Resultados 1 al 3 de 3
    Colaborador Avatar de Teodofredo

Predeterminado Nuevo Mi-28NM modernizado

La noticia de esta modernización a un helicóptero ya de por si moderno y de última generación, viene a confirmar el grado de desarrollo iniciado sobre este modelo en particular, teniendo en cuenta que hace pocos meses también se anunció, la fabricación del modelo Mi-28UB de entrenamiento para tripulaciones de este helicóptero de combate

La nueva versión del helicóptero ruso Cazador Nocturno será superior en armamento y maniobrabilidad[/B]

La nueva versión del helicóptero ruso Cazador Nocturno será superior en armamento y maniobrabilidad

Moscú, 25 de octubre, RIA Novosti.
    El helicóptero Mi-28 NM, versión modernizada del actual Mi-28N Cazador Nocturno tendrá características táctico-operativas superiores a su antecesor en lo que respecta a posibilidades de vuelo, armamento y maniobrabilidad, reveló hoy el comandante del centro de preparación de combate de la aviación del ejército de Rusia, coronel Andrei Popov.
    “Estuvimos en demostraciones de maquetas del nuevo helicóptero. Incluso en su aspecto exterior es diferente al Mi-28N. Las diferencias se notan a simple vista y la más importante es que el Mi-29NM tendrá manejo doble, es decir, que en caso de que resulte herido o muera el piloto, el segundo tripulante puede desde su silla continuar el vuelo”, dijo Popov a RIA Novosti.
    Subrayó que la capacidad de armamento del nuevo helicóptero será superior en peso cantidad y eficacia de ataque, sin mencionar los plazos de fabricación del Mi-28 NM.
    “Los trabajos sobre el proyecto avanzan de forma continuada y según el plan establecido”, dijo.
    El grupo de planeación y diseño para la modernización del Cazador Nocturno fue creado en 2008 y las labores para realizar el Mi-28NM comenzaron en 2009.
    Última edición por Teodofredo; 26/10/2013 a las 18:38

BrasilPotencia
    Guest

Predeterminado Re: Nuevo Mi-28NM modernizado

Me gustaría mucho el MI-28 NH en el EB. Saludos

Usuario registrado Avatar de Viciostereo

Predeterminado Re: Nuevo Mi-28NM modernizado

Para mí es el helicoptero de ataque ideal para las FFAA.

Preguntonta: el Mi-28 tiene alguna versión embarcable? O solo los homólogos de Kamov poseen esta opción? Desde ya, muchas gracias!

Volveremos!!! Las Malvinas son y serán Argentinas!!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores