Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree3Likes

Tema: F16 convertido en un "dron"

Usuario registrado Avatar de deva

Predeterminado F16 convertido en un "dron"

La gente de Boing ha convertido a un F16 en un dron, y aunque por ahora solo piensa usarse como blanco......
    Está claro que en cualquier momento le colocan la misma tecnologia a cualquier otra aeronave F35? F22?.

Boeing: On target: F-16 flies with an empty cockpit
    Nombre:  f16.jpg
Visitas: 6907
Tamaño: 16.0 KB
    Supongo que esto seria mas provechoso para aeronaves como el Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II.

Aunque algunos países no están tan interesado en los drones, es claro que EEUU le ve mucha utilidad, bajando el riesgo de perder vidas(el piloto).

LAM
    Guest

Predeterminado Re: F16 convertido en un "dron"

LAM
    Guest

Algo más de informacion

Voló el primer QF-16 sin piloto

El 19 de septiembre, voló por primera vez sin piloto, el primer blanco aéreo no tripulado QF-16. El avión despegó de Tyndall AFB en Florida, controlado desde una estación terrestre y es operado por el 82 ATRS (Aerial Targets Squadron). Según informa el Air Combat Command, el prevuelo lo realizó un piloto, que además de chequear la cabina, fue el encargado de cerrarla por fuera.

Tras despegar, realizó un vuelo de una hora, donde efectuó toques y despegues, además de maniobras que incluyeron también sobrepasar la velocidad del sonido.

La modificación de estos jets de 4a generación quedó a cargo de Boeing, y permitirán reemplazar a los QF-4 Phantom II operados para los mismos trabajos. Luego del programa de pruebas, los QF-16 serán llevados a Holloman AFB en Nuevo Mexico, para nuevas pruebas que incluyen lanzamiento de armamento, para volver a Tyndall AFB, donde serán operados no solo por la USAF, sino que también para la US Navy y US Army.

Fuente: US Air Force, foto: U.S. Air Force photo by Staff Sgt. Javier Cruz/Released
    modocharlie

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Hablan de "aerial target", no creo que sea solo para tirarle nuevos misiles o entrenar tiradores de AAA, me parece que es mucho mas que eso como pruebas de sistemas de autoguiado y autopiloto para futuros softwares para aviones de 6ta generacion o 7ma o lo que sea.

Para mi es ciencia ficcion

Saludos

Banned

Cada vez me parece más realista esta peli Nombre:  image.jpg
Visitas: 551
Tamaño: 18.7 KB , ajajaj los que la vieron me entienden

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Creo que los A4 también habían sido probados como UAV destinados a blancos volantes.
    Existe un proyecto que tal vez nos beneficiaría a nosotros a futuro y es un JF-17 UAV. En una publicación de Jane´s se dijo aparte del interés de FAdeA en producirlo, que sería posible su conversión.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Usuario registrado Avatar de Rusomagno

Cita Iniciado por DragoDrayson Ver mensaje
    Creo que los A4 también habían sido probados como UAV destinados a blancos volantes.
    Existe un proyecto que tal vez nos beneficiaría a nosotros a futuro y es un JF-17 UAV. En una publicación de Jane´s se dijo aparte del interés de FAdeA en producirlo, que sería posible su conversión.
    Me parece que estas equivocado, lei que podria usarse los biplaza para el control de los UAV, no como UAV.

Si queres usarlo como UAV seria directamente UCAV como el Mig Skat, Neuron, Taranis, X-47, etc.

Un avion sin piloto como UCAV seria muy util para romper defensas antiaereas y adentrarse en terreno enemigo para anular blancos prioritarios.

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...Scat%C2%BB.jpg

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por Leno14 Ver mensaje
    Cada vez me parece más realista esta peli Nombre:  image.jpg
Visitas: 551
Tamaño: 18.7 KB , ajajaj los que la vieron me entienden
    Que bicho es ese?

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado Avatar de Sniperwar

Cita Iniciado por LAM Ver mensaje
    Buen video amigo! en el video se nota lo baqueteado que esta este Sda, digo por el instrumental y lo mal cuidado que esta en su interior.

Saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Usuario registrado

Estimados, el concepto de usar cazas piloteados remotamente para ser empleados como blancos aereos de altas prestaciones existe desde hace varias decadas, empleandose QF-100, QF-106, QF-4, etc... Que ahora se esten empleando F-16 responde a que ya no quedan F-4 potables de conversion y a los costos asociados a la operacion de los mismos...
    "No importa ni quien soy, ni de donde vengo. Lo unico que importa es la verdad, por que nos hace libres"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Marcadores