Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree8Likes

Tema: M-345 het

Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado M-345 het

Italia, nuevo avión de entrenamiento M-345 para reemplazar MB-339

La Fuerza Aérea italiana reemplazará el envejecido parque de aviones de entrenamiento MB-339, por los nuevos M-345HET.
    El desarrollo que actualmente realiza la empresa italiana Alenia Aermacchi, según lo informado por Flightglobal, el ministro de Defensa de Italia, Mario Mauro, llegó a un acuerdo para la colaboración y fabricación de esta aeronave, de acuerdo a las características técnicas y el desarrollo del M-345.
    El Ministerio de Defensa italiano y Alenia Aermacchi habían firmado en julio de 2013 un precontrato, basado en los datos preliminares del M-345, que entrará de esta manera en servicio en la Fuerza Aérea Italiana entre el 2017-2020.
    Será utilizado como avión de entrenamiento básico y avanzado para pilotos de la Fuerza Aérea Italiana. Aunque se desconocen detalles técnicos y más información acerca de la versión del avión de entrenamiento M-345 HET para la Fuerza Aérea, según el Ministerio de Defensa de Italia, el M-345HET proporcionará una oportunidad de entrenamiento más barato pero también más eficaz en los pilotos sobre el avión de entrenamiento turbohélice como los Texan y Pilatus.
    El desarrollo del jet de entrenamiento M-345 comenzó en Italia en la primera mitad de la década de 2000. Hasta 2012, el avión se lo conocía bajo la denominación M-311 modernizado a partir del SIAI Marchetti S.211 o Aermacchi S-211.
    El primer vuelo tuvo lugar en junio de 2005, el M-345 es capaz de velocidades de hasta 740 kilómetros por hora para volar una distancia de 1.800 kilometros. Como parte de la Fuerza Aérea Italiana el M-345 debe ser complementario del entrenador M-346 Master, utilizado para la formación avanzada de los futuros pilotos.

Италия заменит учебные самолеты MB-339 новыми M-345 » Военное обозрение

Características generales del M-345

• Tripulación: Dos (alumno e instructor)
    • Largo: 9,85 m
    • Envergadura : 8,47 m
    • Altura: 3,74 m
    • Superficie alar: 12,6 m²
    • Peso en vacío : 2.300 kg
    • Peso Cargado: 3.200 kg
    • Carga útil / armas: 1.000 kg
    • Max. peso al despegue : 4100 kg
    • Planta motriz : 1 × Pratt & Whitney JT15D-5C turbofan motor, 14,19 kN

Rendimiento

• Límite de velocidad : 795 kmh (430 nudos)
    • Velocidad máxima : 740 kmh (400 nudos)
    • Velocidad de entrada en pérdida : 156 kmh (84 nudos)
    • Alcance max. : 1.778 kilometros (960 nm)
    • Techo de servicio : 12.190 m (40.000 pies)
    • Régimen de ascenso : 1.438 m / min (4.720 pies / min)
    • Relación empuje / peso : 0.452:1
    • Límites de aceleración: 7,33 g (71,9 m / s ²) / -3,5 g (-34 m / s ²)
    Última edición por Teodofredo; 05/10/2013 a las 18:07

Colaborador Avatar de DragoDrayson

Predeterminado re: M-345 HET

El competidor directo del Pampa III?
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Banned

Drago

Y si pero el principal rival es el Super Tucano

Saludos

Colaborador Avatar de Fernando L7D

Eso va para los que decian que el Pampa esta acabado, que es un segmento que ya no existe mas y los reactores de esas prestaciones desaparecerán a manos de los turbohélices estilo Super Tucano y carisimos LIFTs como el T-50 Golden Eagle.
    El M-345 es un entrenador de características similares al Pampa III y hasta ligeramente inferior en algunos aspectos.
    Última edición por Fernando L7D; 05/10/2013 a las 16:47
    HUNTER and speka like this.

Banned

Fernando

Pero el M-345 ya volo y el Pampa III no pero si como te vende el paquete completo de entrenamiento Alenia

Integrated Training System

Primero con el SF-260 que tiene 2 motores

SF-260

Y despues al M-345

M-345

Y un escalón mas el M-346

http://www.aleniaaermacchi.it/en-US/...s%5CPages/M-34

Banned

Amigos

Post repetido

Sorry

El Pampa III existe desde hace tiempo porque no es ni mas ni menos que el Pampa II con 2 MFD adicionales.
    No todo el mundo necesita y, sobre todo, no todo el mundo puede pagar un LIFT. Ademas, en unos años se podrá ofrecer una versión con mayor capacidad ofensiva como el Pampa GT.
    El Pampa esta completamente vigente y su segmento del mercado se mantiene.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    Eso va para los que decian que el Pampa esta acabado, que es un segmento que ya no existe mas y los reactores de esas prestaciones desaparecerán a manos de los turbohélices estilo Super Tucano y carisimos LIFTs como el T-50 Golden Eagle.
    El M-345 es un entrenador de características similares al Pampa III y hasta ligeramente inferior en algunos aspectos.
    Hasta donde yo se, eran los propios usuarios del pais fabricante del Pampa los que nos decian que era gastar plata al pedo en el IA63.
    El problema, es que Aermachi es una empresa que ya tiene su imagen la cual es muy buena, en cambio a FAdeA.... no creo que se la mire muy bien afuera.
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Cita Iniciado por IAPampaNG Ver mensaje
    Hasta donde yo se, eran los propios usuarios del pais fabricante del Pampa los que nos decian que era gastar plata al pedo en el IA63.
    El problema, es que Aermachi es una empresa que ya tiene su imagen la cual es muy buena, en cambio a FAdeA.... no creo que se la mire muy bien afuera.
    No me consta en absoluto, pero algunas administraciones de la FAA han fogoneado el retiro anticipado del Pampa a fines de los '90 y reemplazarlo por TA-4J. Inclusive, gente de la FAA gestionó la visita del demostrador del Bronco en pleno desarrollo del Pucara. Asi que no me extrañaría.

No obstante, el mensaje va para todos los que escriben leyendo folletos publicitarios y siempre piensan que lo de acá, siempre, por una causa u otra, es malo. Generalmente, son los que desconocen el daño de Lockheed Martin en Cordoba en 15 años de "administración" y , si lo conocen, nunca criticaron nada.

Este nuevo M-345 demuestra que el segmento del Pampa existe y esta completamente vigente.

Usuario registrado Avatar de IAPampaNG

Cita Iniciado por Fernando L7D Ver mensaje
    No me consta en absoluto, pero algunas administraciones de la FAA han fogoneado el retiro anticipado del Pampa a fines de los '90 y reemplazarlo por TA-4J. Inclusive, gente de la FAA gestionó la visita del demostrador del Bronco en pleno desarrollo del Pucara. Asi que no me extrañaría.

No obstante, el mensaje va para todos los que escriben leyendo folletos publicitarios y siempre piensan que lo de acá, siempre, por una causa u otra, es malo. Generalmente, son los que desconocen el daño de Lockheed Martin en Cordoba en 15 años de "administración" y , si lo conocen, nunca criticaron nada.

Este nuevo M-345 demuestra que el segmento del Pampa existe y esta completamente vigente.
    Lo de reemplazar los pampa por los A4 tengo entendido que era porque habia pocas unidades en vuelo y con los A4 ya se tenia logistica de las otras versiones en servicio, tanto en la FAA como el ARA
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores