Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
Like Tree111Likes

Tema: Flanker - Su-27/30/33/34/35

  1. #1
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,405

    Predeterminado Flanker - Su-27/30/33/34/35

    Ya que tenemos varios aviones a los que se les hace el seguimiento con noticias, novedades y actualidades, se me ocurrió abrir un rinconcito (mientras esperamos nuestro caza sustituto del los deltas), para los amantes de la familia del exitoso caza dSu-27 y de sus descendientes, que a pesar del PAK-FA intentan seguir vigentes y demostrando sus cualidades.
    Saludos.
    danram and facundo1978 like this.

  2. #2
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,405

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    A pesar de la llegada del T-50, larga vida para el Su-35



    Declaraciones del jefe de diseño de Sukhoi, ingeniero Igor Demin, sobre el Su-35, en el que pone énfasis sobre las virtudes que el Su-35 supone de ventaja sobre otros productos similares.

    La familia de aviones Su-27 originalmente se alinearon de la siguiente manera: Su-27, Su-33 y Su-27M modificado, Su-27SM, Su-30 y la culminación de la familia en el Su-35, ya que el nuevo concepto, “complejo de aviones tácticos prometedores de la aviación (PAK FA), se parte de una base totalmente nueva.
    El trabajo sobre el T-50 fue muy serio y complejo y supuso un montón de problemas y desafíos a resolver. Tuvimos que crear no sólo un nuevo avión, sino también que movilizar a personal científico y técnico fuera de las áreas exclusivas del diseño.
    Desde un primer momento comprendimos que la concepción de la nueva idea, no era una tarea para dos o tres años. Por eso y a pesar de la importancia del proyecto PAK FA para el Ministerio ruso de Defensa se requeria no sólo de un avión de quinta generación, sino en lo inmediato de un caza polivalente, que en poco tiempo podría reemplazar las máquinas existentes a un nuevo nivel.
    Nuestras ideas y desarrollos acumulados permitieron completar un aparato novedoso y autosuficiente, al mismo tiempo que desarrollábamos y poníamos a prueba, ideas y tecnologías nuevas para el complejo de quinta generación.
    Es difícil hablar por otros, pero mi experiencia me dice que se obtiene mas rápidamente un efecto beneficioso sobre la idea de un diseño cuando se hacen partícipes a otros diseños del mismo concepto. De hecho, estuvimos ideando y probando constantemente nuevas mejoras y avanzando progresivamente sobre nuevas ideas en las versiones más avanzadas. Esa es la forma en que el cerebro se desarrolla progresivamente y siguiendo un camino en constante evolución de paulatinas pruebas. La finalización de cada prueba son el éxito de cada fase, entonces no podemos esperar siempre el resultado exitoso de cada fase como un camino feliz a una meta final, porque muchos de los proyectos nunca se materializarán "en un nuevo avión”.
    Durante cada fase de un proyecto el diseñador siempre debe saber que el fracaso es también una alternativa posible y que cuelga siempre
    sobre su cabeza la espada de Damocles.
    En el Su-35 se ha incorporado una serie de soluciones únicas y revolucionarias.
    Entendimos que si vamos a enfrentar el mercado de aviones interno y externo, debe no sólo superar el conjunto de características de sus análogos modernos, sino también por separado para su LTH, navegación, aviónica, armas y así sucesivamente. Y nos hemos enfrentado a desafíos de excelentes productos que han seguido la misma evolución del Su-27, como el F-18E / F, la modernización F-15SE, el Su-30 MKI (e internamente el Su-30SM). Y nos las arreglamos para la creación de un “nuevo” Su-27, en el que se debatió la cuestión, de que es lo que es mejor, un sistema central de gestión como el Su-30MKI o cuando todos los sistemas tienen sus propias calculadoras y resolver sus problemas en forma autónoma… Entonces se decidió que no habría un núcleo central, y que sería sustituido por sistemas periféricos con sus calculadoras. En el Su-35 todo es recogido en un solo CRV. Esta es la primera y la principal diferencia entre el Su-35, y los demás y por supuesto, este principio también que se introduce en el avión T-50. Fue un gran paso, creemos que hacia adelante y no hacia los lados o hacia atrás. Se revisaron todas las demás características principales, incluidos la aerodinámica, motor. Control automático del nuevo motor AL-41F1S con boquilla giratoria y el aumento de empuje parcialmente integradas con un sistema de control complejo. Debido a las características aerodinámicas mayor capacidad de combustible de 2 toneladas.
    Por lo tanto mayor alcance y un radio de acción mejorado.
    También hemos mejorado la capacidad de los sistemas de busqueda, rastreo y localización de objetivos de ataque, la tarea de nuestro localizador es
    significativamente superior a lo que existe en el mundo. Este trabajo está en el alcance real de detección y la de la imagen de destino del rango de detección, el número de objetivos rastreados simultáneamente, y el número de objetivos simultáneamente bloqueadas, y la operación simultánea en el aire y en el suelo, y la precisión del reconocimiento y cuando se trabaja en el suelo. El problema se resolvió mediante la eliminación de un nuevo nivel de la estación de radar óptico. Además del canal óptico, hemos introducido un puerto de infrarrojos, canales térmicas y de televisión.
    En consecuencia, tenemos la posibilidad de su utilización en combate, pero además obtenemos una interesante aplicación, en los sistemas de vuelo y en el alivio en la carga del piloto a la hora de gestionarlos sin necesidad de saturarlo, tales como un dispositivo láser para volar con mal tiempo, por la noche, cuando se acerca a un campo de aviación sin necesidad de encender sus avisos de aproximación. De manera simplista se ve así: Un automático que no sólo determina la posición de la aeronave en el espacio, que recibe la información de los sensores, pero que también establece la trayectoria de vuelo, incluyendo modos de combate, cuando en presencia de la diana se determina conjunto óptimo, el avión actuará automáticamente sin necesidad del piloto a los mandos. En este caso, el piloto se libera de la tarea de pilotaje y puede participar y centrar su atención en el combate u otra interacción con el campo de control de información. Por supuesto, todos los sistemas deben apoyar piloto y no sobrecargarlo con información. Hubo dificultades, por supuesto. Porque en
    el sistema de navegación satelital tuvimos que mejorar la situación para tirar hasta el nivel de los fabricantes franceses y americanos. Por supuesto, no es una corrección del satélite en absoluto, pero su propio giroscopio permite el uso de aviones en situaciones de combate cuando, por ejemplo, no será capaz de confiar en la constelación de satélites. Al final, nos llevó a la construcción de nuevas técnicas para los nuevos equipos, con la mejora de los procesos tecnológicos.
    Para los armamentos disponibles (misiles y armas guiadas) podemos asegurar que el Su-35 es un ganador en el mercado. Se adapta a todos las armas en la gama disponible y futuras de armas, la vigilancia y sistema de focalización (radar de a bordo, la estación óptica-ubicación, estación de inteligencia electrónica) puede rastrear simultáneamente hasta 30 objetivos
    y realizar el disparo simultáneo de hasta 8 blancos aéreos. Rango de detección en el aire es de unos 400 km. Por ahora el Su-35 utiliza equipos exclusivamente rusos. Aunque si es un cliente extranjero que pide la integración de sistema externo por su sistema modular tan particular se lo podrá integrar sin problemas, como ya ha ocurrido anteriormente con otros productos y clientes, en el caso de la India y el Su-30MKI. Así que el avión tiene un gran potencial para el desarrollo y la promoción del mercado global, basado en el largo plazo.
    Fuente: Military Review (Возрождение цели » Военное обозрение)

    danram, lucaz, deckard56e and 7 others like this.

  3. #3
    Usuario registrado Avatar de FENCER
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Mensajes
    1,315

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35


    Última edición por FENCER; 09/10/2014 a las 15:22
    danram and DragoDrayson like this.

  4. #4
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,405

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    Indudablemente el Su-27 es uno de los mejores aviones de combate de todos los tiempos...
    Cuando nace tan extraordinario avión, luego sobrevive en evoluciones y cuesta "jubilarlo"...Son aviones que como el Mirage III han marcado la historia de la aviación.

  5. #5
    Colaborador Avatar de DragoDrayson
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 09
    Mensajes
    12,325

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    La familia Flanker es sin dudas una de las más exitosas y conocidas en todo el mundo. Creo y ojalá me equivoque que esta familia llego a su "tope" de desarrollo con los Su-34/35. Aunque si a estos se le pueda agregar nuevas modificaciones y equipos, ya terminaríamos hablando de un caza de 5° generación puro.

    Sinceramente el binomio de Su 35/34 son los cazas que más se acercan a las necesidades por extensión territorial de nuestro país.
    danram, Teodofredo, lucaz and 4 others like this.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

  6. #6
    Usuario registrado Avatar de lucaz
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 09
    Ubicación
    libertad,merlo
    Mensajes
    207

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    hola teo como andas?
    muy buen informe,para mi rigido!
    saludos!!!!!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 12
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    Teo

    En el titulo comenzaste con la designación de la OTAN!!!!!

    Saludos

  8. #8
    Corresponsal
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 11
    Mensajes
    2,790

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    Cita Iniciado por facundo1978 Ver mensaje
    Teo

    En el titulo comenzaste con la designación de la OTAN!!!!!

    Saludos


    En alguna parte leí que los mismos pilotos rusos usan el nombre Flanker para sus aviones (seguro de vez en cuando y si no está el jefe ), aunque la historia también podría ser pura propaganda occidental.

    Saludos

  9. #9
    Colaborador Avatar de Teodofredo
    Fecha de ingreso
    01 Jan, 09
    Ubicación
    Murcia - España
    Mensajes
    16,405

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    Si hoy los rusos lo usan y es habitual (no se si a nivel militar), pero en medios y revistas rusas si lo usan…. El nombre de flankers viene del rugby y suelen ser unos jugadores en los equipos de rugby, generalmente los mas grandotes, que se los utiliza mucho por ejemplo, cuando sacan un lateral entre dos líneas de jugadores y el flanker es que mas se eleva, para cazar el balón. Otra posición de los flankers suele ser la de placar o parar al contrario cuando avanza…
    Bueno yo lo utilice, porque a esta altura de su historia, es un nombre reconocido… “flanker” es sinónimo de prestigio y de buen avión…generalmente siempre comparamos tal o cual avión con un flanker…
    Luis Fajardo and facundo1978 like this.

  10. #10
    Usuario registrado Avatar de FENCER
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 10
    Mensajes
    1,315

    Predeterminado Re: Flanker - Su-27/30/33/34/35

    hermosa bestia....A-4, Bac Canberra, SUE...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Su-32FN_torpedo.jpg 
Visitas: 202 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 22653



    M-III/5


    AHHH, PERDON ESTABA SOÑANDO, ESTOY EN ARGENTINA CIERTO....
    Última edición por FENCER; 15/10/2014 a las 18:59
    lucaz likes this.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Desarrollado por Devonix

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30