Página 101 de 206 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2054
Like Tree157Likes

Tema: Noticias: Aviación Militar Mundial

  1. #1001
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Mira suertudo!!! ... aca estamos con -3 grados bajo cero a las 7 de la ma~ana ...

    Che que buen resumen que armaste lolos! ahora las preguntas y comentarios de rigor:

    La verdad que lo de LM no es algo que sorprenda ... ya durante el concurso polaco, hicieron eso y mucho mas ... y lo mas triste es que tienen todo un aparato gubernamental detras para apoyar este tipo de practicas.

    Vos decis que estara listo el M-88 II? ... seria todo un tema porque no han habido novedades al respecto, y ese motor debia ser desarollado por Snecma en forma independiente. Seria todo una revelacion entonces.

    Los F1 no iban a ser puestos a la venta? se escucho eso hace un tiempo ya que era mas barato que upgradearlo a nivel F3.

    Abrazo desde el frio sur .....

  2. #1002
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    safran
    Los m88 no estaban listo y costaba mucho hacerlos pero los pedía el cliente,y le pedian un poco de plata a Francia; unos meses después se llevan un avión a eau para hacer pruebas motor ... o es un prototipo o modificaron el motor en unos meses o ya lo tenian listo la plata que va aponer EAU y Francia ira derechito a los beneficios de safran... no tengo respuesta veremos en 2 meses que se dice de los test, si los test son malos antes.

    Los rafale F1: Creo que la venta era una oferta comercial a brasil u otro cliente potencial ( es un truco de vendedores); pero los marinos no veían de un buen ojo tener menos aviones y finalmente ganaron.
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  3. #1003
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Bueno me autocorrigo ... parece que la version del M-88 que necesiarian Dassault para el Rafale de EAU ya esta desarollado o en proceso de investigacion:

    M88 ECO
    Le M88 ECO est un démonstrateur technologique
    en cours d’essai. Il doit permettre
    d’optimiser le coût de possession du
    M88-2 et d’augmenter sa poussée jusqu’à
    9 tonnes. Il assurera la compétitivité des
    futures versions du Rafale, tant en masse
    d’emport au décollage qu’en performance
    dans le domaine de vol.

    Fuente: Snecma_brochure

  4. #1004
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    F/A-18E/F SUPER HORNET NUMERO 400




    Boeing Company anunció que entregó F/A-18E/F Súper Hornet número 400 a la marina de Estados Unidos. El original avión de combate de ataque Súper Hornet alcanzó la capacidad operacional inicial con la marina en septiembre de 2001. El Súper Hornet avanzado del bloque II, equipado con radar de exploración electrónicamente activo APG-79 construido por Raytheon, debutó en el 2005 y está en producción actualmente.

    El Súper Hornet proporciona capacidad de combate en el siglo 21 a los pilotos de Estados Unidos alrededor del mundo cada día, dijo a Bob Gower, vice presidente del programa F/A-18 y EA-18 de Global Strike Systems, Boeing Integrated Defense Systems. El F/A-18E/F Super Hornet del bloque II es un avión multirole, capaz de realizar virtualmente cada misión en el espectro táctico, incluyendo superioridad aérea, ataque diurno y nocturno con armas guiadas de precisión, patrulla de combate, apoyo aéreo cercano, supresión de los recursos de defensa aérea enemigos, ataque marítimo, reconocimiento, control aéreo y misiones de tanquero.

    El equipo de las industrias que participan del progrma del Super Hornet incluye a Boeing, Northrop Grumman, GE Aircraft Engines y Raytheon. Boeing entregó el primer F/A-18F para Australia, primer cliente internacional del Super Hornet. Boeing está en discusiones con varios otros clientes sobre su interés en procurar el Super Hornet.

    espejoaeronautico

  5. #1005
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Segun Boeing la USNAVY podria comprar de 26 a 30 EA-18G adicionales



    Segun un alto directivo de la Boeing la USNAVY podria comprar de 26 a 30 EA-18G adicionales, a los 88 que ya tiene contrados con la empresa.
    Y estas declaraciones se basan mas que nada en el supuesto deficit que de aviones que ha generado la baja de los EA-6 que dejaran el servicio activo en 2012 y basicamente porque los EA-18G han tenido que asumir tareas en la USAF para suplir la baja del EF-111 para la cobertura electronica en misiones de bombardeo, que no son de la NAVY.

    Esto se parece complicar mas aun, porque a la fecha la USAF no ha encontrado reemplazante para el EF-111 y cuando los EA-6 se den de baja por completo, la USNAVY debera buscar la forma de complementar la desviacion de sus aviones a funciones y servicios con la fuerza Aerea.

    mas informacion:

    According to Rick Martin, Boeing's EA-18G program manager, the USN could fill this gap by boosting the currently planned EA-18G fleet by about one-third. The move could also extend Boeing's common production line for F/A-18E/F Super Hornets and Growlers by up to two years at current production rates.

    Gen James Cartwright, vice chairman of the Joint Chiefs of Staff, told senators at his confirmation hearing in early July that the US Air Force's prized Lockheed Martin F-22 Raptor was canceled partly to pay for additional EA-18Gs that are highly in demand.

    "When you hear it in the testimony from individuals like Gen Cartwright it certainly supports the need for electronic attack in theater," Martin says.

    The EA-18G integrates the same suite of sensors and jammers, including ALQ-218 receiver and analog ALQ-99 jamming pods, found on the EA-6B. The Growler also adds the Raytheon APG-79 active electronically scanned array (AESA).

    Last week, the USN announced that the EA-18 has cleared its operational evaluation. In September, Boeing must verify that it has resolved undisclosed software anomalies found during the evaluation. The EA-18G remains on track to reach initial operational capability later this year, Martin says. Boeing is also expecting to receive a full-rate production deal covering the next 54 EA-18Gs, with 34 already on contract and 12 delivered.

    In addition to the potential domestic order boost, Boeing continues to pursue export orders, a market one executive previously estimated could stretch to 50 aircraft. So far, Australia has agreed to pre-wire the last 12 of 24 F/A-18Fs on order for possible conversion to the EA-18G configuration. Boeing has also proposed the idea of a "Growler Lite" suite, which would include only the sensors and exclude the jammers.

    flightglobal.com

  6. #1006
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Ya sin muchas ganas de traducir ...

    South Africa's fleet of Saab Gripen fighters will be equipped with Thales Optronics-produced reconnaissance pods, with first deliveries of the equipment to take place from the middle of next year.

    UK company Thales Optronics beat competition from Rafael's Reccelite and a system already in use with the Swedish air force's Gripens - believed to be from Danish supplier Terma - to win the South African Air Force deal. It will provide its digital joint reconnaissance pod (DJRP) system under a contract received in June.

    The selection represents a follow-on success for Thales, with the company having previously acquired UK supplier W Vinten, which provided its Vinten 18 wet film reconnaissance systems for the SAAF's now-retired Denel Cheetah fighters.

    Thales Optronics' sales and marketing director Geraint Lloyd describes the DJRP as "a bespoke reconnaissance sensor with broad-area swath coverage", and confirms that the company was selected via prime contractor Saab.

    Fuente: flightglobal.com

  7. #1007
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    La USAF retira los T-37



    El 31 de julio proximo pasado fue la ultima fecha en que los Cessna T-37 volaron para la USAF, desde la base de ABF Texas.
    Estos aviones van a ser reemplazados por los T-6 Texan II. El destino final de los ultimos 7 T-37 volaron a continuacion al Aerospace Maintenance and Regeneration Center at Davis-Monthan AFB, Arizona.

    Para darnos una idea de lo util que han sido estos aviones para la USAF, por los viejos T-37 se ha formado unos 78,000 pilotos.


    Fuente: flightglobal.com

  8. #1008
    Usuario registrado Avatar de Javier
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 08
    Ubicación
    BS AS
    Mensajes
    2,196

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    F/A-18E/F SUPER HORNET NUMERO 400




    Boeing Company anunció que entregó F/A-18E/F Súper Hornet número 400 a la marina de Estados Unidos. El original avión de combate de ataque Súper Hornet alcanzó la capacidad operacional inicial con la marina en septiembre de 2001. El Súper Hornet avanzado del bloque II, equipado con radar de exploración electrónicamente activo APG-79 construido por Raytheon, debutó en el 2005 y está en producción actualmente.

    El Súper Hornet proporciona capacidad de combate en el siglo 21 a los pilotos de Estados Unidos alrededor del mundo cada día, dijo a Bob Gower, vice presidente del programa F/A-18 y EA-18 de Global Strike Systems, Boeing Integrated Defense Systems. El F/A-18E/F Super Hornet del bloque II es un avión multirole, capaz de realizar virtualmente cada misión en el espectro táctico, incluyendo superioridad aérea, ataque diurno y nocturno con armas guiadas de precisión, patrulla de combate, apoyo aéreo cercano, supresión de los recursos de defensa aérea enemigos, ataque marítimo, reconocimiento, control aéreo y misiones de tanquero.

    El equipo de las industrias que participan del progrma del Super Hornet incluye a Boeing, Northrop Grumman, GE Aircraft Engines y Raytheon. Boeing entregó el primer F/A-18F para Australia, primer cliente internacional del Super Hornet. Boeing está en discusiones con varios otros clientes sobre su interés en procurar el Super Hornet.

    espejoaeronautico
    Fer yo quiero 24 para la FAA y 18 para el Coan donde tiene que Firmar Cristina
    PD la foto fue a parar a mi archivo muy buena
    saludos
    "Hay que pensar en el futuro no en zafar del presente"
    Krull forista y Argentino

  9. #1009
    Usuario registrado Avatar de lolos
    Fecha de ingreso
    25 Sep, 08
    Ubicación
    caen, normandie, france
    Mensajes
    2,329

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Cita Iniciado por Guitro01 Ver mensaje
    Bueno me autocorrigo ... parece que la version del M-88 que necesiarian Dassault para el Rafale de EAU ya esta desarollado o en proceso de investigacion:

    M88 ECO
    Le M88 ECO est un démonstrateur technologique
    en cours d’essai. Il doit permettre
    d’optimiser le coût de possession du
    M88-2 et d’augmenter sa poussée jusqu’à
    9 tonnes. Il assurera la compétitivité des
    futures versions du Rafale, tant en masse
    d’emport au décollage qu’en performance
    dans le domaine de vol.

    Fuente: Snecma_brochure
    el eco 2 que funciona no era suficiente para lo que querían eau por esos hacina falta otro desarrollo y por eso pedían plata se hablaban de 300millones de euros osea bastante plata.
    esos "locos" de eau deben querer 20 toneladas de empuje par estar mejor que los efa y los f15 de arabia Saudita ... osea como los f16 que tienen o los 2000 que tienen tiene que estar de put*madre .. aunque no vuelen y le falten pilotos.
    "La Argentina es un país riquísimo que hasta ahora ha sido saqueado por propios y extraños"

  10. #1010
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 08
    Ubicación
    Patagonia Norte
    Mensajes
    11,279

    Predeterminado Respuesta: Resúmen de Noticias

    Cita Iniciado por Javier Ver mensaje
    Fer yo quiero 24 para la FAA y 18 para el Coan donde tiene que Firmar Cristina
    PD la foto fue a parar a mi archivo muy buena
    saludos
    Es un avion sumamente interesante el SH .. pero asi como es de interesante es de caro ... fijate amigo lo que pago australia nada mas, una fortuna!!!

    Abrazo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30