Página 190 de 202 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2011
Like Tree138Likes

Tema: Noticias: Aviación Militar Mundial

  1. #1891
    Usuario registrado Avatar de Brasil
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 10
    Mensajes
    2,849

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Cita Iniciado por Teodofredo Ver mensaje
    Curiosa noticia, por tratarse de un estrecho caza de combate !!!
    ¿En que parte del F-16 alojarían un equipo ECMO...????

    Foto Wikipedia: Archivo adjunto 31950
    F16 fighter jet saves patient's life by flying medical equipment across Norway | Europe | News | The Independent

    Segun la nota, tanbien llevaron equipos en un pod de carga que por conocidencia tenia instalado:



    Saludos
    Su opcion en aviones nuevos y usados: www.buyaviation.com

  2. #1892
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,382

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Se aproxima el fin de producción de los F-16, F-18 y F-15



    En la esquina suroeste de la planta de montaje de una milla de largo, un avión de combate F-16 se acerca poco a poco a la vida. Ese avión, siendo construido para la Fuerza Aérea Iraquí, es mucho más sofisticado que el primer Falcon que saliera de esta línea de producción hace más de 40 años, pero pronto podría convertirse en uno de los últimos.

    A 575 millas al noreste, una escena similar se está jugando dentro de otra planta de fabricación. En este caso es el F-15 Eagle y F/A-18 Super Hornet, dos reliquias más de 1970 que se han rediseñado y modernizado en gran medida durante las décadas posteriores.

    Sin más pedidos por los militares EE.UU. o sus aliados, la producción de estos tres cazas, lo que dio a EEUU supremacía de los cielos durante más de cuatro décadas, se detendrá en 2020.

    Lockheed y Boeing, las empresas que construyen estos aviones de combate, están buscando activamente a los clientes de estos jets, pero son muy diferentes en situaciones difíciles. Lockheed está a punto de cuadruplicar la producción del F-35 Joint Strike Fighter, un avión que planea vender a los EE.UU. y sus aliados durante 30 años o más. Se espera más de 3.000 pedidos para el plano mundial, casi 2.500 de la Fuerza U.S Aérea, la Armada y la Marina.

    Para Boeing, las apuestas son más altas. El final del F/A-18 y F-15 y significa que ya no construir aviones de combate de alto rendimiento, dejando Lockheed como el único fabricante americano. Ambas compañías seguirán apoyando y actualizar los miles de aviones F-15, F-16 y F / A-18 volando en los EE.UU. y en el extranjero.

    En su búsqueda de más clientes, Boeing ha frenado la producción de Super Hornet a sólo dos aviones por mes con la esperanza de órdenes adicionales y así extender la producción en la década de 2020. El Congreso ya ha comprado más F/A-18 y EA-18G Growlers, versiones de ataque electrónicos del Super Hornet, para la Armada U.S en los últimos años. Sin más, la producción de Super Hornet y Growler terminarían en 2018, Dan Gillian, el vicepresidente de Boeing que supervisa las dos aeronaves, afirmó el miércoles.

    La Marina de EE.UU. dice que necesita unos 30 nuevos Super Hornet, pero sólo ha financiado dos en presupuesto de guerra del Pentágono de 2017. Se ha enumerado 14 aviones como "prioridades" sin fondos y el dinero sería necesario para otros 14 aviones adicionales en 2018.

    Boeing también ha estado esperando que la administración de Obama apruebe una venta de 28 aviones a Kuwait.

    "Kuwait es el puente clave para obtener trabajo durante [fiscal] 2017 [fiscal] 2018," dijo Gillian. "Estamos trabajando con la Armada de EE.UU. para hacer que todas esas cosas pasen."

    Si la venta a Kuwait se aprueba, más ventas internacionales podrían abrir, el mayor de los cuales podrían estar en Canadá, escribió Byron Callan, analista de capitales Alpha Partners, en una nota reciente a los inversores. Gillian apunta a Bélgica, Dinamarca, Finlandia, España, y la India como potenciales clientes de Super Hornet. La compañía también está empujando a la Marina de EE.UU. para comprar un máximo de 100 adicionales Super Hornet y Growlers para satisfacer la demanda futura y contrarrestar las amenazas.

    El Super Hornets, y sus predecesores de edad avanzada han sido muy utilizados en toda la campaña EE.UU. contra el Estado islámico, o ISIS, en Irak y Siria. Se espera que la Armada vuele el Super Hornet y Growlers través de la década de 2030. Eso significa casi 568 aviones necesitarán mejoras que les permite volar 9.000 horas. Sin la actualización de los aviones sólo pueden volar durante 6.000 horas.

    "Estamos trabajando en la capacidad y los medios para asegurarse de que los aviones evolucionen para satisfacer las amenazas en los años 20 y los años 30", dijo Gillian.

    La firma también está ofreciendo las mejoras adicionales de la Armada, no está en los libros, incluyendo a la cabina del piloto y de los tanques de combustible de conformación especial que todos los aviones puedan volar más alto y más lejos.

    Boeing está en los libros la construcción de los F-15 para Arabia Saudita hasta el 2019. Qatar también quiere comprar los F-15, pero el gobierno de Obama no ha aprobado el acuerdo, al parecer debido a las preocupaciones de Israel.

    En la planta de Lockheed en Fort Worth, hay señales de que el final de la producción del F-16 se encuentra cerca como varios puestos de reunión donde se construyeron los F-16 y que ahora están vacíos.

    "Estamos tratando con avidez para continuar con la línea de producción hasta el 2020", Kevin McCormick, un empleado en la planta con más de 30 años, dijo durante una visita la semana pasada. "Por desgracia, probablemente vamos a tener un hueco en la línea de producción que está actualmente en el flujo en comparación con lo que obtenemos en línea después de la próxima acción de contracción".

    La mayoría de los empleados de producción F-16 serán reasignados al programa F-35 ya que utilizarán la misma línea de producción, según un portavoz de Lockheed. Lockheed y General Dynamics han construido 4.571 F-16 en más de 138 configuraciones diferentes. Lockheed, que adquirió la división de General Dynamics aviones militares en 1993, tiene pedidos por sólo el 17 más Falcons.

    "Es un testimonio ... con el valor del avión. Es un gran avión ", dijo Randy Howard, director de desarrollo de negocios del F-16 de Lockheed. "Está diseñado de una manera que ningún otro avión jamás ha sido diseñado antes y realmente lo demuestra desde entonces."

    Cuando se inició el programa, la Fuerza Aérea EE.UU. y cuatro aliados, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos y Noruega, con una intención de compra por 998 aviones F-16, dijo Howard. Luego creció a 27 aliados.

    "Se piensa en todas las cosas que este avión ha sido capaz de hacer", dijo Howard. "Israel y Egipto, ha sido una base sólida de la balanza de esa relación desde finales de 1970".

    Hoy el F-16 tienen la aviónica más nueva, tanques de combustible más grandes, mayor alcance y puede llevar más bombas.

    "A medida que el tiempo ha pasado, hemos pasado de un caza de peso ligero, a un luchador polivalente, a donde estamos hoy con la toma de las últimas tecnologías de nuestros aviones de quinta generación, en la medida en que podemos, volver a insertarlos de vuelta en el F-16 ", dijo Howard.

    La compañía tiene planes para hacer mejoras estructurales en los F-16 que permanecen activos en las diferentes fuerzas aéreas, incluso después de las paradas de producción. La compañía ahora está empujando lo que llama el F-16V, una nueva configuración que incluye parte de la tecnología desarrollada por su sucesor, el F-35 Joint Strike Fighter.

    Las mejoras incluyen un nuevo ordenador de misión y un nuevo radar hecho por Northrop Grumman, que es común con el mismo sistema utilizado en el F-35. Eso permite que el avión pueda realizar un seguimiento de más objetivos en el aire y en el suelo.

    La configuración es parte de la actualización que los EE.UU. está ofreciendo la flota existente de Taiwán en lugar de vender nuevos F-16. Lockheed también está lanzando las mejoras a Indonesia. Howard dijo que la compañía está en conversaciones "con varios países para las mejoras de sus F-16 existentes."

    Lockheed tiene en la mira más ventas de F-16 en el sudeste de Asia, Colombia, y Bahrain, dijo Howard. El gobierno de EE.UU. aprobó recientemente un acuerdo por ocho F-16 a Pakistán, Islamabad, pero aún tiene que firmar un contrato.

    La compañía también está en conversaciones con los países de Europa del Este que vuelan viejos aviones de combate de fabricación soviética.

    "Hay una gran cantidad de oportunidades que hay", dijo Howard.

    Fuente: America's Last Fighter Jet Makers Scramble to Keep Production Alive - Defense One
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  3. #1893
    Usuario registrado Avatar de Nopelovic
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 10
    Ubicación
    Bahía Blanca
    Mensajes
    479

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    "Reliquias de 1970..."
    Ufff!
    DragoDrayson likes this.

  4. #1894
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,382

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Cazas J-11 interceptan EP-3 de USAF



    Al menos dos cazas J-11 chinos han interceptado un avión de reconocimiento EP-3 de EE.UU. en el espacio aéreo internacional sobre el Mar del Sur de China.

    Los aviones chinos llegaron a estar a 50 pies de la aeronave EE.UU. en un momento durante el incidente, que tuvo lugar el martes, dijo un funcionario.

    Sin embargo, Beijng dijo que el avión de reconocimiento EP-3 voló cerca de la isla china de Hainan y sus cazas "mantuvieron una distancia segura en todo momento, sin tomar acciones peligrosas."

    "Tiene que ser señalado que los aviones norteamericanos han entrado en constante aguas costeras de China para realizar reconocimiento, lo que ha constituido una grave amenaza para China tanto en lo marítimo como en la seguridad aérea", dijo Hong Lei, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores en una rueda de prensa regular el jueves pasado.

    "Por la presente solicitamos los EE.UU. inmediatamente detener estas acciones a fin de evitar la repetición de tales incidentes", añadió.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  5. #1895
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 14
    Mensajes
    942

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Reequipamiento de la Fuerza Aérea de Bostwana: Saab, KIA y Embraer en la lista

    Botswana está en conversaciones con Suecia en relación con la compra de ocho aviones de combate Gripen de Saab, según la agencia de materiales de defensa del país.

    La agencia de defensa material de Suecia (FMV) dijo a SIX News que está en conversaciones con Botswana por la aeronave, con Linda Bengtsson, en calidad de jefe de prensa en el FMV ha dicho el 13 de mayo que "Puedo confirmar que hemos iniciado un diálogo y que éstos son en relación con, aproximadamente, ocho aviones versión C / D ".

    El BDF también ha expresado su interés en el entrenador supersónico T-50 Golden Eagle de Industrias Aeroespaciales de Corea (KAI). Una delegación coreana se reunió ministro de Defensa de Botswana Ramadeluka Seretse y otros funcionarios BDF en noviembre para discutir los modelos T-50 y FA-50 en noviembre de 2013, con la charla de Botswana adquisición de 16 T-50.

    En octubre de 2015, el presidente Ian Khama visitó Corea del Sur y un cuartel general de KAI. Al parecer, Botswana decidirá a finales de este año, los nuevos aviones de combate que va a comprar.

    En febrero, una delegación brasileña visitó Botswana y presentó el Super Tucano aviones de entrenamiento y ataque ligero Embraer A-29, de acuerdo con Business Weekly de Botswana.

    La Fuerza de Defensa de Botswana vuela actualmente 14 aviones de combate F-5A y F-5D (de entrenamiento) que compró a Canadá en 1996, pero ahora quiere reemplazar estos envejecimiento aviones.

    Informes anteriores sugirieron Botswana podrá adquirir 16 Gripen E. Saab espera vender entre 300 y 450 aviones Gripen C / D / E durante los próximos 20 años para una participación del 10% del mercado mundial. De acuerdo con Saab, además de ser un avión de gran capacidad, jefe de punto de venta del Gripen es la capacidad de financiación, en términos de desarrollo, adquisición, operación, ya través de la vida del mantenimiento, lo cual lo hace ideal para países como Botswana y Sudáfrica.

    Saab en 2014 abrió una oficina en la capital de Botswana, Gaborone, a medida que expande su presencia en el continente africano. Botswana fue el tercer país africano con una oficina de Saab después de Sudáfrica y Kenia. El grupo ve grandes oportunidades en el África subsahariana.

    Saab en 2014 abrió una oficina en la capital de Botswana Gaborone medida que se expande su presencia en el continente africano. Botswana fue el tercer país africano con una oficina de Saab después de Sudáfrica y Kenia. El grupo ve grandes oportunidades en el África subsahariana.

  6. #1896
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,382

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Nuevos motores para el helicóptero de carga pesada de Rusia



    Compañía de motor ruso Aviadvigatel está desarrollando un turboeje que puede alimentar el Mil Mi-26T, basado en el PD -14 turboventilador que ahora está volando un banco de pruebas Il-76. Las versiones actuales de los helicópteros de transporte pesado de uso gemelas D136 motores que fueron desarrollados por Ivchenko Progreso y están en producción en el Motor-Sich, ambas compañías con sede en Zaporojié, Ucrania.

    El subgerente general de Helicópteros Rusos Andrei Shibitov dijo a la AIN que los clientes del gobierno ruso prefieren la nueva versión. Se espera que un prototipo pueda volar en 2017, con ejemplos de producción para seguir en 2018 y 2019. En la reciente exposición HeliRussia en Moscú, el comercio diputado y ministro de Industria Andrei Boginsky dijo que el trabajo sobre el nuevo motor está avanzando rápidamente, con su ministerio proporcionar adicional fondos.

    El motor se designa PD -12V y puede desarrollar 14.500 env. Sin embargo, será plana nominal de 11.500 shp para que coincida con la caja de cambios existente del Mi-26. Este poder puede mantenerse a la altura de 2.000 metros o a temperaturas ambiente de 40 grados centígrados a nivel del mar, lo que mejora el rendimiento de alta en caliente y del helicóptero. De acuerdo con Aviadvigatel, el PD -12 es 100 kg más pesado que el D-136, pero quema un 18 por ciento menos de combustible. El desarrollador dice que una maqueta a tamaño real ya se ha hecho por lo que los diseñadores pueden hacer una prueba de ajuste sobre el fuselaje del Mi-26. El PD -12 también se ofrecerá en el chino-rusa avanzado Heavy Lift ( AHL helicóptero) actualmente en desarrollo.

    Los estudios preliminares realizados por los Estados Motor Corporation (de la cual es miembro Aviadvigatel) revelaron que la reforma mejoraría carga-alcance de la Mi-26 y reducir los costos operativos a través de los parámetros técnicos superiores y de mantenimiento "en la condición". La línea de base PD -12V proporcionará una base para el desarrollo de una familia de motores.

    https://www.ainonline.com/aviation-n...ift-helicopter
    Jagdverband 44 and JLV like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  7. #1897
    BND
    BND está desconectado
    Colaborador Avatar de BND
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 10
    Ubicación
    Villa Luro
    Mensajes
    6,615

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Voló por primera vez el L-3 de Beechcraft

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1651381_-_main.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 33106

    El L-3 Mission Integration ha realizado su vuelo inaugural, el avión es un Beechcraft King Air 350ER, que fue convertido en una plataforma especial para el Ejérctio de EEUU -Sistema Mejorado de Reconocimiento y Vigilancia a Mediana Altitud- EMARSS en inglés, esto fue anunciado por la compañía el dia 22.

    El prototipo Variante Inicial Modificada, apodado EMARSS-M1, completo la evaluación inicial de aeronavegabilidad, lo que permite la continuación de las pruebas e n los próximos meses.

    El EMARSS consiste en un King Air 350 ER equipado con un sensor electro óptico infrarojo, sistema de recolección de inteligente de comunicaciones, un sistema de geolocalización aerea, una suite de comunicaciones line-of-site tactical and beyond line-of-site, dos estaciones de trabajo DCGS-A ( Distributed Common Ground System-Army) y sistemas de autoprotección.


    Resumido de: L-3 flies first EMARSS-M prototype aircraft | IHS Jane's 360

  8. #1898
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,382

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Honeywell recibe presupuesto extra para el programa VAATE III



    Honeywell International Inc., de Phoenix, Arizona, ha sido galardonado con una modificación de $ 75.000.000 (P00002) del previamente concedido contrato FA8650-15-D-2504 para los motores denominados "Versatile Affordable Advanced Turbine Engines" (VAATE) III & Programa Beyond.

    Este contrato aumenta el techo para el programa VAATE, que es una agencia gubernamental múltiple y esfuerzo conjunto del sector para desarrollar tecnologías revolucionarias e innovadoras a partir del 2017 que permitan aumento en el orden de magnitud para la accesibilidad de un turbo-propulsión que esté por encima de la tecnología y técnicas del año 2000.

    El trabajo se realizará en Phoenix, Arizona, y se espera que se complete antes del 28 de enero de 2023. Los fondos no están siendo obligados en el momento de la adjudicación.

    Las tareas se realizarán en el Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea en la Base Wright-Patterson en Ohio.

    Este programa también beneficiará a los helicópteros del Ejército al volcarse esta tecnología en sus motores.
    mauri likes this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #1899
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,578

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Airbus revisará su estrategia de inversión en Reino Unido tras el Brexit

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EC-405_UK_A400M.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 33124

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 27 Junio, 2016
    El CEO del grupo Airbus, el alemán Tom Enders, explica en una carta a sus empleados que el constructor de aviones revisará su estrategia de inversión en el Reino Unido tras el Brexit, aunque pide prudencia respecto a las medidas a tomar para organizar la salida ordenada del país de la Unión Europea.

    Todos pierden tras el triunfo del Brexit. Así se ha expresado Tom Enders en una carta remitida a los empleados del grupo tras la votación favorable a la salid de Reino Unido de la Unión Europea. El CEO de Airbus en la carta explica que “trabajarán constructivamente con el Gobierno del Reino Unido para minimizar cualquier impacto en nuestras operaciones. Aunque estamos decepcionados, claramente continuaremos apoyando a nuestro personal y operando en nuestras instalaciones del Reino Unido. Estudiaremos las consecuencias a largo plazo de la decisión sobre el entorno competitivo”.

    El CEO de Airbus advierte que: “ revisaremos nuestra estrategia de inversiones en el Reino Unido, como todo el mundo hará”.

    “Sin embargo -añade Enders- el mundo n0 se parará, ni Europa. Espero que el divorcio se lleve a cabo minimizando los daños económicos de todos los afectados por el Brexit, Gran Bretaña sufrirá, pero estoy seguro de que se centrará ahora aún más en la competitividad de su economía frente a la UE y el mundo en general.”

    El Grupo Airbus da empleo en el Reino Unido a 15.000 personas, y ensambla todas las alas de los aviones comerciales y militares del grupo.

  10. #1900
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,578

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Airbus DS realizará el diseño y construcción de un RPAS Male europeo



    Hispaviacion.es - 27-06-2016
    Jana Rosenmann, jefa del programas UAS de Airbus DS, ha anunciado un acuerdo para diseñar y fabricar un RPAS Male europeo en un programa conjunto con España, Italia, Alemania y Francia. Este acuerdo debe ser rubricado esta última semana de junio probablemente durante el salón aeronáutico de Farnborough.

    El contrato de desarrollo y fabricación será firmado por la OCCA que representa a los ministerios de defensa de los paises implicados en el programa, y por la propia AIRBUS D&S, junto a otros socios del proyecto franceses e italianos, como Dassault y Alenia Aermacchi.

    Según dijo Jana Rosenmann, el proceso de estudio para la definición del RPAS Male europeo se espera que comience en septiembre de este año y se prolongue hasta el 2018, momento en el cual se quiere empezar con la producción del mismo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30