Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree5Likes
  • 1 Post By Rusomagno
  • 2 Post By Teodofredo
  • 2 Post By DragoDrayson

Tema: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    MTA, el nuevo carguero mediano indo-ruso comienza a hacerse realidad



    NUEVA DELHI, 3 de abril. (ARMS-TASS).
    Rusia y la India promoverán en conjunto el avión multifunción mediano de transporte MTA (“Avión de Transporte Multirol” por sus siglas en ingles) en el mercado mundial de la aviación (O sea el avión podrá ser vendido indistintamente tanto por la India como por Rusia). Esto fue informado en conferencia de prensa por el Director General Adjunto de "Rosoboronexport", V. Komardin.
    "Rosoboronexport" participará activamente en la promoción de las ventas en el mercado internacional de exportación de este avión, tan pronto como los primeros prototipos de la aeronave realicen los primeros vuelos", - dijo Komardin.
    AIT desarrollará y financiará la empresa conjunta ruso-india, en la que ambos países participan en igualdad de condiciones, con una aportación de 300 millones de dólares.
    De acuerdo con el director general adjunto de "Rosoboronesport", el desarrollo del MTA de la parte rusa este desarrollada por el complejo aeronáutico I.m.Ilyushin.
    Después de crear el proyecto, realizar las pruebas y presentar la aeronave, fabricará en su planta los primeros prototipos tanto para Rusia como para la India.
    Para eso "Rosoboronesport" jugará un papel muy importante en la promoción del avión"- dijo Komardin.
    Este año, Rusia y la India tienen previsto firmar un contrato para determinar y establecer las actividades del desarrollo a gran escala del MTA.
    En 2012 se acordó y firmó un contrato para el desarrollo conjunto del diseño preliminar para el que será el avión indio mediano, con la corporación HAL y la empresa "Ilyushin".
    La empresa mixta para la producción del avión MTA, será integrada por la HAL de la India (50 por ciento), United Aircraft Corporation de Rusia (25 por ciento) y "Rosoboronexport" (25 por ciento). La sede de la empresa conjunta “MTA” se establecerá en Bangalore (sht.Karnataka).
    Rusia firmó un acuerdo de intenciones de su Fuerza Aérea de 100 aviones. Y la India tiene una orden inicial de 45 MTA.
    Inicialmente, se tiene previsto una producción inicial de 250 aviones, un tercio de los cuales estarán a la venta en el mercado mundial.
    El peso máximo (MTOW) del MTA será de 55 a 60 toneladas y una capacidad de carga no inferior a las 18,5 toneladas, aunque se espera desarrollar una aeronave con capacidad para evolucionar en aumento en su capacidad de carga y poder operar en pistas a gran altitud y ser usado en los trópicos y lugares calurosos.

  2. #2
    oscar
    Guest

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    como se me vino el kc390 a la mente!!!

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de Rusomagno
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,983

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Igualito igualito. A necesidades similares, iguales soluciones. Do por si, actualmente todos los aviones cargueros a reaccion son todos muy parecidos, sean grandes o pequeños: este indio-ruso, C-17, A400, KC-390, el chino y el 76 ruso.
    oscar likes this.

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Cita Iniciado por Rusomagno Ver mensaje
    Igualito igualito. A necesidades similares, iguales soluciones. Do por si, actualmente todos los aviones cargueros a reaccion son todos muy parecidos, sean grandes o pequeños: este indio-ruso, C-17, A400, KC-390, el chino y el 76 ruso.
    Exactamente, a requerimientos y necesidades iguales, soluciones iguales. Sobre todo porque a partir de los 80 se acabaron los tableros de dibujo y aparecieron los diseños nacidos en las computadoras y en programas como el “CAD” (supongo que algunos foristas tendrán instalado algún AutoCAD en su ordenador).
    Desde hace mucho tiempo se acabaron los genios del “lápiz y el pincel”, ya en los 80 empezaron a aparecer los primeros diseños asistidos por ordenadores, como el Boeing 767, totalmente salidos del CAD. Hoy en la actualidad todos los aviones nacen en diseños asistidos por programas como el CAD, Dassault tiene el suyo, Boeing también, Sukhoi también , etc.
    Pero no solo en el campo de la aviación sino en todos los campos de la actividad industrial, arquitectura, ingeniería, etc.
    El CAD modela en forma asistida con un montón de datos y parámetros que te va pidiendo y vas introduciendo, de lo que se obtienen formas, que son el resultado matemático y analítico a un objeto físico, en los que el diseñador construye su modelo geométrico emitiendo datos que perfeccionan líneas, superficies, cuerpos, en dos o tres dimensiones…
    Por si alguno tiene interés, quizás nuestro webmaster NuSs pueda explicarlo mejor que es el AutoCAD (AutoCAD | 3D CAD Design Software | Autodesk).
    También el programa de descarga gratuita: blender.org - Home
    lucaz and oscar like this.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Teo

    Una cosa puntual

    Sobre los programas informáticos para diseñar aviones creo Boeing usa versiones del CATIA de Dassault Electronic, que es el que usa Airbus, Eurocopter, EMBRAER y algún otro

    Saludos

  6. #6
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,040

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Teo

    Una cosa puntual

    Sobre los programas informáticos para diseñar aviones creo Boeing usa versiones del CATIA de Dassault Electronic, que es el que usa Airbus, Eurocopter, EMBRAER y algún otro

    Saludos
    Si justamente por eso aclaraba que hoy existen distintos programas, que en realidad desconozco con exactitud:
    . Hoy en la actualidad todos los aviones nacen en diseños asistidos por programas como el CAD, Dassault tiene el suyo, Boeing también, Sukhoi también , etc.........



    Pero en mi época de estar trabajando allí (años 80) justamente aparecía toda esta revolución en el diseño con la aparición del CAD, justamente estando en Mcdonnell Douglas, (y aunque yo no pertenecía a ese sector) me mostraron esa revolucionaria forma de dibujar y proyectar del CAD. Por eso aclaro que el 767 y 757, son fruto del CAD...En este momento desconozco como esta el tema en Boeing.
    Saludos facundo.
    Última edición por Teodofredo; 08/04/2013 a las 08:21

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Teo

    El Boeing 777 se desarrollo con CATIA y no recuerdo mas

    Saludos

  8. #8
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,764

    Predeterminado Re: El MTA indo-ruso comienza a hacerse realidad

    Ilyushin continuará con el desarrollo del Il-214



    La empresa rusa Ilyushin ha reanudado el desarrollo del avión de transporte medio Il-214 por sus propias expensas. Anteriormente, el avión había sido co-desarrollado con la India en el marco del programa de MTA.

    "El complejo Ilyushin Aviation está desarrollando el futuro avión de transporte medio para la Fuerza Aeroespacial de Rusia por sus propias expensas. Un modelo a escala de la aeronave se ha hecho, y el Instituto Central de Aerohydrodynamic (TsAGI) están preparando para sus pruebas en el túnel de viento, usando maquetas de los motoresa EP-90A y del PD-14 ", dijo la oficina de prensa.

    El avión futuro va a ser alimentado ya sea por dos PS-90 o con un par de PD-14, con las pruebas de vuelo de este último después de haber iniciado el año pasado.

    "El Complejo de Aviación Ilyushin ha designado su programa de desarrollo del futuro avión de transporte militar de capacidad media como Il-214," la oficina de prensa concluyó.

    En enero, el director general Sergei Ilyushin Velmozhkin informó a la prensa sobre el programa de haber sido puesto en espera. Según él, la compañía espera "para aclarar de alguna manera" el futuro del programa por medio del año. No ha habido declaraciones oficiales sobre la causa detrás de la suspensión del programa ruso-india.

    El Il-214 está diseñado para transportar tropas y aire-tierra, sus equipos, y la carga. Se espera que pueda transportar 20 toneladas de carga a una distancia de más de 2.000 kilómetros. El avión se supone que debe operar desde pistas de aterrizaje sin pavimentar y artificiales, incluidos los alto de las montañas.
    Jagdverband 44 and JLV like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30