Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree5Likes

Tema: Brasil interesado en la compra de los V-22 Osprey?

BrasilPotencia
    Guest

Predeterminado Brasil interesado en la compra de los V-22 Osprey?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V-22-Osprey-foto-2-USN-580x248.jpg 
Visitas: 682 
Tamaño: 32.6 KB 
ID: 11300

De acuerdo con el director del programa, Brasil estaría entre los interesados ​​en 'tiltrotor' V-22 Osprey. Revista especializada en helicóptero, en su edición del próximo mes de agosto, trae hasta la cantidad: 10 aviones

Coronel Gregory Masiello USMC (Cuerpo de Marines de EE.UU.), director del programa Osprey V-22, dijo el mes pasado que la aeronave ya ha levantado la atención de potenciales compradores extranjeros. La declaración fue dada poco antes de la firma del contrato, valorado en alrededor de 6,5 mil millones dólares para comprar 99 V-22 Osprey en cinco años

Según Masiello, el interés internacional en la aeronave se mantuvo alta. Como informe de Reuters publicado en la ocasión, Masiello dijo que el gobierno de EE.UU. había ofrecido sesiones informativas a Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Italia, Brasil, Colombia, Singapur y Australia.

También dijo que, de acuerdo con Reuters, que el Pentágono estaba intercambiando correspondencia con los tres países con respecto a las posibles compras de la V-22, pero no mencionó cuáles eran los países.

Em relação à reportagem da Reuters, a Rotor & Wing Magazine trouxe como principal novidade as possíveis quantidades que alguns dos países interessados pretenderiam obter: Emirados Árabes Unidos – 16; Israel – 6; Qatar – 12; Canadá – 12 a 15; Japão – 6 a 10; Brasil – 10.

Lista de países interessados no V-22 Osprey pode incluir Brasil | Poder Aéreo - Informação e Discussão sobre Aviação Militar e Civil

Guest

Predeterminado Re: Brasil interesado en la compra de los V-22 Osprey?

Puede haber 2 lecturas del tema: lobby yanqui para apurar ventas y lo mete a Brasil, o tal vez Brasil demostró algún interés real por el aparato
    por lo visto hasta ahora no es una aeronave muy "docil" y con un mantenimiento caro y exquisito, no se, si a Brasil le conviene este tipo de aparato, pero lo claro es que con el Mundial por delante y los gastos que conlleva el mismo, el interés prioritario creo que sera por el FX2, que seguro tendrá decisión final luego del mundial viendo como queda la "caja" si dio negativo o positivo.................

Banned

Guarani

La nota dice que invitaron a Brasil a una charla del V-22 nada mas, claramente el primer usuario van a ser las IDF si se deciden comprarlo después la RAF o Royal Navy

Sobre el mantenimiento es un buen punto, algunos dicen que ni al USMC le sirve el MV-22 por ese punto

Saludos

BrasilPotencia
    Guest

Sin dudas, yo personalmente creo que puede haber tenido algún contacto con los militares brasileños, pero creo que no se concreta.
    Sobre el FX-2, creo que va a ser cancelado y después sólo Dios sabe. jejeje un Abrazo Guarani.

BrasilPotencia
    Guest

Nombre: Osprey-no-Haiti-1-756x1024.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 11385
    Circula em fóruns na Internet a informação de que a Marinha do Brasil (MB) estaria buscando a aquisição de 6 unidades da aeronave “tiltrotor” V-22 Osprey. Os exemplares seriam adquiridos com recursos próprios através de financiamento internacional, como acontece atualmente com o programa do MH-16 Seahawk.

Consta ainda que seria adquirido mais um lote de 4 a 6 helicópteros Seahawk.

V-22 Osprey para a MB? | Poder Naval - Marinha de Guerra, Tecnologia Militar Naval e Marinha Mercante

Nombre: mlb120823_117_1280.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 11384

Corresponsal

Cita Iniciado por BrasilPotencia Ver mensaje

Nombre: Osprey-no-Haiti-1-756x1024.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 98.8 KB 
ID: 11385
    Circula em fóruns na Internet a informação de que a Marinha do Brasil (MB) estaria buscando a aquisição de 6 unidades da aeronave “tiltrotor” V-22 Osprey. Os exemplares seriam adquiridos com recursos próprios através de financiamento internacional, como acontece atualmente com o programa do MH-16 Seahawk.

Consta ainda que seria adquirido mais um lote de 4 a 6 helicópteros Seahawk.

V-22 Osprey para a MB? | Poder Naval - Marinha de Guerra, Tecnologia Militar Naval e Marinha Mercante

Nombre: mlb120823_117_1280.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 119.4 KB 
ID: 11384

¿Cuál papel le tendría asignado la Marinha al Osprey? ¿uso desde bases en tierra o desde el Sao Paulo?

Saludos

Banned

Observador

Ninguno, invitaron a la MB a una reunión para conocer detalles del modelo nada mas.

Pero podemos especular, hoy día el MV-22 solo sirve para transporte y podría operar desde el Sao Paulo pero no entraría en el hangar me parece, incluso no se si entra en el ascensor y los barcos de asalto anfibio son sus cubiertas de vuelo muy pequeñas y comprar este aparato para usarlo desde tierra diría yo no vale la pena

Saludos

Usuario registrado Avatar de iosoli

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Observador

Ninguno, invitaron a la MB a una reunión para conocer detalles del modelo nada mas.

Pero podemos especular, hoy día el MV-22 solo sirve para transporte y podría operar desde el Sao Paulo pero no entraría en el hangar me parece, incluso no se si entra en el ascensor y los barcos de asalto anfibio son sus cubiertas de vuelo muy pequeñas y comprar este aparato para usarlo desde tierra diría yo no vale la pena

Saludos

-MV-22 Cuando tiene retraidas sus alas no es mucho mas grande que un EC 725
    Largo 19m (MV-22) 16m (EC 725) dif 3m
    Ancho 5m (MV-22) 4m (EC 725) dif 1m
    Alto 5.70m (MV.22) 4.92(EC 725) dif 1m

-Es mas grande pero recordemos que sus capacidades casi duplican al EC 725 (+pasajeros+carga)

-y las medidas de los elevadores del São Paulo
    Elevadores : 2 para até 15.000 kg cada, medindo o de vante
    (dianteiro) 17 m x 13 m e o de boreste (lateral atrás da ilha)
    16 m x 11 m, sendo ambos fora da linha central do convôo;
    operam em 9 segundos;

-creo que en el del lateral con la cola afuera un MV-22 puede operar
    NO HAY UNA SENSACION MAS LINDA QUE VOLAR

Banned

iosoli

Uh, me hiciste quedar mal ja

Gracias por la aclaracion, aunque no entiendo esto

Saludos

BrasilPotencia
    Guest

Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    iosoli

Uh, me hiciste quedar mal ja

Gracias por la aclaracion, aunque no entiendo esto

Saludos

No creo que serán adquiridos, sólo creo en los 4 o 6 Seahawk que ya estavan en la programación.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores