Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
Like Tree41Likes

Tema: Embraer gana el concurso EE.UU y vende 20 ST.

BrasilPotencia
    Guest

Predeterminado Embraer gana el concurso EE.UU y vende 20 ST.

Força Aérea dos EUA seleciona o A-29 Super Tucano para o programa LAS

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DH18891-600x400.jpg 
Visitas: 678 
Tamaño: 55.7 KB 
ID: 9132

La Embraer venció la norteamericana Beechcraft en una disputa para suministrar 20 aviones leves de apoyo para la Fuerza Aérea de Estados Unidos, que serán utilizados por militares de Afganistán para entrenamiento y contra-insurgência.

La Embraer y su compañera norteamericana, Sierra Nevada, ganaron el negocio de US$ 427,5 millones, anunció el Pentágono este miércoles (27).

Las dos empresas ganaron un contrato de US$ 355 millones inicial en diciembre de 2011, pero el negocio fue deshecho tras ser cuestionado por la Beechcraft, entonces conocida como Hawker Beechcraft.

Entienda el impasse

En el fin de 2011, la Fuerza Aérea de Estados Unidos definió que la Sierra Nevada y la Embraer habían ganado el contrato para venta de 20 aviones Super Tucano A-29, así como entrenamiento y soporte. En consonancia con la licitação, las aeronaves de la Embraer serían suministradas en asociación con la norteamericana Sierra Nevada Corporation (SNC) y serían utilizadas para entrenamiento avanzado en vuelo, reconocimiento y operaciones de apoyo aéreo en Afganistán.

Sin embargo, la licitação fue paralizada en enero, cuando la Hawker Beechcraft entró en la Justicia cuestionando la decisión.

En la época, la Fuerza Aérea norteamericana dijo que la selección había sido justa y transparente.

“La competencia y la evaluación de selección fueron justas, abiertas y transparentes. La Fuerza Aérea está confiante en los méritos de su decisión de concesión del contrato y espera que el litígio sea rápidamente resuelto”, divulgó, en la época, en nota John Dorrian, portavoz de la Fuerza Aérea norteamericana.

Sin embargo, a mediados de febrero de 2012, la Fuerza Aérea informó haber cancelado el contrato, citando problemas con la documentación.

Nombre:  flag-of-brazil.gif
Visitas: 9764
Tamaño: 4.9 KB
    Última edición por BrasilPotencia; 27/02/2013 a las 22:58

Usuario registrado Avatar de SUPER

Predeterminado Re: Embraer gana el concurso EE.UU y vende 20 ST.

Con esto me parece que se vien nomas el SH para Brasil, digo para agradecer o no..??
    WILSON

Me hierve la sangre, al observar tanto obstáculo, tantas dificultades que se vencerían rápidamente si hubiera un poco de interés por la patria.
    Manuel belgrano.

Usuario registrado

Cita Iniciado por SUPER Ver mensaje
    Con esto me parece que se vien nomas el SH para Brasil, digo para agradecer o no..??

No comparemos uma competencia de los Super Tucanos, de US$ 355 millones, por el F-X2, de US$ 7.000 millones.
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

BrasilPotencia
    Guest

Me gustaria SH, así como me gustaria Rafale, Gripen NG y mismo SU-35.

BrasilPotencia
    Guest

Me sorprende la actitud de algunos compañeros del foro, criticando el SH, ¿cuál es el problema si la FAB y MB comprar el SH? es un excelente caza, así como los otros y estoy seguro de que las mismas personas que critican estaban extasiados cuando hizo el rumor de los aviones F-18 en la FAA. Me gustaría decir que SH no es mi favorito, pero yo no soy un hipócrita, si fue el ganador será bienvenido.

Usuario registrado

Cita Iniciado por BrasilPotencia Ver mensaje
    Me sorprende la actitud de algunos compañeros del foro, criticando el SH
    En este topic?
    Última edición por Brasil; 28/02/2013 a las 03:18

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Felicidades a Embraer a nuestros hermanos brasileros!
    Viéndolo de otra manera una mala para Beechcraft que se había declarado en quiebra y con este contrato buscaba salir por completo.
    DeBoer and BrasilPotencia like this.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Felicidades a Brasil por ganar el concurso. Embraer va a vender el ST a medio mundo (si es que ya no lo hizo jajaj)
    BrasilPotencia likes this.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Usuario registrado

Programa LAS: nota de la SNC sobre la victoria del Super Tucano

Eren Ozmen, presidente de la Sierra Nevada Corporation (SNC) anunció hoy [ayer, 27 de febrero] que la Fuerza Aérea de los EUA (USAF) seleccionó la SNC y su compañero, Embraer Defensa y Seguridad, para su programa Light Air Support (LAS). Después de un riguroso proceso de nueva licitação, la USAF nuevamente consideró lo A-29 Super Tucano, y las soluciones globales ofrecidas por la SNC, para ser la mejor opción para esta misión crítica. La solicitud inicial, evaluada en 427,5 millones dólares, es suplir la USAF con 20 A-29 Super Tucano.

Como la aeronave seleccionada para el programa LAS, lo A-29 Super Tucano será utilizado para suministrar apoyo aéreo leve, reconocimiento y capacidad de entrenamiento para los militares de Afganistán. Como tal, es un elemento vital para la estrategia de retirada de las tropas norteamericanas de Afganistán y mantenimiento de la seguridad en la región de aquí para frente. El programa LAS también irá a suministrar a Estados Unidos y otras naciones compañeras con importantes capacidades relacionadas a la ágilidad, flexibilidad, economía de la nueva generación del poder aéreo multi-función.

“El programa LAS es esencial para los objetivos de Estados Unidos en Afganistán y para nuestra seguridad nacional. ES una grande honra servir a nuestro país, ofreciendo aeronave, entrenamiento y soporte para este programa”, dijo Taco Gilbert, vicepresidente de Soluciones Tácticas Integradas del área de Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento de la SNC. “Lo A-29 Super Tucano con su histórico comprobado es exactamente lo que es necesario para el programa LAS, donde la misión es crítica y el tiempo es corto. Nodos vamos a entregar un producto superior, dentro del plazo y del presupuesto. ”

“Nodos estamos contentos en suministrar al gobierno de los EUA la mejor aeronave para el programa LAS y para ayudar los combatientes americanos y compañeros en concluir con éxito su misión en Afganistán”, dijo Luiz Carlos Aguiar, presidente y CEO de la Embraer Defensa y Seguridad. “A través de este contrato con la SNC, vamos a aumentar nuestra inversión nos Estados Unidos a través de la creación de nuevos puestos de trabajo y apoyar las empresas americanas.”

La aeronave A-29 para el programa LAS será construida en Jacksonville, en Florida, con el apoyo del estado de Florida y del Jacksonville Airport Authority. Las instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville ya están pasando por modificaciones necesarias para recibir la línea de montaje de aeronaves, asegurando que la producción puede comenzar el tiempo solicitado.

FUENTE: SNC (traducción y edición del Poder Aéreo a partir del original en inglés)[/quote]
    mauri and ferdyj77 like this.

Usuario registrado Avatar de Delfo

Felicitaciones en hora buena embraer!!!
    Última edición por Delfo; 02/03/2013 a las 19:37
    DeBoer and BrasilPotencia like this.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores