Página 200 de 200 PrimerPrimer ... 100150190198199200
Resultados 1,991 al 1,999 de 1999
Like Tree135Likes

Tema: Noticias: Aviación Militar Mundial

  1. #1991
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    En realidad los rusos no necesitan nada de los indios para continuar solos con el proyecto, (solamente están ahí por su dinero) ya que todo en el avión es ruso… Estudio, desarrollo, pruebas, plantas de producción, metales, aleaciones, aviónica, motores… Cero el aporte y dependencia de la India (ni siquiera algún componente de origen internacional como ocurrió en el Superjet 100).
    Pienso que lo siguen ellos solos, ya que Rusia no tiene en ese nicho aviones tácticos medianos del tipo Hércules o An-12, para 20 toneladas de carga y que estén entre un Il-76 (50 toneladas) y un An-26/Il-112 de 6 toneladas de carga…

  2. #1992
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    "Helicópteros de Rusia" vende a Pakistán helicópteros polivalentes Mi-171E

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4469105.jpg 
Visitas: 5 
Tamaño: 196.9 KB 
ID: 36731

    MOSCÚ, 3 de abril. / TASS /.
    El Holding "Helicópteros de Rusia", ha firmado un contrato con el gobierno de la provincia de Punjab de Pakistán, para el suministro de helicópteros Mi-171E , según informa el servicio de prensa de la empresa.
    Helicópteros de Rusia " (corporación estatal " Rostec ") refuerza su posición en el mercado de helicópteros del sur de Asia, al fiermar un nuevo contrato para el suministro de de helicópteros civiles Mi-171E.
    El contrato fue firmado por el Gobierno de Punjab.
    Los helicópteros Mi-171E se fabricarán en las instalaciones de la Planta "Ulan-Ude" de aviación".

  3. #1993
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Boeing vende el P-8 Poseidon a la armada americana, Australia y Reino Unido


    US Navy Photography by Liz Wolter (Boeing)

    hispaviacion.es - 05-04-2017
    La armada de los Estados Unidos, la Royal Australian Air Force y la Real Fuerza Aérea del Reino Unido continuarán modernizando sus capacidades de patrulla marítima después de haber firmado un contrato de $2.2 mil millones por 17 aviones del tipo P-8A Poseidón.

    El acuerdo incluye también opciones por otros 32 aviones adicionales, así como piezas de repuestos para futuros pedidos, y refleja también el compromiso de Boeing y la Armada para lograr la fijación de precios así como la estabilidad de la producción, dos claves para el éxito del programa P-8.

    La Armada recibirá 11 aviones (ya tiene 53 más), mientras que Australia aumentará su flota en 4 aparatos más (ya tiene 2). El Reino unido recibirá 2 aviones cuya primera entrega está calculada para el 2019.

    El P-8A ofrece las capacidades anti-submarinas, anti-superficie y de inteligencia, vigilancia y reconocimiento más avanzadas del mundo. La Marina de los Estados Unidos ha desplegado varios escuadrones en todo el mundo desde que comenzaron las operaciones en el 2013, acumulando más de 96.000 horas de vuelo hasta la fecha.

    Además, señalar que la Marina de la India, actualmente vuela la variante P-8I de esta aeronave. Hasta la fecha han recibido ocho aviones y en julio del pasado año 2016 firmaron un contrato por cuatro P-8I adicionales. También Noruega ha formalizado la compra de cinco aparatos para proceder con la renovación de su flota de P-3 Orión y DA-20 que actualmente opera. Recibirá los aviones en el 2022.

  4. #1994
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    El An-132 realizó su primer vuelo de prueba



    Boletín de prensa de Antonov - 31-3-2017
    El 31 de marzo pasado en el aeródromo de "Svyatoshin" el primer prototipo del nuevo avión de transporte polivalente An-132, se despegó de la pista para realizar su primer vuelo.
    La duración del mismo fue de 1 hora 50 minutos. Se realizó con una tripulación mixta del comandante de Pruebas, el 1º Piloto Viktor Goncharov (piloto de "Antonov"), el 2º piloto de pruebas, el general Mohammed Ayash (piloto de «Taqnia Aeronáutics», del Reino de Arabia Saudita), el copiloto - el 2º piloto Bogdan Zagorulko ("Antonov"), y el ingeniero jefe de pruebas de vuelo, Vladimir Nesterenko ("Antonov").
    El primer vuelo del An-132D fue acompañado también por el nuevo avión de transporte An-178.

    Recordemos que el programa de creación de los An-132 se realiza bajo el contrato del Reino de Arabia Saudí (KSA), en estrecha colaboración con el Centro de Ciencia y Técnica del Rey Abdulaziz (KACST) y la empresa "Taqnia Aeronáutica Co.».
    En el proyecto también participan empresas de la industria de la aviación de Ucrania y las principales empresas de suministro de la industria de la aviación de todo el mundo.

    En el aeropuerto "Kiev-Antonov" base de pruebas para vuelo de Antonov, el AN-132D fue recibido por el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko. Dio las gracias a los participantes del programa y dijo: "Siento orgullo por mis compatriotas, miles de trabajadores de la planta no sólo Antonov, si no de muchas empresas ucranianas, que han hecho y harán todo lo posible para que el An-132D sea producido en serie. Es un trabajo diario y duro. Y hoy en día es el más importante avión que se ha elevado al cielo producido por esta planta.
    Vi la preocupación del jefe de diseño, de los ingenieros y de la gestión.
    Jefe de la empresa estatal "Antonov" Alexander Kotsiuba felicitó a sus colegas y socios Antonov tras la finalización con éxito del vuelo. Según él, el siguiente paso importante en el proyecto de AN-132 será la presentación de la aeronave en una demostración en el Reino de Arabia Saudita, que se llevará a cabo después de la aeronave finalice el programa de pruebas de vuelo.

    Con motivo del primer vuelo del evento fue el Dr. Khaled Abdullah Alhussain, director del Centro Nacional de Tecnología de Aviación KACST, KSA. En su discurso, destacó “la importancia del proyecto para la AN-132 KSA” y expresó su confianza en que “estos aviones surcarán los cielos de su país”

    El avión multipropósito An-132 está diseñado para vuelos de corta y media distancia. El nuevo avión llevará a cabo una amplia gama de tareas, incluyendo la transportación de diferentes cargas que pesan hasta 9,2 toneladas, incluido el correo, "a granel", o en paletas de aviones, equipos autopropulsados y autopropulsado luz. En el contexto de la emergencia An-132 puede ser utilizado para la evacuación de personas de la zona de desastre, el transporte de heridos en camillas estándar y el aterrizaje de equipos de rescate.

    News
    Última edición por Teodofredo; 19/04/2017 a las 19:55
    DragoDrayson likes this.

  5. #1995
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Mas fotos del primer vuelo del An-132D








  6. #1996
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    17,330

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Airbus vende otros dos C295 a Kazajstán


    El primero de los seis Airbus C295 que ya tiene en servicio Kazajistán durante uno de sus vuelos de prueba desde Sevilla.

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 20 Abril, 2017
    Nuevo éxito del equipo de ventas de Airbus Military Aircraft que ha cerrado con Kazajistán la venta de otros dos C295.

    El Gobierno de Kazajistán ha firmado con Airbus la compra de dos nuevos C295, que representan la conversión en pedido en firme de las dos últimas opciones firmadas en 2012 cuando ambas partes cuando el país asiático compró dos aviones en firme con opciones sobre otros seis,

    Los dos aviones se entregarán en la segunda mitad de 2017 y el contrato incluye repuestos y un paquete de apoyo.
    speka likes this.

  7. #1997
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,143

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    El nuevo helicóptero de los Marines de EEUU será más costoso que el exorbitante F-35



    El nuevo helicóptero de carga pesado CH-53K King Stallion, desarrollado por Sikorsky Aircraft para el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, podría superar en precio al polémico y costoso caza estadounidense F-35 de Lockheed Martin, informa la revista digital DoD Buzz.

    El helicóptero King Stallion empezó con un precio de unos 95 millones de dólares por unidad y, según el medio, "hay indicios de que podría aumentar aún más".

    La Oficina de Rendición de Cuentas del Gobierno de EEUU informó que el costo estimado por unidad del CH-53K había aumentado alrededor del 14% de lo estimado. Según la información proporcionada directamente por el Cuerpo de Marines a los legisladores de la Cámara de Representantes este año, ahora se espera que los helicópteros cuesten un 22% más de la estimación básica, por lo que el precio definitivo sería de 122 millones de dólares por unidad.

    El Cuerpo de Marines tiene previsto "comprar 200 aeronaves de este tipo, y el aumento del costo multiplicado por 200 veces es una enorme cantidad de dinero". El aumento de 27 millones de dólares en comparación con el costo básico de 95 millones de dólares, multiplicado por 200, equivale a unos 5.400 millones de dólares —cálculos propios de Sputnik—.

    "Incluso si no hay un crecimiento adicional de los costos, vale la pena señalar que el precio de 122 millones de dólares por aeronave es superior al costo de un avión F-35A para la Fuerza Aérea por un margen significativo", sostuvo la congresista demócrata Niki Tsongas, citada por la revista.

    El lote más reciente de los F-35A de Lockheed Martin costó 94,6 millones de dólares por unidad, un precio menor que las compras anteriores de 100 millones de dólares. Además, el Pentágono espera bajar los costos del F-35A hasta 85 millones de dólares por avión para el año 2020, señala el medio.

    Aparte de un costo absurdamente alto, el CH-53K King Stallion y el F-35A tienen otra característica en común: ambos son fabricados por Lockheed Martin, puesto que Sikorsky es una de sus subsidiarias, la cual fue adquirida en 2015.

    https://mundo.sputniknews.com/americ...n-precio-f-35/
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  8. #1998
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,143

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Si un King Stallion está casi los 100 millones, no me quiero imaginar un V-280
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  9. #1999
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    13,143

    Predeterminado Re: Noticias: Aviación Militar Mundial

    Heads Up Display (HUD); el pasado, presente y futuro de la aviación



    A comienzos de la Segunda Guerra Mundial, el desarrollo por un equipo que pudiera aligerar la carga de trabajo de los pilotos en aviones de combate era una necesidad. De manera rudimentaria y con equipos al alcance tecnológico de la época, se comenzaron a fabricar sistemas que a través de una pantalla entre el piloto y el parabrisas de la aeronave, se podía observar una mira y realizando disparos más certeros aire-aire.

    En 1955 La Oficina de Investigación y Desarrollo Naval de la Marina de los Estados Unidos, se vio interesada por el desarrollo de los Heads Up Display, para mejorar la destreza, aligerar la carga de trabajo y mejorar la consciencia situacional de sus pilotos a bordo de aviones a reacción; en esos años ningún prototipo fue instalado en aviones comerciales, pero las características son muy similares a lo que hoy en día poseen estos artefactos.

    Los prototipos y la tecnología continuaron su avance natural y fue hasta el 30 de abril de 1958, que el primer prototipo del HUD voló a bordo de un avión Blackburn Buccaneer de fabricación británica; un sistema mucho más avanzado que integraba información de vuelo, armamento y modo ataque a baja altitud.

    Varias marcas realizaron intentos por comercializar estos sistema que parecía para algunos, una idea no tan viable prefiriendo miras electromecánicas; Cintel HUD fue una de las primeras marcas en vender y desarrollar los equipos, después la compañía fue absorbida por Elliott llegando a desarrollar un total de 375 sistemas que 25 años después, aún continuaban en funcionamiento. BAE System asegura que fue la primera en colocar de manera operacional los HUD, aunque este hecho probablemente no sea verdad.

    Originalmente desarrollado y utilizado en aplicaciones militares desde la Segunda Guerra Mundial, en la actualidad el HUD ha sido instalado en diferentes plataformas tecnológicas, como: simuladores de vuelo, automóviles, aviones comerciales, cascos de motocicleta y hasta videojuegos.

    El HUD se extendió más allá de la aviación militar, fue en el año de 1970 que el Oldsmobile Cutlass Supreme, se convirtió en el primer automóvil en estar equipado con esta tecnología.

    En 1975, el piloto francés de pruebas Gilbert Klopfstein, perfeccionó y estandarizó la simbología del sistema HUD, principalmente para aviones de combate y helicópteros, dejando atrás las complicadas marcaciones haciendo más asequible para los pilotos la transición de un equipo a otro.

    En la aviación militar y recientemente incorporado a la aviación comercial, el Heads Up Display proporciona datos críticos como: actitud, velocidad, altitud, rumbo, marcaciones ILS, distancias, etc., lo que hace centralizar los datos en un mismo campo de visión para el piloto evitando la saturación de tareas o sobrecarga de información.

    No hace mucho, aviones comerciales como el Boeing 727, 737 series 300, 400, 500, NG, Embraer 190, la familia Airbus, entre otros, ya cuentan con este sistema en sus cabinas, algunos a petición del cliente y en otros casos, ya instalados de fábrica, como es el caso del Dreamliner 787; mientras que aviones como los ATR lo tendrán a partir de 2017.

    La acelerada competencia y el crecimiento de la tecnología, hicieron que el HUD, tuviera un rival en el mercado, un fuerte competidor. Y es que recientemente la empresa Aero Glass presentó un nuevo sistema de visión sintética en 3D el siguiente paso en los HUD para pilotos.

    Esta nueva opción es más económica y accesible para pilotos de aeronaves privadas, inclusive puede ser utilizado como sistema de entrenamiento en las escuelas de aviación.

    Se trata de unas gafas de visión sintética, con un campo de visión de 360º desde la cabina, independientemente de la visibilidad y condiciones meteorológicas.

    Pero eso no es todo, otra empresa Elbit Systems presento el sistema de visión aumentada ClearVision con HUD Skylens ambos desarrollados por dicha empresa. La combinación de los sistemas permitirá presentar a los pilotos imágenes y videos en alta definición a través de las gafas.

    Las imágenes son una combinación de diferentes aspectos tomadas por una serie de cámaras colocadas en el empenaje de la aeronave, con capacidad para girar y ofrecer en todo momento, la visión del exterior hacia donde sea que mire el piloto.

    De cualquier manera estos sistemas revolucionaron la manera de ver a través de las cabinas de los aviones y helicópteros, veremos con el paso del tiempo sistemas que nos sorprenderán aún más, sobre todo a los ojos del piloto.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30