Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 552
Like Tree174Likes

Tema: Novedades del Rafale.

Colaborador

Predeterminado Re: Novedades del Rafale.

Yo creo que le quedarían más lindos los del COAN... los van a cuidar mejor y van a durar más

Van a tener que demostrar las nuevas generaciones de Mandos de la FAA que no van a repetir la historia de los 707, C-130, Mentor, Mirage III, UH-1H

Usuario registrado

Cita Iniciado por Tiburón Ver mensaje
    Yo creo que le quedarían más lindos los del COAN... los van a cuidar mejor y van a durar más

Van a tener que demostrar las nuevas generaciones de Mandos que no van a repetir la historia de los 707, C-130, Mentor, Mirage III, UH-1H
    Tenes razon..... el esquema del COAN les quedaría hermoso.... y si, los cuidaría mas.... saludos

Colaborador Avatar de Teodofredo

Francia lanza el Dassault Rafale F4

Dassault comenzará a desarrollar una nueva modernización para los Rafale que será instalada desde 2023.

FLY NEWS - por Luis Calvo — 23 Marzo, 2017
    El ministro de defensa francés ha autorizado el inicio de los trabajos de desarrollo del estándar F4 del Dassault Rafale para el Ejército del Aire francés.

Para el año 2018 Dassault tiene previstas las pruebas de calificación de la nueva versión modernizada del Rafale, la F3-R, pero ya el ministro de Defensa francés, Jean-Yves Le Drian, ha autorizado el inicio de los trabajos de desarrollo de otra actualización, la denominada F4, y que comenzará a ser implementada en los aviones del Ejército del Aire francés hacia el año 2023.

Según ha explicado Eric Trappier, presidente de Dassault Aviation: “Estoy encantado por la decisión del ministro de Defensa. El estándar F4 incorporará mejoras basadas en la experiencia operacional y permitirá el mantenimiento de la mejora continua del Rafale. Además reforzará las capacidades nacionales y las capacidades tecnológicas esenciales para preparar el desarrollo de la próxima generación de aviones de combate. También me complace que el ministerio de Defensa subraye la necesidad de continuar con la adquisición del Rafale más allá de la cuarta tranche actualmente en producción, con el fin de satisfacer principalmente las necesidades del Ejército del Aire francés. Por último, esta sólida fundación nacional constituirá una plataforma de lanzamiento para nuestros aviones en futuros mercados de exportación”.

A este último respecto, señalar que el Gobierno francés ha hecho una importante oferta al de Malasia en forma de créditos y apoyos financieros e industriales para apoyar la oferta de Dassault de 18 Rafale para la fuerza aérea de ese país asiático con el objetivo de sustituir a los 18 MiG-29 que recibió hace más de 20 años y de los que sólo restan operativos seis (dos se han perdido en accidentes y el resto han ido siendo retirados).

Aunque Malasia aprobase la compra, y la firma del contrato se hiciese en la última semana de marzo, con motivo de la visita del presidente francés Francois Hollande a Malasia, no se espera que la entrega y pago de los aviones se haga antes de 2020 por problemas de presupuestos.
    DragoDrayson likes this.

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Si ahora en su estándar F-2 es superior a algunos aviones occidentales, imagínate operando en el estándar F-4.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Pruebas operacionales del pod TALIOS en el Rafale

También se quiere integró el misil Meteor
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Administrador Avatar de Pisciano

Dassault propone 18 cazas Rafale a Malasia por $ 120 millones cada uno, y mantiene una postura optimista para 2018

La empresa francesa Dassault Aviation está satisfecha con su cartera de pedidos y las recientes negociaciones ha estado desarrollando sobre el caza multifunción Rafale - y más aún con la perspectiva de un nuevo e importante contrato para este avión, proyectado para el 2018.

La información fue dada por Éric Trappier, director ejecutivo de asuntos de marketing del Rafale, la última edición del periódico del domingo (14.05) Sud-Ouest , la ciudad de Burdeos, el tercero más grande de circulación en toda Francia.

Para justificar su postura optimista TRAPPIER mencionó:

- La venta de 36 aviones de combate Rafale a la aviación militar India;

- Los rumores de que la Fuerza Aérea de la India está considerando la posibilidad de de un segundo pedido;

- El pedido de 24 aviones realizado por la Fuerza Aérea de Egipto;

- El contrato por otros 24 Rafales firmados por Qatar;

- La demanda de la Armada de la India por 57 aviones de combate embarcados en portaaviones, donde el Rafale es uno de los modelos analizados; y finalmente,

– La negociación en curso de Dassault con la Fuerza Aérea de Malasia.

En este país del sudeste asiático el fabricante francés ofrece 18 aviones (con armas, equipos y capacitación) por poco más de $ 2 mil millones, lo que sugiere que cada Rafale, en promedio, por 120 (o 130) millones - precio muy similar a lo que fue cobrado a los jefes militares de la India.

Sólo en el caso de Malaisia la compañía sueca SAAB todavía luchan suficiente para vender su nuevo Gripen E / F - tanto es así que recientemente abrió una oficina de representación en Kuala Lumpur.

Plano Brasil – Dassault propõe 18 caças Rafale à Malaísia por 120 milhões de dólares cada um, e mantém postura otimista para 2018
    Javi likes this.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado Avatar de Phyxis Prima

Mi avión favorito, como me gustaría que esta preciosura pueda volar en cielos Argentinos algún día. Sueño aún con que Dassault mire para este lado tirando alguna propuesta respecto al Rafale, más un acuerdo con FAdeA, seria un nuevo comienzo, uno muy digno. Un único avión para la FAA y el COAN.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: N4.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 37321Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: photo06g.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 48.9 KB 
ID: 37322
    ncasq, Lucasvi and Kóshkil like this.

Usuario registrado Avatar de Zaky

Si! aguante rafita!

Z.-
    Nec temere nec timide

Administrador Avatar de Pisciano

En cuanto a precio es similar a un Gripen, pero hay diferencias en el costo de operación
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Usuario registrado

Seguramente Julio, y ademas, este come x 2. y hay que hacerle mantenimiento a 2 motores. y hay que tener mas motores que si tuviesemos un gripen.
    Ahora, por que no pensar en 24 Rafale en Tandil y 36 Gripen en Reynolds.
    Son dos logisticas, como de costumbre.
    El Rafale puede ser un cazador nato, con capacidades polivalentes, lo mismo que el Gripen, pero es mas cojudo comparandolos con los cazas de primera linea de paises que si invirtieron en fuerzas armadas.
    En la region, seria un cabeza a cabeza directamente con los Su-30 venezolanos, porque creo que en el mano a mano se come al F-16 (no estamos hablando de ir a agarrarnosla con Chile, por favor; son solo comparaciones de performance).
    El Su-30 seria superior si tuviese las toberas vectoriales, cosa que los venezolanos no las tienen.
    El Rafale le dio de lo lindo a los Typhoon.

Vuelvo a decirlo, no veo mal 24.
    Es mas, paises con menos PBI destinado a defensa tienen mas flota que nosotros.
    Creo que debemos ver donde se nos esta escapando el agua del balde, donde esta pinchado o rajado.

abrazo,
    Nico

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores