Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree85Likes

Tema: Maks 2013

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Maks 2013

MAKS 2013 abrirá sus puertas el próximo lunes 26 de agosto

Organizado por: Ministerio de Industria, Defensa y Comercio de Rusia, (Aviasalon JSC) y la Dirección de Transporte Aéreo Internacional (IATF) ruso, se celebrará los próximos días (del 27 al 1º de setiembre incluido) el festival internacional de aviación MAKS 2013 en el aeropuerto de Zhukovski (ciudad Zhukovski – Moscú).
    En este salón se verá por primera vez en exposición y en exhibiciones de vuelo el caza de 5º generación ruso PAK-FA.

Algunas de las últimas noticias que tienen que ver con este evento:

Moscú, 22 de agosto, RIA Novosti.
    El caza de quinta generación T-50 y el caza polivalente Su-35S realizarán maniobras acrobáticas, incluida la Cobra de Pugachev, durante el Salón Aeroespacial MAKS 2013 que se inaugurará a finales de agosto en las afueras de Moscú.
    "El público podrá ver acrobacias tan espectaculares como tonel espacial, barrena plana, volteo y la célebre Cobra de Pugachev", comunicó la empresa aeronáutica rusa Sukhoi.
    La Cobra de Pugachev fue realizada por primera vez en 1989 en París por el piloto ruso Víctor Pugachev. Durante esta maniobra, el avión se mantiene por unos instantes en posición vertical mientras continúa volando en la misma dirección.
    "El Su-35S ya participó en vuelos de exhibición en el MAKS 2009 y en el Salón de Le Bourget. En cuanto al T-50, fue presentado por primera vez ante el público en Ciudad Zhukovski en 2011", dice la nota.
    El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 se desarrollará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Ciudad Zhukovski, en las cercanías de Moscú.

La última versión del Su-30, el SU-30SM:

Moscú, 19 de agosto, RIA Novosti.
    El caza Su-30SM participará por primera vez en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS que se inaugurará a finales de agosto en Ciudad Zhukovski, cercanías de Moscú, comunicó hoy un portavoz del grupo Irkut, fabricante del avión.
    "El nuevo caza Su-30SM ya aterrizó en el aeródromo del Instituto Gromov de Investigación de Vuelo, en Ciudad Zhukovski, para participar por primera vez en el salón", señala el comunicado.
    El avión ejecutará figuras únicas de acrobacia aérea durante el programa de vuelos en el Salón MAKS 2013, agrega la nota.
    El caza polivalente y súper maniobrable Su-30SM es una modernización de los aviones de combateSu-30MKI. Actualmente el grupo Irkut está cumpliendo contratos de suministro de 60 cazas Su-30SM al Ministerio de Defensa. Los primeros aparatos fueron entregados en 2012.
    El Su-30SM está dotado de radares con antenas en fase activa y con motores de empuje orientable. Los pilotos destacan las posibilidades de este avión para detectar y abatir varios objetivos a la vez en el aíre o en la tierra.
    El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013 se desarrollará del 27 de agosto al 1 de septiembre en Ciudad Zhukovski, en las afueras de Moscú.

Una gran participación masiva de productos chinos:

Moscú, 14 de agosto, RIA Novosti.
    Corporaciones militares rusas asignarán 28 millones de rublos (unos 850.000 dólares) para financiar la participación de China en el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2013, informó hoy el periódico Kommersant.
    Una fuente de la Administración del presidente de Rusia señaló que la disposición de financiar la visita de los militares chinos fue dada por Putin.
    El Ministerio de Defensa de Rusia a su vez cubrirá los gastos relacionados con el mantenimiento técnico de aeródromos y el abastecimiento de combustible de los aviones en aeródromos de tránsito.
    La empresa estatal Tecnologías Rusas, Rostej; la contsructora de aeronaves OAK y la fabricante de misiles tácticos KTRV asumirán los demás gastos.
    Según datos de Kommersant, pilotos chinos realizarán vuelos de exhibición de los cazas polivalentes J10 provistos de motores rusos AL-31FN. El grupo chino de acrobacia aérea participará por primera vez en un salón aeroespacial en el exterior.
    El MAKS 2013 se desarrollará del 27 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Zhukovski, en afueras de Moscú.

* Además se presentará el nuevo helicóptero de instrucción y combate Mi-28UB
    * El nuevo YAK-30 de ataque ligero presentado por Irkut.
    * La versión naval del Ka-52K.
    * Además de los habituales aviones militares de la Fuerza Aérea de Rusia entre los que destaca El Su-35S.

Página oficial: Official Web site of the International Aviation and Space Salon AKS :: Main page
    Regulus, Guillep and ferdyj77 like this.

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Predeterminado Re: Maks 2013

Justo en mi cumple Teo !!! me podrían mandar unas entraditas
    Teodofredo likes this.

Usuario registrado Avatar de eclipse

El CEO de Fadea estara presente en la Feria Maks 2013

Usuario registrado

Cita Iniciado por eclipse Ver mensaje
    El CEO de Fadea estara presente en la Feria Maks 2013
    Va a pasear con alguna comitiva?
    Guillep likes this.

Usuario registrado Avatar de eclipse

Tal vez Cfk solto la billetera y se decidio la compra de cazas de 4++ gen
    Jagdverband 44 likes this.

Guest

Eclipse, la yerba que compras es de buena calidad....?????
    Jagdverband 44 likes this.

Cita Iniciado por Jagdverband 44 Ver mensaje
    Justo en mi cumple Teo !!! me podrían mandar unas entraditas
    Jajjajjaj. No si la entrada no es el problema (700 rublos = 21 doláres).
    El problema es que un billete ida-vuelta, Bs.As. – Moscú (turista), en KLM o Iberia esta en los 2.000 dólares ( + estadía y hoteles)… por lo menos 3.000 dólares. Va a salir caro el regalo de cumpleaños!!!!!

Official Web site of the International Aviation and Space Salon AKS :: MAKS tickets

Presentación del nuevo Mi-171A2 en MAKS 2013

Equipado con un potente y mejorado motor VK-2500PS-03

Avición Digital - Moscú, FR, 22 de agosto de 2013.-
    Helicópteros de Rusia, una filial de Oboronprom, parte de la Corporación Estatal Rostec y líder en diseño y fabricación de helicópteros, presentará el nuevo medio polivalente Mi-171A2 en el MAKS 2013, Salón Internacional de la Aviación y el Espacio, que se inicia el 27 de agosto en la ciudad de Zhukovski, región de Moscú. El helicóptero ya ha llegado a la Gromov, Instituto de Investigación de Vuelo aeródromo en el que se basará antes de ir en la exhibición estática en el marco de la exposición de helicópteros rusos en el MAKS.
    El Mi-171A2 es uno de los nuevos modelos más esperados de la industria aeronáutica rusa. Se ha creado con las últimas tecnologías, y se basa en los muchos años de experiencia en la operación de la serie Mi-8/17 de helicópteros en diferentes condiciones climáticas en todo el mundo. Gracias a una serie de innovaciones en el Mi-171A2 se jacta de sus sustancialmente mejoradas capacidades de vuelo y los parámetros técnicos, así como la funcionalidad ampliada. El helicóptero está equipado con un potente y económico motor VK-2500PS-03, de transmisión modificada y sistema de rotor que prolongan la vida del helicóptero de funcionamiento, y los rotores principales compuestos y un nuevo rotor de cola en forma de X. La cabina puede ser rápida y fácilmente reconfigurada como medio de transporte o un helicóptero de pasajeros y equipo adicional también puede ser equipado si es necesario.
    Los diseñadores del helicóptero han logrado un alto nivel de seguridad y reducción del costo por hora de vuelo importantes. No se espera que sea un interés particular en 17 KBO-el sistema del helicóptero integrado de vidrio cabina de pilotaje y de navegación, lo que hace que el helicóptero sea más sensible y reduce significativamente la carga de trabajo de la tripulación. La suite de aviónica incluye un piloto automático digital de PKV-171A. El productor de los sistemas integrados de a bordo, La preocupación de Radioelectrónica Technologies, se mostrará en su pabellón de un prototipo funcional de un simulador de vuelo de Mi-171A2 para el entrenamiento de pilotos.
    El medio polivalente serie Mi-8/17 es el helicóptero más popular del mundo, con más máquinas producidas que cualquier otro de su clase, y hoy en día es ampliamente operado en todo el mundo. Se espera que haya un alto nivel de interés por parte de los operadores de helicópteros en el nuevo Mi-171A2, que combina las mejores cualidades de la serie Mi-8/17 con las últimas novedades y tecnologías. En MAKS 2013, Helicópteros de Rusia tiene previsto realizar una serie de presentaciones del prototipo del nuevo helicóptero para socios y potenciales compradores rusos y extranjeros. El programa Mi-171A2 ya se ha presentado con una acción de marketing en todos los mercados clave.
    El Mi-171A2 es un proyecto central para los helicópteros rusos. Está previsto que todas las versiones comerciales y militares subsiguientes de la familia Mi-8/17 estarán basadas en las innovaciones que ya están en uso en el Mi-171A2. A finales de 2013, Ulan-Ude Aviation Plant planea enviar un segundo prototipo del Mi-171A2 a Mil Helicopter Plant Moscú para las mejoras y las pruebas.
    Helicópteros de Rusia tiene previsto completar la certificación del Mi-171A2 con las normas flightworthiness de la Aviación Registro del Comité Interestatal de Aviación en 2014, con entregas a los compradores programadas para comenzar en 2015.

*** Helicópteros de Rusia, JSC es una subsidiaria de UIC Oboronprom, que a su vez es parte de la Corporación Estatal de Rostec. Es uno de los líderes mundiales en la producción de helicópteros y el único helicóptero de diseño y producción de potencia en Rusia. Helicópteros de Rusia tiene su sede en Moscú. La compañía cuenta con cinco centros de producción de helicópteros, dos oficinas de diseño, una producción de repuestos y taller de reparación, así como una rama de servicio de postventa responsable del mantenimiento y reparación en Rusia y en todo el mundo. Sus helicópteros son muy populares entre los ministerios rusos y las autoridades del Estado (Ministerio de Defensa, Ministerio del Interior, Ministerio de Control de Emergencias), operadores (Gazpromavia, UTair), grandes empresas rusas. Más de 8.000 helicópteros de la marca soviética / rusa se operan en 110 países de todo el mundo. Tradicionalmente, la demanda es mayor en el Medio Oriente, África, Asia-Pacífico, América Latina, Rusia y países de la CEI. Helicópteros de Rusia se estableció en 2007. En 2012 sus ingresos IFRS aumentaron 21% a RUB 125,7 millones de dólares. Las entregas alcanzaron 290 helicópteros.
    UIC Oboronprom, JSC es un grupo industrial y de inversión multi-perfil establecido en 2002. Es una parte de la Corporación Estatal de Tecnologías Rusas. Sus principales tareas son: la ingeniería de helicópteros (Russian Helicopters, JSC) y el motor de la capacidad (Estados Motor Industry Corporation sociedad gestora).
    Corporación Estatal Rostec se estableció en 2007 para apoyar a la industria rusa en el desarrollo, producción y exportación de productos industriales de alta tecnología para uso civil y militar. Incluye 663 empresas, actualmente organizados en ocho participaciones defensa y cinco tenencias de las industrias civiles. Rostec tiene presencia en 60 de las regiones de Rusia, y exporta sus productos a 70 países. Rostec tuvo ingresos de RUB 931 mil millones en 2012, y el beneficio neto de RUB 38500000000. La celebración pagó más de RUB 109 mil millones en los presupuestos de todos los niveles.
    lucaz, Regulus and GUARANI 2 like this.

Usuario registrado Avatar de Jagdverband 44

Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Jajjajjaj. No si la entrada no es el problema (700 rublos = 21 doláres).
    El problema es que un billete ida-vuelta, Bs.As. – Moscú (turista), en KLM o Iberia esta en los 2.000 dólares ( + estadía y hoteles)… por lo menos 3.000 dólares. Va a salir caro el regalo de cumpleaños!!!!!

Official Web site of the International Aviation and Space Salon AKS :: MAKS tickets
    pero valdría la pena !!!, y eso no es gasto es inversión en satisfacción personal jajjajaja.
    Tema aparte ya que al SU30-SM lo van a presentar con radar AESA, darán una punta de lo que puede hacer el equipo del T-50, no digo detalles especificos (obvio) sino rango, discriminación, modalidades y cantidad de blancos que pueda seguir el Sh121 ???

Guest

Tanto leer sobre la cobra de Pugachev jeje ...

Saludos...
    Regulus, HUNTER and GUARANI 2 like this.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores