Il-76 MD-90A es una mejora significativa sobre el Ilyushin Il-76 MD. La carga útil del nuevo avión se ha incrementado a 60 toneladas, mientras que el consumo de combustible se ha reducido. La mejora del rendimiento y la carga útil se han logrado mediante la mejora de las bandas, la aviónica, los sistemas de la aeronave del tren de rodaje y otros, así como por la instalación de la cuarta generación más eficientes en combustible y mejores PS-90A-76 motores para reemplazar del D-30KP- 2. El nuevo avión está equipado con el último complejo de navegación, aviónica, un sistema de control automatizado, equipo de comunicaciones y una cabina de cristal que cumple con todos los requisitos internacionales actuales y propuestos para la aviónica de las aeronaves.

    Fuente: World Defence News
    facundo1978 likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #67
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,365

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Puff, Drago la nota de "World Defence News" deja muchas confusiones y se ve que al periodista se les "chisporroteó" los datos...
    El que acaba de iniciar sus primeros vuelos es el "AWACS", el Beriev A-100, sustituto del Beriev A-50 (A-50U), sobre la plataforma del nuevo Ilyushin Il-76MD-90A...
    Pero que en realidad llama a confusión porque el Ilyushin Il-76MD-90A (como dice la nota) ya realizó su primer vuelo en Marzo del 2013 (hace mas de una año y medio). y ya la Fuerza Aérea Rusa encargó 49 aviones de estos cargueros...


    Ilyushin IL-76MD-90A (IL-476) Aircraft - Airforce Technology
    Última edición por Teodofredo; 11/10/2014 a las 18:34
    facundo1978 likes this.

  8. #68
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,365

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Pero la noticia no sorprende (a pesar de que los nuevos A-50U recién se están entregando) porque desde hace varios años, se sabe que en Rusia se trabaja sobre un nuevo AWACS, el Beriev A-100 (proyecto que nace en 1999) y que entraría en servició en el 2016 y que todos sus sitemas de alerta y detección, estarían basados en un radar AESA de nueva concepción...
    Creo que ahí radica la confusión de muchos medios, que no entienden muy bién que se esta trabajando casi en paralelo en dos aviones casi iguales, el A-50U y el A-100...
    Aparentemente los A-50U eran una solución rápida, ya que los viejos A-50 datan todos de los años 80 (URSS) muchos con casi 40 años encima y con su electrónica obsoleta, además que la mayoría de los aviones, por realizar la tarea de vigilancia vuelan muchos horas y sus celulas estan agotadas...Por eso el A-50U sobre la base de Il-76 nuevos y con una modernización de los radares y equipos de vigilancia eran una salida rápida... Pero desde hace rato también se hablaba de otro proyecto mas avanzado que era el A-100 y que acompañaría a los aviones de nueva generación como el Su-34, Su-35 o PAK-FA...

    http://www.rg.ru/2011/08/09/pancir-anons.html

    MilitaryRussia.Ru

    2016 ... -
    Jagdverband 44 likes this.

  9. #69
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    14,085

    Predeterminado Re: El nuevo Ilyushin Il-476

    Durante, lo que logré entender, pruebas de frío pude apreciar la incorporación de algunos sistemas interesantes en el Il-76 MD-90A

    En su nariz tiene un FLIR y dos antenas a sus costados que parecen ser del sistema de amigo/enemigo. También en el cono de el mismo sistema junto un contramedida infrarroja antimisiles

    Jagdverband 44 and speka like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30