Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree7Likes

Tema: Farnborough 2014

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Farnborough 2014

    Farnborough 2014 desde el 14 al 20 de Julio




    El Farnborough International Airshow 2014 - FIA (ZonaLogística - Farnborough International Airshow 2014. 14 al 20 de Julio. Feria Aeronáutica Farnborough) es uno de los eventos más representativas del mundo de la aviación mundial. La FIA mantiene una posición destacada dentro del calendario aeroespaciales que tienen lugar cada dos años (una vez cada dos años) durante una semanas en julio. Los primeros cinco días de la exposición son tradicionalmente el comercio sólo unos días, seguido de un fin de semana donde el espectáculo se abre al público. Indicar que en esta feria podremos observar las últimas novedades e innovaciones relacionadas con la aeronáutica.
    El Farnborough International Airshow 2014 (FIA) será una plataforma de unos 1.300 expositores de los sectores privado , comercial , civil y militar, Farnborough International Airshow 2014 proporcionará una espectacular muestra de las aeronaves modernas e históricas, equipos y tecnologías . El programa está diseñado específicamente para facilitar las oportunidades a medida y sin rival para reunirse, negociar y anunciar las transacciones comerciales
    El Farnborough International Airshow 2014, Feria Aeronática de Farnborough UK, Reino Unido, es uno de los mayores escaparates internacionales de equipos aeroespaciales y la tecnología en el mundo, este evento este año volverá a celebrarse en la localidad inglesa de Farnborough, entre los próximos días 14 al 20 de julio de 2014, contando con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector.
    Por último indicar que este evento debido a su importancia, se ha convertido en una cita casi inexcusable para todos los profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que en ella se pueden descubrir, como por los importantes contactos comerciales que se pueden establecer y conseguir.



    Welcome to Farnborough.com
    JLV likes this.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Rusia presentará en Farnborough aviones MiG, el Yak-130 y helicópteros de combate



    Moscú, 11 jul (Nóvosti).
    Los armeros rusos presentarán el más moderno material aéreo en el Salón Aeroespacial Internacional de Farnborough (Inglaterra) que se celebrará del 14 al 20 de julio de 2014, comunicó hoy la exportadora rusa de armas Rosoboronexport.
    "Rusia participa tradicionalmente en este prestigioso salón donde procura presentar su último y más moderno material aéreo. Haremos presentaciones de aviones y helicópteros para delegaciones de los países de Oriente Próximo, América Latina y el Sudeste Asiático", dijo Serguéi Kórnev, el jefe de la delegación de Rosoboronexport en Farnborough.
    Comentó que evidentemente despertarán interés el caza polivalente Su-35, los cazas tácticos MiG-29M/M2, el avión de instrucción y combate Yak-130, el avión de transporte militar IL-76MD-90A y los helicópteros de combate Mi-35M, Mi-28NE y Ka-52.
    Rosoboronexport es la única compañía estatal en Rusia dedicada a la exportación de toda la gama de productos, servicios y tecnologías de doble uso, civil y militar. Forma parte de la corporación pública Rostec.
    A través de Rosoboronexport se canaliza un 80% de las exportaciones militares de Rusia, la segunda proveedora mundial de armas después de EEUU.
    JLV likes this.

  3. #3
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    La ingeniería de Aernnova (País Vasco) estará presente en Farnborough, del 14 al 20 de julio

    La Vanguardia.com - BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)
    Aernnova Engineering Division (AED) estará presente en la Feria Aeronáutica de Farnborough que se celebrará entre el 14 y 20 de julio, en esta localidad del Reino Unido.
    La división de ingeniería de Producto del Grupo Aernnova centra sus actividades en el desarrollo de aeroestructuras mediante la realización de definición preliminar, diseño conceptual y de detalle, ensayos y certificación.

    AED se adapta a las necesidades del cliente y ofrece tanto paquetes completos como asistencia técnica. Además de Aernnova sus clientes principales son: Boeing, Bombardier, Embraer, Beechcraft, Airbus, Goodrich, General Electric, Pilatus, entre otros.

    La ingeniería de Aernnova tiene una implantación internacional con oficinas en España (Vitoria, Madrid, Bilbao), Estados Unidos (Michigan), India (Bangalore), Brasil (San Jose dos Campos), Reino Unido (Peterborough).

    Leer más: La ingeniería de Aernnova estará presente en Farnborough, del 14 al 20 de julio
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
    JLV likes this.

  4. #4
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Grüezi mitenand! Bonjour!


    八八一

    À bientôt!
    Solothurn
    Suisse
    Teodofredo, chr and JLV like this.

  5. #5
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Grüezi mitenand!
    Farnborough Airshow 2014: F-35 Test Pilot Interview


    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

  6. #6
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Grüezi mitenand!

    Primer vistazo a casco de piloto de combate del futuro: Hi-Tech Striker II de BAE permitirá a los pilotos empujar más los límites.
    Mark Bowman, jefe de pilotos de prueba de BAE, da a The Telegraph un vistazo exclusivo a su nuevo casco Striker II, que promete dar a los top guns de la RAF una ventaja en dogfight.


    Nota completa y video:
    Video: First look at fighter pilot helmet of the future: BAE’s hi-tech Striker II will let pilots push the limits - Telegraph

    Fuente:
    The Telegraph - Telegraph online, Daily Telegraph, Sunday Telegraph - Telegraph
    WEDNESDAY 16 JULY 2014



    http://www.baesystems.com/product/BA...3D15cdflb7ff_4

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

  7. #7
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Farnborough 2014 arrancó con optimismo


    El premier británico, David cameron, y el CEO del Grupo Airbus, Tom Enders

    Actualidad Aeroespacial - Londres - Martes 15-7-2014
    El Salón Aeronáutico de Farnborough (FIA), en el Reino Unido, en su presente edición arrancó ayer con los primeros pedidos millonarios para los gigantes del sector, los constructores aeronáuticos europeo Airbus y estadounidense Boeing.

    Muy temprano, ya antes de que el primer ministro británico, David Cameron, declarara inaugurado el Salón, Airbus pasó a la ofensiva con el protagonismo del anuncio del lanzamiento de la versión remotorizada de su avión de largo alcance A330. Tras haberlo hecho ya con su aviones de corto y medio alcance, el constructor europeo propone una versión que gasta menos carburante de su avión estrella de largo recorrido, competidor de los 787 de su rival estadounidense Boeing.

    Pero, el constructor aeronáutico norteamericano ya hizo saber que no tiene nada que temer de esta versión remotorizada del Airbus A330. "Creo que nosotros tenemos el avión más eficaz", afirmó Ray Conner, presidente de Boeing Commercial Airplanes. Boeing ya había lanzado en noviembre pasado su 777X, versión modernizada de su célebre aparato B-777 (de 350 a 450 plazas), que no tiene de momento verdadero competidor, pues se sitúa por encima del Airbus A350 y por debajo del gigante A380.

    Ahora, Boeing, que ha aprovechado el Salón para lanzar la versión 787-9, ya anunció el domingo el lanzamiento de una nueva versión del avión de medio alcance remotorizado 737 Max, que tiene mayor capacidad, y está destinado "al mercado de compañías de bajo coste", explicó Ray Conner.

    Al margen de la clásica rivalidad del duopolio, los constructores canadiense Bombardier, brasileño Embraer y el europeo ATR también pretenden que esta edición de Farnborough se convierta en escaparate de sus aviones. Poco después de iniciado el salón, Embraer anunció un pedido en firme del grupo estadounidense Trans States Holdings de 50 aviones regionales remotorizados E175-E2 por un importe de 2.400 millones de dólares.

    Pero la mayoría de los primeros pedidos caían en la bolsa de los grandes. La sociedad de alquiler estadounidense Air Lease Corporation (ALC) compró 60 Airbus de medio alcance A321neo por un valor de 7.200 millones de dólares y se comprometió a adquirir otros 25 aviones A330 en su versión con un nuevo motor. En total, se trata de un pedido de 14.100 millones de dólares, indicó John Leahy, director comercial del constructor aeronáutico europeo. ALC se convierte así en el primer cliente de este nuevo avión de largo recorrido de Airbus.

    Previamente el grupo aéreo europeo International Airlines Group (IAG) había anunciado un pedido en firme de 20 aviones de media distancia Airbus A320neo, que serán utilizados por su filial British Airways. Finalmente, AerCap ejercía su opción de compra de 20 aviones A320neo.

    Por su parte, Boeing recibía el encargo de Okay Airways de 6 aviones 737 MAX8 y cuatro 737-800 Next Generation por un total de 980 millones de dólares. La compañía Monarch Airlines negociaba con Boeing la compra de 30 aviones 737 MAX8 por un importe de 3.100 millones de dólares. Y, finalmente, la empresa de leasing aéreo Avolon se comprometía a adquirir 6 aviones 787-9 Dreamliner y otros cinco 737 MAX9 valorados en 2.000 millones de dólares. El Boeing 737 MAX ha recibido más de 2.000 pedidos desde su lanzamiento hace tres años, contra algo más de 2.700 para su equivalente de Airbus, el A320neo, lanzado seis meses antes.

    Después de los récord batidos en las últimas ediciones, el salón 2014 de Farnborough, a juicio de los analistas, podría acusar una ralentización del ritmo de pedidos. No obstante, el sector dista mucho de estar amenazado. Según las últimas previsiones publicadas la pasada semana por Boeing, el tráfico aéreo crecerá un 5% de media anual en los próximos 20 años.

    “Los pesos pesados ??del sector aeronáutico parecen volar hacia el futuro con confianza. “Estamos intentando ver qué es lo que quiere el público que viaja, qué es lo que nuestros clientes son capaces de hacer para satisfacer a los viajeros. Los aviones que puede ver aquí son un ejemplo, o varios ejemplos, de lo que vemos ahora”, explica Alan Pardoe, director de comunicación de Airbus.

    Farnborough 2014 arrancó con optimismo - Actualidad Aeroespacial - Martes 15-7-2014

  8. #8
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Grüezi mitenand!

    Airbus A350: The secrets behind building a superjet

    Nota completa y video:
    Video: Airbus A350: The secrets behind building a superjet - Telegraph

    Fuente:
    The Telegraph - Telegraph online, Daily Telegraph, Sunday Telegraph - Telegraph
    THURSDAY 17 JULY 2014

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz

  9. #9
    Corresponsal Avatar de Solothurn
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 13
    Ubicación
    Switzerland
    Mensajes
    1,132

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Grüezi mitenand!

    八八一

    Uf Widerluege
    Solothurn
    Schweiz
    Teodofredo likes this.

  10. #10
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    18,430

    Predeterminado Re: Farnborough 2014

    Farnboroug 2014: tercer día

    FLY NEWS - por Luis Calvo — 16 Julio
    Se acerca el “final” del salón para los profesionales, pero siguen los anuncios de ventas, incluidos 8 Airbus Military C295 para Egipto.


    El nuevo pedido de la Fuerza Aérea de Egipto la ha convertido en el primer cliente mundial del modelo.

    Comenzando por el C295, Airbus Military sigue manteniendo este año su cuota de mercado del 100 por ciento en las ventas de aviones militares de transporte medios. Con este pedido, la Fuerza Aérea de Egipto se convertirá, con 20 aviones, en el mayor cliente del C295. La entrega de estos nuevos 8 aviones comenzará en 2015 al tiempo que continúan las de seis de los pedidos con anterioridad y que todavía no se han entregado. Airbus Military ha vendido ya más de 150 C295 en 19 países.

    Lockheed Martin también se ha estrenado hoy anunciado una carta de intenciones de ASL Aviation Group por 10 LM-100J, la versión civil del C-130J Hercules anunciada el pasado mes de enero.

    Bombardier por su parte ha tenido hoy tres anuncios: Un cliente que ha pedido mantenerse en el anonimato pero que ya ha pedido aviones CSeries ha firmado un pedido condicional por 7 CS300 en firme y opciones sobre otros seis.

    Otro cliente que tampoco ha querido desvelar su identidad, más allá de que ya tiene aviones de Bombardier y que es de África ha firmado también una carta de intenciones por 5 CSSeries.

    Con estos pedidos, desde Bombardier han celebrado que el CSeries ha llegado a los 500 pedidos. Más concretamente a 513. Eso sí, entre pedidos en firme: 203 y opciones y compromisos de compra: 310.

    El tercer pedido anunciado por Bombardier ha sido que la aerolínea tailandesa Nok Air ha convertido dos opciones de Q400 en pedidos en firme. Nok Air es el cliente de lanzamiento de la versión de 86 pasajeros del Q400.

    ATR hoy sólo ha anunciado la venta de 6 ATR 72-600 a Myanma Airways, aviones que sustituirán entre 2015 y 2017 a los ATR que actualmente tiene en servicio.

    Airbus por su parte, también ha tenido un solo anuncio hoy. Ha sumado a Air Mauritius a su lista de compradores del A350 con un pedido de seis ejemplares de la serie 900, dos de ellos, eso sí, a través de una empresa de leasing.



    Boeing, finalmente, lo primero ha celebrado con Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways que este finalmente haya decidido firmar la compra de 50 B-777-9X en firme y otras tantas opciones, después de que ayer negase que se fuese a llevar a cabo la firma. Además ha añadido al paquete 8 B-777 cargueros. Cuatro en firme y cuatro opciones. Por parte de Boeing el encargado de la firma no ha sido otro que Ray Conner, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes. No sea que el cliente se enfade… Qatar Airways ya había firmado una carta de intenciones para esta compra en el salón de Dubai cuando Boeing lanzó el B-777X.

    Por orden de importancia, el segundo anuncio ha sido el de 50 B-737 MAX8 para Hainan Airlines, condicional hasta que el Gobierno chino e su visto bueno a la operación.

    El tercero han sido dos B-787-9 Dreamliner para la empresa de leasing MG Aviation. Y el cuarto y último el de dos B-737-700C para Air Algerie.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix
Programador PHP Yii Framework

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30